Vandal

Doug Lombardy habla sobre Portal Still Alive (nuevo contenido)

Brainiac
Elvira Fan
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:14 29/07/2008

Esto ya me empieza a parecer un poco confuso, y no tengo claro si además de estos nuevos desafíos que habla aquí incluirá el Flash Game Mappack que se decía en el post de Fukuy, supongo que sí ¿no? eso se había dicho

Eso sí por lo que entiendo dice cosas diferentes a las de gameswatch ¿no? que decía que el contenido bonus sería una recopilación de mapas hechos por fans que ya están disponibles gratuitamente en PC.

Ya que dice que habrá 10 o 20 nuevos desafíos, si dice que son nuevos no estarán en PC, porque sino además ni se plantearían llevarlos a PC y ni serían exclusivos... como dice en la respuesta, y por lo que se ve la mayoría serían hechos por Valve y en cuanto a la comunidad de mods no han contratado a nadie aunque le han hechado un ojo a un par de personas, y en todo caso la pregunta en cuanto a la parte de mods habla de inspiración.

Aquí la entrevista:

"So is this the proper Portal sequel we've been waiting for?
No, no, no. It's designed to give Xbox 360 gamers the chance to get Portal, for those who didn't want to go through the Orange Box. It's Portal, the game we all played and loved last year, plus 10-20 new challenges that you'll unlock.

And are those challenges also going to be on PC later on?
Perhaps. They're going to be exclusive to Xbox 360 in 2008.

Where did the new maps come from, the original team or are they inspired by maps the mod community has created?
A little bit of both. We haven't hired anyone from the mod community yet but there are a couple of people out there we're keeping an eye on.

Will there be more DLC to follow for Portal?
We'll see. It's a bit of a first for not just us but the platform to have a game this big that isn't an arcade style game. We're always looking for ways to make interesting new content and get it out there. We'll see if people like it and if it makes sense to do more we'll do more."

Fuente:  www.oxm.co.uk/article.php?id=5479

Veces editado: 2
Última edición: 29/07/2008 13:24
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
-ICO-
Lugar: · 33471 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:18 29/07/2008

Pues si no me equivoco esto contradice las informaciones anteriores ¿no?
Brainiac
Elvira Fan
#3  Enviado: 13:23 29/07/2008

Tal como lo dice ahí, parece que sí que hay entre 10 y 20 nuevos ¿no?

Supongo que además del Portal original como decía el post de Fukuy también incluirá lo que el decía el Flash Game map pack, ... y entonces también estos nuevos niveles?
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15170 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:02 29/07/2008

A mí me encantaría jugar al portal original, cabe la posibilidad de que lo pongan en el arcade o algo por el estilo? O me tengo que pillar por huevos el the orange box completo?
Brainiac
Elvira Fan
#5  Enviado: 14:14 29/07/2008

Esta es tu oportunidad, tienes que coger este Portal Still Alive si lees la entrevista... es precisamente la oportunidad para esto ->

"It's designed to give Xbox 360 gamers the chance to get Portal, for those who didn't want to go through the Orange Box. It's Portal, the game we all played and loved last year, plus 10-20 new challenges that you'll unlock."

Veces editado: 1
Última edición: 29/07/2008 14:15
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:24 29/07/2008

Para keidash:

A mí me encantaría jugar al portal original, cabe la posibilidad de que lo pongan en el arcade o algo por el estilo? O me tengo que pillar por huevos el the orange box completo?

Podrás comprarte el Portal Still Alive, que como ya se ha dicho, incluirá el Portal original + nuevos mapas.

Sobre el contenido adicional de Portal Still Alive, creo que en esta entrevista, cuando Doug dice "nuevos" mapas, se refiere a nuevos mapas en 360... podría tratarse igualmente de los mapas del Flash Map Pack, tal y como se había dicho anteriormente...

Es más, ya podrían estar contentos los usuarios de 360 de poder jugar a ese pack de mapas, es realmente MUY BUENO, no lo subestiméis.... aunque eso no quita que quizá VALVe meta algún mapa nuevo entre ellos, o modifique alguno. Hay algunos MUY DIFICILES, en serio. Y recordemos que dicho pack de mapas en PC consta de 40 retos, y en la entrevista Doug en cambio habla de 20 mapas para 360...
Praise Lord Gaben
Lugar: · 621 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:08 29/07/2008

El dice que si son exclusivos no estarian en PC, por lo qu espero 20 mapas exclusivos por este año en 360 que no saldran en PC.  Smilie
Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:05 29/07/2008

En realidad tiene poca importancia que tenga mapas nuevos o no, lo interesante sería en el caso de que aportase algo a la historia o novedades jugables, pero como no es así pues estamos en las mismas.

La idea está bien dadas las limitaciones en este terreno de las consolas, y si sacan mapas exclusivos pues estupendo, una gran noticia para los fans del juego. Será por mapas disponibles ... hay hasta packs de desarrolladoras como el de Bethesda que es una delicia.
Uguu~
Brainiac
Elvira Fan
#9  Enviado: 12:43 30/07/2008

Para FuKuy:
"creo que en esta entrevista, cuando Doug dice "nuevos" mapas, se refiere a nuevos mapas en 360"

Pero justo a continuación le preguntan si esos mapas llegarán a PC "después"?
"And are those challenges also going to be on PC later on?"

dice que son nuevos para 360 y sobre si saldrán en PC Doug responde, que podría ser.. pero que son exclusivos de 360 en el 2008...
"Perhaps. They're going to be exclusive to Xbox 360 in 2008."

Eso me parece que va así, pero lo que no me queda claro es lo de los mapas del Flash MapPack ya que no se menciona...

Veces editado: 1
Última edición: 30/07/2008 16:01
Master_Sage
Lugar: · 1188 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:50 30/07/2008

A mi no me queda claro nada de nada, pero si sacan el juego entero de la O-Box, con nuevos mapas oficiales (y más logros) lo pillo fijo.

Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir