Street Fighter IV depende de nosotros,  Capcom dice...

Usuario 79728
#16  Enviado: 16:06 29/07/2008

Si aparece un SFIV en Wii hecho a base de sprites con una calidad de animación semejante a la de Third Strike, me corro.

Para -min:
La cruceta del mando clásico me parece normalita. Para estos juegos nada mejor que un custom stick con componentes de calidad.

EDIT: Los /para con este tipo de nicks siempre me han dado problemas

Veces editado: 3
Última edición: 29/07/2008 16:08
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3484 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:37 29/07/2008

Vamos, que los de la consola más vendida en el mercado tenemos que suplicar, y a los demás se los traen sin pedir nada. Muy bien Capcom

Para Hyperboreo:
Ya, pero volvemos a lo de siempre.

No es cuestión de número de consolas vendidas, sinó de los gustos de una gran parte del público que tiene una Wii en el salón de su casa.

Yo creo que en función de como venda Dead Rising en Wii se plantearán sacar una versión del Street Fighter.

Eso más o menos les dará una idea de lo que puede vender un título de estas características en Wii. Aunque son géneros diferentes, pero por lo menos obtendrán cifras orientativas ...

Veces editado: 1
Última edición: 29/07/2008 16:41
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:47 29/07/2008

Yo creo que en función de como venda Dead Rising en Wii se plantearán sacar una versión del Street Fighter.

Eso más o menos les dará una idea de lo que puede vender un título de estas características en Wii. Aunque son géneros diferentes, pero por lo menos obtendrán cifras orientativas ...

Síp, supongo que las ventas de RE4 Wii y RE:UC confirmaron hace tiempo que la consola solo la usan 'abuelitas'; por eso necesitan (para un simple port / adaptación) que firmemos todos los hards que estemos interesados en SFIV.

Espero que Retroid tenga razón... pero no soy tan optimista...
Tota pedra fa paret.
Usuario 81762
#19  Enviado: 17:53 29/07/2008

Para Dr.Moriarty:
como te ha dicho Yiyatsu, si por ventas fuera Wii se merece tanto o mas los juegos hardcore de capcom, con mucho menos dinero gastado que en Dead rising o Lost planet a vendido lo mismo con un popurri "RE UC" y la enesima version del "RE 4"....
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 24628 mensajes · Colección
#20  Enviado: 18:01 29/07/2008

Yo no sé porqué tendré que rogar por este juego, yo no quiero versiones con peores gráficos de otras consolas, quiero proyectos exclusivos y pensados desde 0 para Wii.

Capcom espérate sentada.
The day is my enemy, the night my friend.
N-Key
Blackout
Lugar: Girona · 192 mensajes · Colección
#21  Enviado: 18:16 29/07/2008

Para Jimmytrius:
Cuanta razón Smilie

Pues no entiendo por qué no piensan lanzar Street Fighter para la consola más vendida del mercado...  

Me parecen un poco tontas esas declaraciones. No les voy a suplicar nada...Pero amo a Street Fighter y hace tiempo que no juego a ningúno...  Smilie  Tristeza .

P.D: Si lo traen.. no estaría mal algún extra Sonrojado .

Última edición: 29/07/2008 18:17
Código Smash Bros Brawl: 3695 1531 8036    NICK: STB
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:19 29/07/2008

Si sacan el juego 3 años más tarde que las demás versiones más les vale que sea en sprites. Este juego luce muy bien gracias a que tiene grandes detalles gráficos con una fluidez bestial. Una teórica versión de Wii se vería bastante nerfeada, así que los sprites del third strike serían megabienvenidos.

Última edición: 29/07/2008 18:21
Usuario 14582
#23  Enviado: 18:19 29/07/2008

Si nos basamos en las conversiones que ha tenido SFII, va a terminar saliendo hasta en GBA

Pero si nos basamos en las conversiones de SFIII, no saldrá. Y me da a mí que va a ser eso lo que va a ocurrir.
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:28 29/07/2008

Para Chabo:
Bueno, pero éste tiene mucho más de II que de III. xD xD xD
Tota pedra fa paret.
Usuario 72358
#25  Enviado: 18:35 29/07/2008

comparto opinion con capcom, yo tampoco me arriesgaria a sacar un juego como SF4 en Wii, aunque si es cierto que tampoco se pueden poner en el plan si nos suplicais lo sacamos...
tarin
by the way of the hero
Lugar: · 1901 mensajes · Colección
#26  Enviado: 18:37 29/07/2008

es que estamos en las mismas.Yo no se para que quereis un juego que no aprovecha para nada lo que puede ofrecer una wii.

Para jugar a un juego recortado y con el mando clasico,juego al de 360.

Y para jugar a un juego 2d,pues lo mismo.Ya que estamos,que lo sacasen en HD.
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14072 mensajes · Colección
#27  Enviado: 18:56 29/07/2008

Comenta ademas que el aspecto grafico no seria el mismo claramente que en las versiones grandes, pero la jugabilidad seria excatamente la misma.

Hasta aquí me he empezado a emocionar.

Es mas, en la entrevista deja caer que no estaria mal usar sprites ...

Hasta aquí he empezado a llorar de la emoción.

y quizas hay tenga algo que ver el grupo que esta haciendo el remake del 2 en HD...

Hasta aquí... hasta aquí lo unico que puedo decir es Tristeza  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Última edición: 29/07/2008 18:58
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9769 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:46 29/07/2008

Pero también hay que entender que la gente que no tuene una 360 pueda interesarse en este juego, como es mi caso. Y aunque futuriblemente es posible que la adquiera (todo depende de MGS4) preferiría gastarme menos dinero y hacerme con la versión Wii y mas si es en sprites, ya que los nuevos gráficos de SFIV no me gustan NADA.

Además, la cruceta del mando clásico es de las mejores que hay, desde luego mejor que las del DS3/Sixaxis o del pad de 360
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Usuario 57966
#29  Enviado: 20:51 29/07/2008

Es verdad, a muchos no os gustan los ports porque teneis distintas consolas pero no todo le mundo se lo puede permitir.
Mi caso por ejemplo, me han entusiasmando los ports de Okami y el futuro Dead Rising.
es verdad que se estan desmadrando con los ports y puede que si comparamos las ventas de juegos hechos exclusivos para Wii y los ports les salga mas rentable esto último.
Ya veremos como termina todo ésto, por mi parte, no pienso suplicar por éste juego )lo haria por un REmake del RE2 con RE1.5 incluido como bonus o con la adpatación de todos los RE's en wii pero nada mas).
Ya sabemos que ésta es la empresa port pero al mismo tiempo ésto te da mas libertad para poder elegir versión y que haya variedad en el catalogo de cada consola.

Saludos
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:36 29/07/2008

Para Chabo:
Te puedo decir otro, SF Alpha 3 Smilie

Ojalá lo hicieran con sprites, pero en ese caso tardaría en salir bastante más supongo.

Última edición: 29/07/2008 21:38
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir