Vandal

Nuevos scans de Dead Rising

Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29486 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:34 01/08/2008

Lastima de rehutilizar argumento, personajes y escenarios de la versión 360, si no, sí que lo pillaba...

Por tacaños y recicladores Capcom se ha quedado sin una venta.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38155 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:37 01/08/2008

quiero ver un video joder Tristeza  Tristeza
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:48 01/08/2008

Esa foto da asco, el juego no se verá así hombre. Pasa con muchos juegos de Wii.

Será algo más parecido a esto.  Smilie

Ya tardan en colgar un vídeo, a ver si se despejan todas las dudas.
ovito
¡Quien coño te crees que soy!
Lugar: Isla punteria · 432 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:12 01/08/2008

Los gráficos no son excepcionales, pero espero que la diversion este asegurada, jugué a la demo del juego en una xbox 360 de un amigo, y me diverti bastante , espero que el de wii sea igual de interesante (a pesar, repito, de sus gráficos).

Saludos.
Els meus somnis perdurarán, en les marees dels temps, perque mentre hi hagi gent, que busqui la resposta en la llibertat...NO MORIRAN MAI!!! (Gold Roger,antic rei dels pirates)                                                                                                                                                         La vida es sencilla, toma decisiones y no mires atrás.
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:17 01/08/2008

La Sierra que lleva en la mano que la ha cogido de una de esas paredes con semejantes jaggies?    

Smilie  Smilie

Para Rod Aran:
El juego hay que verlo en una samsumg de 28 pulgadas minimo, y creo que va a tirar mas para la otra foto que para esa que has puesto tu, que un poco mas , y me la pongo de avatar en vandal.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5412 mensajes · Colección
#21  Enviado: 01:25 02/08/2008

Quiero MATAAAAARRR  Sonrojado
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Lugar: · 2529 mensajes · Colección
#22  Enviado: 09:27 02/08/2008

pasada la sorppresa de ver las primeras fotos,lo bien que estaban los jetos  de los personajes que parecian los de  360,empiezo a ver un juego mas cutre,si fuera una nueva entrega estaria bien ,pero para ser el mismo juego,tenemos el de la 360,que seguramente le supere en todo,siempre desde el prisma de quien tiene las dos consolas claro esta

Veces editado: 1
Última edición: 02/08/2008 09:29
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 13985 mensajes · Colección
#23  Enviado: 10:27 02/08/2008

Para rapazes:
Es que la primeras imagenes que dieron salian escenas de video con el motor del juego(para wii evidentemente ya no son de su motor) pero las cogieron de la xbox 360, como paso con el resident 4 de ps2 que las cogió de game cube. Quizas esto confunda a algunos y se piensen que ha habido downgrade.

Veces editado: 1
Última edición: 02/08/2008 10:28
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#24  Enviado: 10:27 02/08/2008

Hombre, habrá nuevas misiones y jefes finales, también armas y un enfoque a lo R4 para abordar las misiones. Para mí hay suficientes novedades para tenerlo en cuenta aun teniendo el de 360. Pero tampoco puedo hablar con propiedad, que juego de zombies que sale, juego que se viene para casa.

Para Grievous:
Pues lo dudo, mi experiencia con Wii me dice que no me fie de las fotos jaggideadas. No estoy diciendo que se vaya a ver 720p, pero cualquiera que tenga una Wii por componentes a 480p sabe que esa foto no representa la calidad de imágen de Wii. Joder, ni el R4 que es el juego que más jaggies me hace se ve así de mal.

Esperemos a ver un vídeo, a ver quién tiene razón.  Smilie

Ah, yo juego en una Bravia de 32 pulgadas y la Wii se me ve amazing. El rescalado de esa tele es brutal.

Veces editado: 2
Última edición: 02/08/2008 10:40
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17056 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:13 02/08/2008

Si algo deberiamos haber aprendido en este año y medio de Wii, es que no podemos fiarnos de las capturas, y si no que os ponga Sonic Team una de sus fotos que tanto le gusta postear en las que Mario Galaxy parece un juego de Dreamcast. Los juegos de Wii hay que verlos y valorarlos en movimiento. Yo si fuese otro juego tendria dudas, pero siendo de Capcom, no me preocuparia.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38155 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:43 02/08/2008

y si no que os ponga Sonic Team una de sus fotos que tanto le gusta postear en las que Mario Galaxy parece un juego de Dreamcast

para que mi cari no tenga que buscar la imagen ya lo hago yo

es la imagen favorita de Elda Sonrojado  Sonrojado
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4748 mensajes · Colección
#27  Enviado: 07:24 05/08/2008

¿ Preocupado por el numeor de zombies en pantalla ?
Al parecer, en el reportaje de Nintendo Power del juego se decía que la meta de los desarrolladores es mostrar 100 muertos vivientes en pantalla.
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#28  Enviado: 10:29 05/08/2008

Bueno y aunque no llegase a los 100, capcom no es de las que se queda corta a la hora de añadir extras y cambios en ports/remakes de sus juegos.

Aunque se entiende que al que lo jugara en la caja le llame mucho menos la atención. En este caso no creo que capcom los tenga como potenciales compradores, la verdad. ^_^
Tota pedra fa paret.
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:43 06/08/2008

Espero este juego como agua de mayo, espero que este a la altura, la foto esa es horrible  Sonrojado  espero que no se vea asi
Senor Dibujero
en estéreo
Lugar: los suburbios de la internet · 407 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:11 06/08/2008

No se que tal fué el juego en 360, pero si se trata de matar zombis con el wiimote, vale la pena echarle un vistazo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir