Vandal

Me recomendais PREY por 15€?

Lugar: Madrid · 783 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:28 06/08/2008

Pues ayer dando una vuelta por el Game vi el Prey nuevo por 15€...y estuve a punto de cogermelo...Que me decis de este juego? Merece la pena que me lo coja? Me gustan bastante los shooters de primera persona, sobre todo los que son mas reales tipo COD 4, y creo que este es mas bien de bichos raros no?
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10494 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:32 06/08/2008

sobre todo los que son mas reales tipo COD 4, y creo que este es mas bien de bichos raros no?

Bichos raros mezclado con un indio con poderes sobrenaturales. xdddddd

Lo mejor que puedes hacer es bajarte la demo, que está muy bien y es bastante laga.

Yo el juego no lo tengo, pero si que he visto esa oferta que comentas. En cuanto vuelva a pasarme por el Game no lo voy a dejar escapar.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
GOP
Lugar: Kas naranja · 1907 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:45 06/08/2008

yo casi me lo pase en pc y... no esta mal, eso si yo pague 9 euros, por 15 no se si me lo compraria.
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
ncracker
...
Lugar: Valencia · 620 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:49 06/08/2008

Si, el modo historia está entretenido. Y el modo online no se si habrá alguien, pero con pasarte la historia ya lo tienes amortizado.
tHe FiRsT RuLe oF tHe FiGhTcLuB iS... Do YoU NoT TaLk AbOuT FiGhTcLuB---
indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3604 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:50 06/08/2008

Yo acabo de pasarmelo en la 360 y te puedo decir que la gente o lo ama o lo odia.
A mi me gustan mucho los FPS y éste no me ha decepcionado. Además va mejorando conforme avanzas y es un juego bastante original.
Por ese precio yo me arriesgaria, pero ya te digo que no es para todos los gustos.
Ahora voy a poner el mio a la venta en el mercadillo, asi que si eres de Madrid ya sabes Sonrisa
Un saludo
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
DaGGoTh.
117
Lugar: Elysium · 4245 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:04 06/08/2008

Un juego no merece la pena dependiendo de su precio, sino de su calidad. ¿O si lo compro por 15€ me va a gustar mas qe si lo compro por 30€, o hace 1 año por 70€?
No se, yo las ofertas las aprovecho cuando algo me interesa, y no al reves.

Lo mejor qe puedes hacer es bajarte la demo y probarlo. Pero habiendo tanto FPS mejor que Prey yo desde luego ni me lo plantearia...
Estoy a treinta minutos de allí. Llegaré en diez.
Clive.
rascar para ver el premio
Lugar: El Valle De Los Sueños · 779 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:19 06/08/2008

a mi me gusto mucho el juego, por 15€ es un buen precio, lo mejor que como te han comentado te bajes la demo del bazar y lo pruebes.
X360 GT: Clive V  /  PS3 ID: Clive_V  /  WII CODE: 3714 0931 4904 8770
CoSMiC PiRuleTa
The Fruit of Pasion
Lugar: PaRanPam · 1210 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:29 06/08/2008

oye pues esta muy bien, a ver si baja de precio el sonic de tenis, yo me compre el juego de los 4 fantasticos por 10 euros, y no esta mal, tu piensa el precio 10 euros igual que un arcade entonces de puta madre, yo ya hago eso para no gastarme el dinero en arcades XDD, prefiero juegos de caja
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9080 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:32 06/08/2008

A mi me encanto llegando a ser uno de los mejores juegos de mi consola para mi gusto, eso si, como te han dicho o lo odias o lo amas.

Un argumento genial, con un sistema de juego raro, y online esta bien pero bastante lag  Tristeza
jacb88esp / PS4 Pro - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
Byakugan
No Pain No Gain
Lugar: Almería · 1335 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:42 06/08/2008

Como dice jacbx360 para mi tb es uno de los mejores de mi consola para mi au nq costara 70€ mereceria la pena
Fco.Garcia2k47@gmail.com // Votos Positivos en el Mercadillo Byakugan (141) -> ID Playstation Network - SniperWolf-ESP // Gamertag Xbox Live - Redenthor
Kapitan Kubata
Capitan
Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:47 06/08/2008

Por 15€ pocos juegos no merecen ser jugados...

Prey vale más de 15€. Tiene una historia pichí-pichá pero una jugabilidad única. Muy original, rayante porque ha veces no sabes si estas en el suelo, una pared o el techo, el tema paranormal está metido con calzador en la historia pero jugablemente lo de desdoblarte da mucho juego y muchos puzzles de resuelven estando de 2 sitios a la vez. Mola.

No es muy difícil y la IA de los enemigos es muy normalucha. Apuntan, disparan, recargan y se cubren. Poco más.

Píllatelo. A poco que te gusten los shooters te gustará.

Un saludo!!
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:51 06/08/2008

Te lo recomiendo por 70€ asi que hazte una idea, es uno de los mejores juegos de la generación, supuso todo un soplo de aire fresco en planteamiento y apartado técnico cuando salió y sigue siendo un grande.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19771 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:58 06/08/2008

a dia de hoy prey sigue siendo un juego acojonante, no solo por su estupenda ambientacion gore-silent hill, si no que ademas lo hace un shooter divertido, eso si, la historia algo rara pero de graficos estan muy conseguidos y a dia de hoy ese precio por ese juegazo no es NADA.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir