Vandal

¿Cual es mejor The Darkness o Condemned 2 BloodShot?

Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:16 03/08/2008

Joer definitivamente tengo que probar el The Darkness, todo el mundo lo pone muy bien.

Yo la demo es que la verdad no me dijo demasiado.

El Condemned 2 por otra parte si lo he jugado y me parece bastante buen juego, tal vez peor que el primero que es el sleeper por excelencia de todo lo que llevamos de generación, pero a mi me gustó bastante.

Pero vamos si ya te has pillado el Darkness ya tendrás tiempo de pillarte baratillo el Condemnned 2 más adelante.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:22 03/08/2008

No podría juzgar ni decidir cual de los dos me gusta más, ya que uno me lo he pasado(Condemned 2) y el otro solo jugué a la demo, la cual debo decir no me produjo muy buena impresión.

Pero leyendo vuestras réplicas y viendo que The Darkness ha bajado de precio y se puede conseguir a un precio irrisorio, seguramente me anime.
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Lugar: · 2485 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:51 04/08/2008

A mi The Darkness me pareció bastante flojito.

Al condemned 2 no he jugado en profundidad, solo a la demo, pero el condemned 1 si me pareció mejor que el juego de star.
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:54 04/08/2008

Mi valoración:

Condemned: 9.2
Condemned 2 BS: 8.6
The Darkness: 9
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Lugar: · 83 mensajes · Colección
#20  Enviado: 02:03 04/08/2008

Una pregunta donde puedo coseguir la demo de the Darkness es que en la psn no la veo. Gracias
Lugar: · 46 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:11 04/08/2008

es que ver el The Darkness a 30 €,fué muy tentador

mientras que el Condemned 2 estaba a 60€
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31248 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:32 04/08/2008

A mí me gustó mas The Darkness, me pareció un juegazo de principio a fin, tiene una buena historia y unos buenos personajes, pero lo mejor de todo es que está bien llevada. Y bueno, los gráficos, la ambientación, la banda sonora y el sonido en general me parecen perfectos.

Condemned 2 está muy bien, pero me gusta mas la primera parte.

Eso si, The Dakness es mejor en la 360 que en PS3, y con diferencia.., la conversión no les quedó todo lo bien que uno desearía.., aún así sigue siendo un título mas que aconsejable en la consola de Sony.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Fear_inoculum
Lugar: · 20526 mensajes · Colección
#23  Enviado: 14:43 04/08/2008

Yo me pase el Darkness en PS3 y tras el susto inicial con los numerosos y cantosos jaggies.. luego el juego es impresionante.

La historia esta magnificamente llevada, tiene momentos realmente espectaculares y finaliza con una ultima fase que a mi personalmente, me parecio sublime.

Esi si, tiene un par de fallos que joden bastante:

1.) Es corto
2.) Los escenarios se repiten un huevo. Un par de estaciones de metro mas habria estado bien.
3.) Los tipos de enemigos se repiten mucho y hay demasiado "humano". El megatocho que te encuentras en cierto momento del juego SABE A MUY POCO. Es mas, en ese momento crees que empezaran a salir enemigos asi por todos lados y na... siempre los mismos. Una pena.
Keep going!
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31248 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:45 04/08/2008

finaliza con una ultima fase que a mi personalmente, me parecio sublime.

Joder, pero sublime SUBLIME.., ya no por lo que le pasa al personaje si no por la forma que tienes de pasarte esa fase.., muy guapo.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir