Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 ... 36 37 38

- Post Oficial- Dead Rising:  A chopar hasta que dropes ( el 27 de febrero aterrorizaremos los hipermercados)

Vizard_JJRR
Lugar: · 3115 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:33 07/08/2008

También podrías probar con:

- Corta hasta reventar (que atmbién es un juego de palabras).
- Corta hasta hartarte.
- No te cortes en cortar  Smilie  Smilie
- A cortar que son dos días

Paro ya que estoy empezando a derrapar demasiado.
keep
Casual gamer
Lugar: Popopo · 2796 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:50 07/08/2008

Para Osezno:
Es que no se puede traducir porque es una expresión inglesa que no existe en español y que además rima, al traducirlo pierde toda la gracia, es como hacer un chiste de los Simpson con Tamara Seisdedos o llamar al Ratchet & Clank 3 "Armados hasta los dientes" cuando el original inglés es un juego de palabras super ingenioso y bastante atrevido para niños.

Si hay que traducirlo se hace buscando un equivalente en significado de la expresión y no de las palabras con un diccionario, que eso nunca será "el significado correcto" Smilie
CONTINUE?
Usuario 74303
#18  Enviado: 18:45 07/08/2008

Para keep:
Madre mía, que cabezota. Ya se que es un juego de palabras y que al traducirlo pierde su gracia pero eso no quiere decir que no exista una traducción correcta de la frase, aunque en español sea imposible aunar todas las referencias reales de la misma, que ojalá lo fuese. Y no es que no haya intentado buscar una alternativa a la "frase hecha" original, pero si no lo hay, la traducción propuesta por nosotros tiene sentido y mantiene parte del significado original, aunque se pierda la gracia, mientras mantenga la parte principal es lo importante. Un ejemplo de error sería la traducción incial que sí que no tiene sentido por ningún lado.

Pero que sí, que tienes razón enque habría que buscar una frase hecha sustituta, solo quiero dejar claro que no siempre es posible y que prefiero una frase más o menos sobria y correcta a las típicas chapuzas que se suelen hacer en España en plan: "Rebajas mortales" o "Liquidación de muerte".

Un abrazo.

Veces editado: 1
Última edición: 07/08/2008 18:49
Lugar: · 400 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:29 07/08/2008

Chico, será un cabezota pero tiene razón, mientras que tú tampoco das el brazo a torcer y ya se te ha visto el plumero  Smilie
ojala la xbox nunca eistiera es la peor consola del mundo solo estorva y la marca xbox tiene menos historia que la fanta - ULTRA! ULTRA! ULTRA! ULTRA COMBOO..!
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:56 07/08/2008

Que más da, el rollo es cortar en pedazitos a esos joputas. Y el título del post lo deja bien claro.

Córtalo hasta que se caiga!!!!!!!!!
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4748 mensajes · Colección
#21  Enviado: 06:56 08/08/2008

Nuevas imágenes de Famitsu, mostrando por fin el armamento "alternativo".

Última edición: 08/08/2008 06:59
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#22  Enviado: 09:14 08/08/2008

Gracias pro las imágenes.

En la 7ª está 'arramblando' con un carrito de la compra o qué es eso? xD

Espero que mueran fácil porque acostumbrado a los RE... fiuu!
Tota pedra fa paret.
Usuario 81762
#23  Enviado: 09:22 08/08/2008

Puff Smilie  yo lo veo bastante bien en esas imagenes y cuando lo tengamos en casa sera Smilie
Usuario 74303
#24  Enviado: 09:51 08/08/2008

Para DavidFisher:
Pero si le he dado la razón, solo quería puntualizar un matiz, aprende a leer O_o.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38155 mensajes · Colección
#25  Enviado: 10:08 08/08/2008

Lol las imagenes con el franco y escopeta es RE 4 total

Última edición: 08/08/2008 10:10
keep
Casual gamer
Lugar: Popopo · 2796 mensajes · Colección
#26  Enviado: 10:25 08/08/2008

Para Osezno:
Creo que se refiere a que fuiste el primero en corregir a otra persona en cómo se traducía una frase que al final ha resultado que no sabías que tenía un significado metalingüístico y que en vez de reconocerlo me llamas cabezota y reescribes lo que he dicho yo como si lo hubieras sabido de primeras, pero vamos que no ofende quien quiere sino quien puede Smilie

En cuanto a las imágenes yo ya empiezo a observar el downgradeo un poco más evidente que en anteriores capturas, el modelado de los zombies me recuerda a Disaster (esto no es una virtud) pero bueno, mientras el juego mantenga la sensación de acorralamiento de zombies del original a mí me basta. Yo no creo que esto lo mueva una Gamecube (esta frase ya casi ha pasado de moda no? Smilie ), pero en un juego como este creo que la mejor manera de apreciarlo es jugando / con un vídeo.

Última edición: 08/08/2008 10:25
CONTINUE?
Usuario 74303
#27  Enviado: 10:31 08/08/2008

Ves ofensa donde no la hay y complejidad social en un problema lingüistico. Solo te aclararé que la traducción incial del post es erronea a todos los niveles, y que las posterios que hemos añadido han sido correctas lingüisticamente aunque perdiesen la gracia de la frase hecha que tú has sido incapaz de transmitir al castellano.

Pero vamos, que sí, que todos ofendidos.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#28  Enviado: 10:39 08/08/2008

Han cambiado el menu de elección de las armas y por la forma que tiene hace que me surjan más dudas sobre la cantidad de objetos que podremos llevar, o a lo mejor los libros de mejora y otros objetos que no sean armas se abren en otro menu, a saber.

Las fotos me encantan, pero podrían enseñar más localizaciones jodo, que esa parte del centro comercial no es ni una cuarte parte del centro comercial y ya está más que vista. Smilie

Sólo encuentro un fallo y es la ausencia de iluminación, muy apagado todo, o al menos en las fotos tengo esa sensación. Espero que sea por las capturas o por un estado de desarrollo prematuro.

Para Yisatsu:
Sí, el carrito de la compra va de puta madre para abrirse camino, o para abrir la cabeza a un zombie lanzándoselo a la cabeza xD.

Última edición: 08/08/2008 10:42
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18612 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:10 08/08/2008

yo creo que no va a quedar nada mal  Sonrisa
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Xoalde
Lugar: Vandal · 17145 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:28 08/08/2008

Siempre se puede castellanizar el verbo, le añadimos un -ar y tendremos una nueva palabra, de la que tan sólo intuimos su significado, y lo mejor de todo: si se extiende su uso lo suficiente ¡seremos testigos de cómo la RAE lo integra en el diccionario! y nosotros seremos sus creadores.
¿A que mola?

Pues buen rollo y no discutáis por tonterías hombre!!!

-EDIT-
palabra mal puesta.

Última edición: 08/08/2008 12:29
Vigila tus pensamientos; se convierten en palabras. Vigila tus palabras; se convierten en acciones. Vigila tus acciones; se convierten en hábitos. Vigila tus hábitos; se convierten en carácter. Vigila tu carácter; se convierte en tu destino.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir