Precios de SOCOM Confrontation

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:14 06/08/2008

A elegir en dos versiones.

60$ con headset y making of.

40$ el juego sin headset ni making of, mismo precio que la versión PSN. Habría que saber si el juego se puede compartir o no, si no se puede, realmente merece más la pena en Blu Ray.

$59.99 SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation
(Bundle Version)
Includes SOCOM Confrontation, a newly designed Bluetooth® Headset for the PLAYSTATION®3 system and exclusive Behind the Scenes videos.

$39.99 SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation
(Stand Alone Version)
For all of the people who want SOCOM: Confrontation on a disc. Does not include the headset or the Behind the Scenes videos.

$39.99 SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation on the
PlayStation Network
SOCOM Confrontation downloadable from the PSN without ever leaving you couch. Does not include the headset or the Behind the Scenes videos.

Web oficial

Veces editado: 1
Última edición: 06/08/2008 15:15
Nueva normalidad.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:20 06/08/2008

Menuda absurdez lo de ponerlo en Network al mismo precio que en formato físico como el GT5: P .

Última edición: 06/08/2008 15:21
Lugar: . · 114 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:24 06/08/2008

yo si el micro esta bien y  parece bueno, me lo pillo con micro, que el mio es el micro usb de un socom de ps2.. y ya esta cascao XD
.
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8845 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:24 06/08/2008

La ventaja estaria en si se puede compartir o no... en ese caso si me lo pillo.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9389 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:52 06/08/2008

Que fecha tiene en España? Y en EEUU? tenia entendido que el juego salia en septiembre en España, pero si sale antes en EEUU y a ese precio...me lo pillo sin ninguna duda (siempre y cuando pueda jugar con europeos...)

edit: para cuando post oficial Demon? Que lo espero con ganas Smilie

Última edición: 06/08/2008 15:53
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:19 06/08/2008

Dudo mucho que el juego se pueda compartir, muchísimo vamos. El precio igual que la descarga para unos es una pasada y para otros lo más normal del mundo- Yo lo veo bien, lo tienes siempre metido en el disco duro, no tienes que poner el juego y sacarlo es mucho más comodo para mí. No se pierde, no se te raya... etc. Yo por mi lo cojeria de descarga, lo que pasa que quiero el pack con headset (el oficial que pinta de muerte) entonces pillaré el pack.

Yo me ofrezco para ayudar o para hacer el post oficial. Si alguien me echa una mano mejor por supuesto.

Para granaino:
Se retraso para Ocubre con pocos dias entre la salida usa y la europea.

Última edición: 06/08/2008 16:20
No tengo amijos
granaino
Granadinista
#7  Enviado: 16:29 06/08/2008

Yo nunca he hecho un post oficial de videojuegos, pero seria un fijo del de Socom, y podria contar todas mis hazañas de socom1 y 2 Smilie
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Aftermath
Lugar: · 21312 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:31 06/08/2008

Hombre... eso pensaba yo hasta que salio el Siren... un juego de tomo y lomo que se puede compartir.
Keep going!
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20872 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:32 06/08/2008

Para Guymelef:
Sí, es una putada que tenga el mismo precio que la versión física.

A ver si se puede compartir.... aunque no lo creo

P.D: El headset que venía con el Warhawk es DIOS. No crea ruidos a los demás jugadores (¿eh Ziltoid?), te escuchan de maravilla y ni te enteras que los llevas puestos. Anda que no habré ido a cenar más de una vez con él puesto

Última edición: 06/08/2008 16:34
No soy igual
De-mon
Riskbreaker
#10  Enviado: 16:39 06/08/2008

Si alguien necesita que le ayude, yo encantado. No haré el post oficial porque he tocado poco la saga, el único contacto que he tenido es con el Team Bravo 2 de PSP, y fue sobre todo por el offline.

Última edición: 07/08/2008 14:07
Nueva normalidad.
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:45 06/08/2008

Pues yo me encargaré del post oficial si os parece bien. Te pedire ayuda demon para la cabecera los logos y esas cosas sino te importa. Si alguien quiere colaborar o ayudar que lo diga  Guiño

Para granaino:
Yo llevo desde la beta del 1   Sonrojado

Para Ziltoid the Omniscient:
Sip, pero el Siren es offline, no es lo mismo que un juego online. Bueno ya veremos que hacen

Última edición: 06/08/2008 16:45
No tengo amijos
maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
#12  Enviado: 08:37 07/08/2008

A ver cuando empieza la Beta para los que nos compramos el Episodio 1 de Qore.

Se dijo para Septiembre pero ni idea.
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
granaino
Granadinista
#13  Enviado: 13:39 07/08/2008

Para Soja de Corcho II:
Suerte la tuya! Yo jamas fui tester de algun Socom Tristeza

pd: animo con ese post oficial ! Guiño
De-mon
Riskbreaker
#14  Enviado: 13:46 07/08/2008

Para maestroeuro6000:
No va a valer para Europa.
Nueva normalidad.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9713 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:44 07/08/2008

Creo que ya va siendo hora de tener unos Headset Bluetooth  Sonrojado

PD: la única ventaja que veo a las descargas esque estés perdido de la mano de dios y no tengas una tienda física cerca, como pasa en muchos pueblos americanos que están separados... por lo demás, al mismo precio prefiero versión física.
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir