TERMINATOR:SALVATION (Imagen del T-600)

BATRACIO
~ Battlefield
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:37 27/07/2008

Quiien dirige?

Un salud.
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:43 27/07/2008

Un director de videoclips de offspring, cypress hill, los angeles de charlie etc....
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Usuario 81762
#18  Enviado: 21:44 27/07/2008

Para BATRACIO:
McG que para mayor gloria suya sus unicos trabajos, son "los angeles de charlie 1 y 2 " Smilie
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:28 27/07/2008

Después de ambas entregas de los ángeles hizo una película basada en hechos reales llamada We Are Marshall/Equipo Marshall que tiene bastante mejor pinta. Hay que verla.

En cuanto a Terminator Salvation, de momento sus comentarios en el blog dan buenas sensaciones, quizá podamos esperar algo bueno.
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 20048 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:45 27/07/2008

que ganas de que salga por dios...

¿se sabe si esta ver "terminator" será malo?

¿quien encarnara el papel del t-600? ¿hay alguna confirmacion? Gracias
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Lugar: Canarias · 2218 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:14 28/07/2008

una duda k tengo sobre los modelos del terminator....... vi el otro dia terminator 1 y 2..... y en las dos dicen claramente k el terminator(chuache) es un modelo 101 y no un 800 Smilie  Smilie  de donde salio la informacion de k es un 800??? tampoco recuerdo k ayan dicho el modelo del T.1000.

alguien me saca de la duda porfavor.
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:37 28/07/2008

En las peliculas hay un poco de caos con todos los numeros pero basicamente Arnold en T1 y T2 es un T-800 Modelo 101 y en T3 es un T-850 Modelo 101.

Lo primero hace referencia a la serie/chasis del teminator y la segunda nomenclatura hace referencia al recubrimiento que tiene. El modelo 101 es el que tiene el aspecto de Arnold, el modelo 102 segun Cameron tiene un aspecto exterior diferente.
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Lugar: Canarias · 2218 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:49 28/07/2008

ok tio, gracias por la aclaracion Guiño
en wikypedia dice k chuache en T2 es un T.801 y en la T1 es un T.800
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
Usuario 63834
#24  Enviado: 19:29 28/07/2008

Para Kamalito:
No son peliculones, pero son entretenidas y además sale Cameron Díaz Smilie
Lugar: · 7063 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:38 28/07/2008

Lo de Terminator "Salvation" no me termina de convencer. El subtítulo me resulta cutrecillo a la par que absurdo. En una nueva era dominada por las máquinas la palabra "salvation" debería quedar borrada del diccionario.

He visto hace poco T1 y cito textualmente lo que Kyle Rise dice:

"La serie 600 llevaban la piel de goma y los identificábamos enseguida"

Joder, y visto el pedazo bicharraco de la foto, ¿no les llamaría la atención antes la altura? xd

Aún así confío en esta peli. Christian Bale es buen culpable de ello.

Veces editado: 1
Última edición: 28/07/2008 19:40
Strawberry

Lugar: Barcelona · 15564 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:52 28/07/2008

Me encanta pero siempre pense que los T600 serian más facilillos, ese bicharraco acojona Sonrojado  tambien es verdad que los T600-800 deben ser grandes para que "quepa" toda la maquinaria.

Los T1000 o TX (metal líquido y recubierto) no tienen esa limitación de espacio. Y estos si que son chungos de cojones. Smilie
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
NohmanZOEfan
Lugar: · 102 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:49 29/07/2008

Uff que modelazo el T-600, no me lo esperaba, que ganas hay de que dan algun tipo de información nueva. Aunque creo que la peli no llegará a la altura de la 2 (es imposible) espero que al menos esté a la altura de la 3.
ZOE, sin lugar a dudas el único y mejor fan de Z.O.E (no acepten imitaciones)
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:33 29/07/2008

Vaya pedazo de bicho. La verdad es que se asemeja muchísimo al T-800 y no sé por qué, me lo imaginaba algo diferente. En cualquier caso a mi tampoco me cuadra el tema de la altura, pero quizás quede resuelto argumentalmente mediante una explicación lógica.
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir