Vandal

Dead or Alive Xtreme 2,es tan mojon como parece?

Usuario 89356
#16  Enviado: 09:55 06/08/2008

El chico se tiene que relajar , pero ustedes .... mira que os gusta pinchar eee  Smilie  Smilie
CoSMiC PiRuleTa
The Fruit of Pasion
Lugar: PaRanPam · 1210 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:09 06/08/2008

Y con la ps3 que es broma en

Hombre en eso tienes razon, a ver yo digo,

Fan de DOA: te va a gustar nada mas por vestir a las chicas

NO Fan: es un mojon

En realidad el juego se aguanta por lo mismo por que te gusten las doas por que tiene un monton de fallos para ser un juego de ese estilo, que digo yo que 4 chicas jugando al volley no tiene que ser tan dificil de programar
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
Kapitan Kubata
Capitan
Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:13 06/08/2008

Y con la ps3 que es broma en

Hombre en eso tienes razon, a ver yo digo,

Para CoSMiC PiRuleTa:
    Me das miedo... ¿qué te has metido? Smilie

Es coña Guiño
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29179 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:17 06/08/2008

Para CoSMiC PiRuleTa:
No te lo tomes a mal, pero a mi tambien me cuesta mucho trabajo leerte. Quizás antes de escribir ninguna respuesta deberías organizar el mensaje en tu cabeza para poder plasmarlo luego de forma un poco más inteligible. Es que creo que escribes tal como piensas las cosas y luego uno se pierde porque le falta consistencia y coherencia a tu mensaje.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:30 06/08/2008

CoSMiC PiRuleTa
a las 9:46 6/8/2008 · Eliminar
tio vete a tomar por culo

Para CoSMiC PiRuleTa:
En lugar de mandarme esos mensajes en privado lo que tengas que decir dilo abiertamente en el foro no seas cobarde, y como ves, no te entiende ni Dios asi que aprende a escribir o aprende a soportar las críticas que yo lo único que dije es que serias extranjero para brindarte un capote cuando otros te han puesto de vuelta y media, listo que eres un listo Guiño .
.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19780 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:52 06/08/2008

si eres cazador de logros, los logros del DOAEX2 son un infierno, jugando tiempo y tiempo no he conseguido absolutamente ninguno, eso si, como un es entretenido, buen juego de bolley-playa, con minijuegos de carreras, saltar obstaculos y poco mas, y las chicas muy personalizables, te lo recomiendo a dia de hoy por el precio que esta. ami me costo 35€.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17177 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:58 06/08/2008

Para tros:
(cancioncita infantil) A tros le gusta Ayaaaane a tros le gusta Ayaaaaane (fin de la primera estrofa)

Para tros:
(segunda estrofa) Y le mola verla montada en bikini en un pneumático porque le relaaaajaaaaa (fin de la segunda estrofa)

Para tros:
(tercera y última estrofa) pero en realidad es porque se hace paaajaaaaas (fin de la canción infantil).
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Usuario 89356
#23  Enviado: 19:43 06/08/2008

Joder tio , va ser verdad , que ta me tio tu por la napiaaaa Guiño  , joe piensa y escribe que te haces la picha un lio.
ncracker
...
Lugar: Valencia · 620 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:51 06/08/2008

joder cosmic no te pillo ni media.

Yo me lo alkile para jugarlo con la novia, y no tiene ningun sentido, en cuanto hayas visto los minijuegos que hay, ya está, la verdad no te lo recomiendo.
tHe FiRsT RuLe oF tHe FiGhTcLuB iS... Do YoU NoT TaLk AbOuT FiGhTcLuB---
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir