Vandal

Vídeo Call of Duty: World at War

Resident Hill
Lugar: · 13758 mensajes · Colección
#16  Enviado: 11:02 26/07/2008

De hecho en el call of duty 2 de pc y xbox 360 ya tenía un fuego como el del re4,  ¿pero en wii no salió verdad?

Sin duda los mejores fuegos que he visto en un videojuego. No entiendo porqué se suelen currar tanto la representación del agua y en canvio la del fuego no se suelen matar mucho en la mayoria de juegos.

Veces editado: 1
Última edición: 26/07/2008 11:03
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10250 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:10 26/07/2008

Pinta muy bien el juego y eso pero ahora mismo me corroe una pregunta..........  Smilie

¿Va a ser un shooter puro y duro o va a ser on-rails estilo umbrella chronicles?
Es que he visto en el video el otro chaval que no tiene el zapper que tampoco utiliza el nunchuk.

A ver si alguien me puede resolver esa dudilla.  Guiño
PLAY THE GAME
Lugar: bilbao (astrabudua) · 1364 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:41 26/07/2008

La misma duda tengo yo, lo que si está claro por el video que es un cooperativo sin pantalla partida, por lo que el segundo jugador no se podría mover, solo apuntar, se moveria a la vez que el primer jugador  Smilie , no sé que pasaría si el primer jugador quiere moverse y el segundo está quieto disparando, comenzaria a moverse disparando  Smilie . Por lo menos da esperanza en el video que hay un nunchuck en el primer jugador  Sonrisa

Edito: se ve durante el video como el primer jugador mueve el analogico del nunchuck, luego para mosquear un poquito, durante un segundo del video se ve al segundo jugador también con la wiizapper, pero sin enfocar al primer jugador, se habrán intercambiado los mandos  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 26/07/2008 12:47
"I'm the best there is, the best there was and the best there ever will be" : bret hitman hart , my favourite wrestler
Lugar: bilbao (astrabudua) · 1364 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:55 26/07/2008

Me espero como el umbrella chronicles pero manejando el primero  Sonrisa
"I'm the best there is, the best there was and the best there ever will be" : bret hitman hart , my favourite wrestler
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:49 26/07/2008

Para Rod Aran:
Claro compañero, salta a la vista que es posible realizar esos efectos gráficos en la Wii, como bien dices tú, un buen uso de los tev se hacen notar en los juegos. El problema radica en que se nota demasiado los juegos que usan estos tev y los que no lo hacen, y a partir de ahora marcará las pautas entre quien a realizado un trabajo más cuidado y quien no, se notará en las ventas y en los análisis. Puedo equivocarme más adelante, pero en Wii los juegos que lucen un buen cuidado a nivel gráfico tienen un gran acabado jugable y un fantastico control.  
...........
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir