Street Fighter IV depende de nosotros,  Capcom dice...

Usuario 81762
#1  Enviado: 13:47 29/07/2008

Fuente.

Yoshinori Ono director del juego comenta en una entrevista que el juego en version wii no esta siendo desarrollado pero si reciben muchas peticiones se lo pensaran.

Comenta ademas que el aspecto grafico no seria el mismo claramente que en las versiones grandes, pero la jugabilidad seria excatamente la misma.

Es mas, en la entrevista deja caer que no estaria mal usar sprites y quizas hay tenga algo que ver el grupo que esta haciendo el remake del 2 en HD...
Jimmytrius
Lugar: · 53065 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:52 29/07/2008

"Si nuestros juegos venden bien os damos secuelas"... "Si nos suplicáis por una versión para vuestra consola os la damos".... ¿de qué van los de Capcom? Si quieren hacer Street Fighter IV para Wii que lo hagan, y si no pues nada, pero que se dejen de marear la perdiz con memeces de este estilo  Smilie
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3485 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:55 29/07/2008

Es que yo no sé porqué este nuevo Street Fighter no lo han adaptado también para la Wii.

Cuándo se anunció las plataformas en las que saldría me extrañó un poco ...
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4748 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:00 29/07/2008

Se hicieron peticiones y con éxito tanto de RE para PSP y Bionic Commando para Wii y así estamos. ¿ Capcom tiene alguna trato comercial con Petition Online o qué ?
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:03 29/07/2008

Si nos basamos en las conversiones que ha tenido SFII, va a terminar saliendo hasta en GBA Smilie
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:05 29/07/2008

Desde épocas de Super Nintendo que Street Fighter no toca una consola de sobremesa de Nintendo. Solo puede ser ese el "motivo" de que les cueste tanto sacarlo, por decir algo, ya que la excusa de las ventas ya va a ser que no.
NEWmarkomaro
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38358 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:33 29/07/2008

no me sorprende, después de Dead rising capcom es capaz de todo.

hasta de un RE 5 Wii edition.

Que hagan lo que quieran mientras me den mi zack y wiki 2
Virus T & Coronavirus Fighter
Hyperboreo
Lugar: · 7338 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:35 29/07/2008

Vamos, que los de la consola más vendida en el mercado tenems que suplicar, y a los demás se los traen sin pedir nada. Muy bien Capcom  Smilie
You want a piece of me?
Usuario 81762
#9  Enviado: 14:36 29/07/2008

Para markomaro:
y un spinf off estilo metal gear o splinter cell escondiendonos con Jhonny style Smilie  Smilie  
NEWmarkomaro
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38358 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:39 29/07/2008

Para Kamalito:
 Smilie  Smilie  seria dios joder, como me encantó ese personaje. De lo más carismático que hay. Es una de las cosas que me encantó de ZyW, los personajes que derrochan carisma y simpatía.

como dead rising salga bonito y venda bien (cosa que daré por hecho por salir en navidades y por lo poco que habrá donde elegir) tenemos cosas de capcom en wii para rato.
Virus T & Coronavirus Fighter
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17087 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:46 29/07/2008

Pues no sere yo quien suplique por un SF. A mi que me saquen mas juegos originales como Zack & Wiki o Spyborgs, que es lo que me interesa.

y un spinf off estilo metal gear o splinter cell escondiendonos con Jhonny style

Si llegasen a hacer semejante juego les haria definitivamente un puto altar. Jhonny Style es simplemente dios, Snake deberia temblar ante el. xDD
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:23 29/07/2008

Me sorprende bastante estas declaraciones por parte de CAPCOM. Entonces, según lo expuesto y tras la petición con más de 40.000 firmas para Resident Evil 5 Wii, ¿implica que lo realizarán? Obviamente si no contemplan la rentabilidad de un producto no lo realizarán, por lo que no les veo sentido alguno a las declaraciones. Quizás sea una forma de decir, "ya veremos" sin cerrar ninguna puerta...
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:25 29/07/2008

Unas declaraciones bastante absurdas, y más sabiendo lo mucho que nos ha gustado R4 Wii Edition y otros juegos suyos.

Veces editado: 1
Última edición: 29/07/2008 15:25
[-]m i n
|¬¬i¬
Lugar: Madrid · 207 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:39 29/07/2008

Que se queden su SFIV. Por favor. Me parece un pseudo-remake con gráficos 3D del II (y seguimos dando vueltas al II después de.. ¿después de cuántos años?) pero mediocre a nivel de diseño. Se han cargado lo que podría ser EL juego.

Como seguidor de la saga de traer uno a Wii pediría una compilación de los tres SFIII en un mismo DVD y poderlo jugar con el mando clásico de Wii (sagrada cruceta la de ese mando). Éste sí que es un verdadero juego jarcore (SFIII) y no otro tipo de juegos/sagas (newbies) que nos intentan vender como tales.

Un saludo

Última edición: 29/07/2008 15:43
|¬¬i¬  ::  [SmashBrawl] 5026-5850-4212 : Link+Peach+Samus ::  DreamCast, GBC, GameCube, MegaDrive, NDSLite, PSTwo, PSP Slim, Wii, X360HDMI-HD120 :: MacBook C2D Santa Rosa 2Ghz2.5Gb OSX Leopard 10.5.8 :: iPod Nano 3G 4Gb
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 16599 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:59 29/07/2008

Yo las declaraciones las entiendo perfectamente en su contexto...

"Hazte de rogar y serás amado", que dice la frase popular.

¿Absurdo? No lo creo. Capcom está siendo muy lista y haciendose de querer. Es el mejor estudio de mercado posible para observar que quieren realmente los usuarios hardcore de Wii y que no. Por eso van lanzando globos sonda y estudiando las reacciones de los usuarios ante estas.

Se hacen de rogar, pero se hacen de querer. Tienen 10 juegos en marcha para Wii. Y los van a ir mostrando cada uno en el mejor momento para Capcom. Por ejemplo, Dead Rising tras la conferencia de Nintendo fue una jugada maestra (y pactada).

Saldrá para Wii. Este, y DMC y Bionic Man y un nuevo Resident Evil. Tiempo al tiempo. Sólo nos echan miguitas de pan para que salgamos a la superficie y, así, pescar con más facilidad Guiño

Última edición: 29/07/2008 15:59
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir