Vandal

¿Cual es mejor The Darkness o Condemned 2 BloodShot?

Lugar: · 46 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:47 03/08/2008

Pues eso,quiero pillarme uno de los dos y estoy indeciso Sonrojado

A ver cual es el mejor en todos los aspectos

salu2
Lugar: · 2446 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:53 03/08/2008

A mi me gusta más The Darkness.

Los chicos de Starbreeze son unos genios.

el juego tiene sus defectos pero son tapados por sus enormes virtudes.
Lugar: · 988 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:00 03/08/2008

Buenas.
A mi me costaría decidirme pero... creo que elegiría a The Darkness. Todo en él está absolutamente bien hecho. El único defecto que le veo es que es demasiado corto. O al menos a mi se me hace. Te lo recomiendo de todas todas y además ahora esta muy baratito.
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16494 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:01 03/08/2008

Starbreeze ante todo. Para mi The Darkness ha sido un puto juegazo. Tendrá algún que otro defectillo como comentan (para mi ninguno significativo) pero eso lo tienen la inmensa mayoria de juegos. De todos modos, entre Condemned 2 o The Darkness... me quedo con Darkness a ciegas vamos. (He jugado a Comdemned 1 y 2, que conste)

Pienso que la historia de The Darkness es muy interesante, el juego no es un simple shooter de avanzar y disparar sino que tiene ligeras pinceladas a rpg. La banda sonora es muy buena, le queda como un guante, y los gráficos y ambientación... bestiales. Un gran apartado técnico sin duda. Starbreeze ya demostró lo que sabe hacer con las Cronicas de Riddik en la primera Xbox

Veces editado: 1
Última edición: 03/08/2008 17:05
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
sutalu
Lugar: Madrid · 21637 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:06 03/08/2008

Si tienes acceso a la Store, te puedes bajar ambas demos, y decidir.

No tengo ninguno de los juegos, pero jugué las demos, y el The Darkness me gustó más.

Lo veo más variado, y puedes enfrentarte a los problemas de diversas formas. Bien a pistolazos, o bien empleando las fuerzas oscuras, a modo sigilo, o a modo sangriento.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Lugar: · 2446 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:14 03/08/2008

Para sutalu:
No se yo si empleando las fuerzas oscuras es más sangriento que a pistolazos.  Smilie
Galerian
Lugar: · 2450 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:44 03/08/2008

Cual es mejor..., puff, los dos son grandisimos juegos, para mi indispensables, pero personalmente me quedo con el Condemned 2, me gusta mas su "mundillo", esq me encanta. Pero vamos el otro es un juegazo como la copa de un pino, ademas es mas largo y tiene misiones secundarias.

Me reitero, veo imprescindibles ambos juegos, quiza debas probar primero con The Darkness ya q lleva mas tiempo en el mercado y te saldra mas barato, pero yo no dejaria escapar el Condemned 2  Guiño

Eres Jack Krauser?? xDD
#8  Enviado: 17:52 03/08/2008

Para Galerian:
si,me expando por los foros xDD

PD: de gameprotv kien eres xD
Galerian
Lugar: · 2450 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:56 03/08/2008

Para Anibalhem:
Soy James Sunderland en OTRO foro, te he identificado por tu seudonimo, el el mismo q tu PS3 ID. Prueba las demos tio, Condemned es mas survival, Darkness es una aventura shootera muy guapa, tu eliges, como te he dicho The Darkness estara mas barato.

Saludos!!
Joya
Lugar: · 4840 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:07 03/08/2008

Yo me quedo con el The Darkness, el primer Condemned si era muy bueno y me gustó muchísimo, pero la segunda entrega no me gustó tanto, así que yo te recomendaría The Darkness que me pareció muy buen juego.
Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:41 03/08/2008

Hace poco me hacía la misma pregunta.

Para mi ningún juego son una maravilla, ambos son "normales" con puntos buenos, y ninguno es mejor que el otro, porque ambos tienen defectos importantes.

La jugabilidad de The Darkness no me gustó demasiado, pero sí su historia y su protagonista, los escenarios tampoco me gustaron mucho.

Condemned 2 que me lo acabo de pasar hace poco tiene una historia regular y mal contada, sin embargo los escenarios si me han gustado más que los de The Darkness, también me ha gustado más el ambiente, pero el protagonista es bastante mas soso que Jackie.

Las demos te las puedes bajar para ver que tal el control, pero no son para nada fiables, ambas dan una impresión erronea de lo que es el producto final y de lo que tratan ambos títulos, al menos eso me pareció a mi. Así que no te las aconsejo para que te decidas por uno o por otro, más bien para que palpes la jugabilidad.

Mi consejo es que te hagas con los dos a un precio barato.
Byakugan
No Pain No Gain
Lugar: Almería · 1337 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:17 03/08/2008

Ami personalmente me gusto mas The Darkness el Condemned aveces de los oscuro q es me dolia la cabeza y to
Fco.Garcia2k47@gmail.com // Votos Positivos en el Mercadillo Byakugan (141) -> ID Playstation Network - SniperWolf-ESP // Gamertag Xbox Live - Redenthor
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16186 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:26 03/08/2008

The darkness me gusto mas,pero si la comparacion es the darkness y el condemned1 estonces me quedo con este ultimo.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:44 03/08/2008

bajate las demos, es lo mejor que puedes hacer, aunque la demo de darkness te deja ver mas cosas, la demo del condemed es bastante sosilla, y te deja peor sensacion de lo que despues es el juego en si.

opinion personal: me quedo con condemed.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
#15  Enviado: 22:29 03/08/2008

al final me pillé el The Darkness

el Condemned 2 lo pillaré cuando me pase el 1 y me entero mejor de la histori

gracias por vuestras respuestas Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir