Vandal

El viernes, WILD WEST GUN, tiros para la zapper en wii ware.

Usuario 81762
#1  Enviado: 23:21 29/07/2008

Segun WIIZ.fr el juego de disparos presentado hace unos meses saldra este viernes en la Wii ware europea a un precio de 1000 puntos y con coperativo para 2.

PAra que lo recordeis pongo unas imagenes:

Si aparte de ser divertido, es algo largo o tiene mucxhas opciones cae.

PD: aun tengo que pillar en Wii Ware el del pollito amarillo Smilie
marinaje
¿Mande?
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1262 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:55 30/07/2008

Disparitos y cooperativos... Creo que ya sé a qué voy a jugar este viernes por la noche (cubatillas en mano) con mi chica  Sonrisa

Para Kamalito:
PD: aun tengo que pillar en Wii Ware el del pollito amarillo

No mereces vivir Smilie

Wanna live on solid rock - West Bank 3D, gratis para android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eoi.westbank
Usuario 81762
#3  Enviado: 11:13 30/07/2008

Lo se, se que el pollito, y sus puzzles son muy buenos pero aun no lo he comprado, quizas lo haga etse viernes.
RojoRedRouge
Lugar: · 13985 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:06 30/07/2008

En el canal nintendo hay un video de este juego pero no lo he podido ver, más que nada porque este canal me va como el culo  Smilie  Smilie
Kutoki
Lugar: València · 28528 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:18 30/07/2008

Vaya, pues habra que estar atento a las primeras impresiones, puesto que un titulo de estas caracteristicas le vendria al pelo a la Zapper para desempolvarla. Smilie

Esta semana tambien se lanza en Europa Defend Your Castle (al fin), con lo que puede estar bastante completa la actualizacion.

Por desgracia, todo parece indicar que, con motivo de ambos lanzamientos, y debido a la racaneria de NoE en este sentido, vamos a tener que esperar OTRA quincena para poder disfrutar del Gyrostarr de High Voltage en las Wii europeas  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir