Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 36 37 38

- Post Oficial- Dead Rising:  A chopar hasta que dropes ( el 27 de febrero aterrorizaremos los hipermercados)

o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22299 mensajes · Colección
#31  Enviado: 12:30 08/08/2008

Las imagenes estan bien pero en texturas e iluminacion y sombreado el juego canta mucho.

Algunas fotos no se ve ningun zombi  Smilie
Xoalde
Lugar: Vandal · 17147 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:33 08/08/2008

Mira, si además la RAE nos lo pone a huevo:

La palabra chopar no está registrada en el Diccionario.
Vigila tus pensamientos; se convierten en palabras. Vigila tus palabras; se convierten en acciones. Vigila tus acciones; se convierten en hábitos. Vigila tus hábitos; se convierten en carácter. Vigila tu carácter; se convierte en tu destino.
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:36 08/08/2008

Y en algunas se ven bastantes.

De todos modos, en el DR de 360 también podríamos tener imágenes con 3 o 4 zombies, según la prespectiva que usemos y en qué zona estemos. Al comienzo, al lado de unas escaleras, en un pasillo sin salida donde hay una verja, suelen haber poquísimos zombis.

Lo que quiero decir es que son solo imágenes. En algunas se ven muchos (yo no esperaba encontrar tantos en una versión de Wii, desde luego), pero en otras no se ve casi ninguno. No es nada raro, no se.

¡A chopar hasta que dropes!

Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 08/08/2008 12:39
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4748 mensajes · Colección
#34  Enviado: 12:52 08/08/2008

¡A chopar hasta que dropes!

Gracias por hacer que chope el monitor con lo que estaba bebiendo cabrones  Smilie

Maldita la hora que se me pasó por la cabeza poner un subtítulo. Se queda el último dicho y punto pelota.
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:31 08/08/2008

Lo único que no me convence de las imágenes es que se repiten demasiado los zombies, pero eso jugando me va a dar igual Smilie

Para vids:
Buenísimo el nuevo subtitulo Smilie
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:34 08/08/2008

Ah! que bueno el nuevo título  Smilie

Para AxelUzumaki:
Igual que en 360 que se repetian a saco. Había unos 10 (aprox) modelos de zombies y luego todo era cut and paste.
Nintend_Hero
Lugar: El planeta rojo... · 1766 mensajes · Colección
#37  Enviado: 14:39 08/08/2008

A mi me parece una muy buena conversion por lo poco que se ha visto, lo unico que no me gusta es que no haya camara.
"No hay humo sin fuego..."
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#38  Enviado: 15:53 08/08/2008

Jajajaja, no creía yo que fuéses a cambiar el título con la chorrada que había dicho  Smilie.

Así se acabó la discusión xD.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
sheik82
sheik
Lugar: Jalisco, Mexico · 781 mensajes · Colección
#39  Enviado: 21:10 08/08/2008

Parece ser que estamos ante el siguiente juego que llegue al millon por parte de Capcom ya que se ve increible. Parece un RE 4.5
vids
Only in GameTap
#40  Enviado: 22:29 08/08/2008

Nuevas imágenes de Dead Rising para Wii

Pedazo de mano que tiene Frank, ¿ no ?
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27515 mensajes · Colección
#41  Enviado: 13:55 09/08/2008

¿No os gusta la palabra cercenar?  Sonrojado

Nunca había visto la imagen esa del conejo gigante hinchable  Smilie
Industrias Grunty Inc.
vids
Only in GameTap
#42  Enviado: 15:13 09/08/2008

Capcom has at last revealed specifics on the Wiimote controls it has been promising for Dead Rising: Chop Til Your Drop. And, just to make sure no one is left with any questions, we even managed to get our hands on some new screens showing the controls in action.

The Wii version of the hit Xbox 360 zombie killing sim using both the pointing and motion detection capabilities of the Wiimote. When using a gun, you aim directly with the device and fire away. Your targeting reticule turns red to indicate when you've reached the enemy's weak point and can dish out massive damage. To reload, you shake the Wiimote.

You also make use of shaking controls when you get grabbed by zombies. To shake yourself free, you shake the Wiimote. Simple enough!

Other weapons appear to use the Wiimote in specific ways. When using a bat, for instance you can shake the Wiimote to build up a meter and ensure that your next swing is a home run.

Motion controls aren't used when using a weapon with a targeting scope. When you zoom in for a close view before firing, you move your viewpoint around with the nunchuck analogue stick and zoom in and out using Z and C.

To deal with all the weapons, you'll be able to use the Wiimote's d-pad, assigning weapons to the four directions as hot keys.

Noticia de IGN, detallando el control de Dead Rising Wii. No es que sea nada nuevo, pero vale la pena aclararlo y remarcarlo. Básicamente dice:

Las armas de fuego se controlarán aputnando directamente a la pantalla con el wiimote. Cuando la retícula se vuelva roja, es indicativo de punto crítico del enemigo. Para recargar el arma, simplemente se agita el wiiimote, lo mismo cuando Frank es atacado por un zombie.

Sin embargo, ha algunas armas con un control específico, como por ejemplo un bate, que de manera similar a No More Heroes (o eso entiendo) podrás hacer un gran golpe agitando el wiimote en QTE.

Las armas con mirilla, como el francotirador, se controlan como E 4, controlando el movimiento con el stick del nunchuk y cambiando el zoom con C y Z. El cambi ode armas se leva a cabo con la cruceta, asignando un arma a cada lado.

Para Nosgoroth:

No des más ideas  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 09/08/2008 15:42
Nosgoroth
Hero of Biscotti
Lugar: Fronyaldo · 6903 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:28 09/08/2008

Si vais a hacerlo, hacedlo bien:

Muertos Levantándose: A Chopar hasta que Dropes

He dicho Smilie
There are some things full power destruction can't solve, but for everything else, there's Starlight Breaker.
encabezado que describe un escrito.
Lugar: Panamá · 7 mensajes · Colección
#44  Enviado: 18:42 09/08/2008

Hombre, ya no se peleen! La frase originalmente en inglés es "shop till you drop" que significa "compra hasta que ya no puedas caminar más"

Capcom solamente cambió una letra y ahora significa "Corta hasta que ya no puedas caminar más". La traducción específica no es realmente un problema y el post se entiende perfectamente.

Mi unico problema con este juego es que lo que hacía el de 360 chévere eran las multitudes de zombies en pantalla. Este juego no era survival horror del todo, porque podias usar cualquier cosa como arma, así que racionar municiones era una opción.

En esta versión de Wii solo vemos 5 zombies si acaso en cada pantalla, así que no sé que tan divertido será correr por un mall vacío y matar un zombie en cada tienda. Puede que lo cambien, pero las fotos por ahora no muestran nada.
"En este mundo hay dos clases de personas: los que tienen pistolas... y los que CAVAN" - El hombre sin nombre
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#45  Enviado: 18:45 09/08/2008

Capcom ha confirmado que pondrán 100 zombies en pantalla. Y ya estoy cansado de repetirlo, pero en 360 las primeras horas del primer día en el juego no hay practicamente zombies por el hall, y las fotos de Wii viendo que todavía tiene nivel 1 corresponden a esas primeras horas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir