Vandal

Vídeo Call of Duty: World at War

Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:55 25/07/2008

Es el mismo que se vio en la conferencia pero ahora a pantalla completa.

Aquí el vídeo.
Resident Hill
Lugar: · 13743 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:22 25/07/2008

Gracias por el video Rod.

¿El video es de la version wii? porque no es de muy buena calidad pero se pueden ver algunos detalles que madre mia Smilie

Pinta muy bien, me gusta, lastima que los shooters no sean muy de mi agrado y si son  realistas aun menos.
Lugar: Catalunya · 4463 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:23 25/07/2008

Para Resident Hill:
Sep! Versión de Wii! El fuego esta muy bien recreado!

EDIT:
Lo enseñaron en la conferencia de Ninty en el E3, con lo que en ningún momento no se ve ninguna otra versión, aunque hay momentos que se puedes llegar a dudar un poco!  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 25/07/2008 21:38
Resident Hill
Lugar: · 13743 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:29 25/07/2008

Para Jose15:
gracias. Pues lo reconfirmo pinta estupendamente
Antiles
Lugar: · 12651 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:48 25/07/2008

Pense que seria algo oficial y no el mismo video grabado con camara a pantalla compelta Tristeza

Aun asi se ve bien y cada vez tengo mas claro que el co-op exclusivo de Wii es a lo Mario Galaxy, un jugador juega como siempre y otro se agrega con una segunda mira para ayudar. Solo espero que no hayan sacrificado el co-op clasico por esto.
NOAK
Graphic Designer/Animator
Lugar: Talon IV · 3735 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:56 25/07/2008

OMFG!!!  Smilie  Smilie  Smilie
Menos mal que Wii es una PS2 vitaminada...  Smilie  Smilie
De apoco avanzamos en el apartado grafico .. bien, bien
Ahora que el jugable acompañe y pa' la saca... Sonrisa
[Frases en Vandal]...Es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga... [La función de los videojuegos no es mostrar tecnología, el uso de la tecnología en los videojuegos es una consecuencia de y no una fuerza motora] ."Ni siquiera mi abuela es mala en Mario Party ¡y está muerta!"
Rod Aran
#7  Enviado: 22:03 25/07/2008

Me gusta, se ve espectacular. A ver cuando cuelgan vídeos de mejor calidad. Sonrisa

Espero que cambien el puntero por eso. No me gusta nada.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16996 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:38 25/07/2008

me encanta, y tecnicamente luce de maravilla
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
taKtiK
Lugar: lante de Rossi · 611 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:00 26/07/2008

la verdad es que sabiendo que era para Wii, me esperaba mucho menos...

el juego pinta bien Sonrisa
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:03 26/07/2008

La verdad es que la calidad gráfica de este juego supera la media de lo visto hasta ahora por parte de las desarrolladoras externas a Nintendo (...y de algunos juegos de la propia Nintendo, que todo hay que decirlo ), es más, hay detalles o escenas de este video que te sorprenden y te hace dudar si realmente es de Wii...observen sino el segundo 0:45...el efecto del lanzallamas me parece demasiado realista.
    Me reafirmo en que Activisión va a dar el campanazo estas navidades con tantas ventas en todas las consolas de sobremesa, y no solo en la 360 y la PS3.
...........
Peibbol
Lugar: Málaga · 22623 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:57 26/07/2008

Es comprensible que se vea bien, teniendo en cuenta que esta vez no hay port desde PS2 y la adaptación a Wii usa el motor de Call of Duty 4. Aunque la verdad es que en ese vídeo no se puede distinguir mucha calidad que digamos.
Doctor
Lugar: Barcelona · 369 mensajes · Colección
#12  Enviado: 02:02 26/07/2008

Pero cuando van a mostrar el juego realmente? Odio cuando sale la peña flipada en los videos, pues representa que es un juego basado en un hecho tan triste como una guerra que existió. No se, lo veo como un video fuera de lugar.

En cuanto el juego en si, pinta bien, pero no se aprecia casi nada de los detalles.
Codigo Wii: 7016 6610 0658 9546
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 9357 mensajes · Colección
#13  Enviado: 08:42 26/07/2008

Genial, joder, genial!!!

Lo mejor es que sorprenden algunas cosas, fuego, movimiento, la ventolera de humo esa... pinta increíble, y más siendo de Wii.. Seguro que cae!
Rod Aran
#14  Enviado: 10:52 26/07/2008

el efecto del lanzallamas me parece demasiado realista

Para OSOLEMIO:
Comprendo tu escepticismo, algo lógico porque las desarrolladoras nos han hecho creer que Wii es una PS2, se lo han currado los cabrones.

Yo creo que con un buen uso del TEV de la máquina se podrían lograr resultados sorprendentes y muy cercanos a la next-gen. Y antes que me salten, me refiero a efectos gráficos, no carga poligonal, resolución o calculos de físicas potentes.  

El fuego de este CoD lo he visto en R4, un juego de GC. Pero bueno al menos vamos avanzando, poco a poco, pero parece que dejamos atrás a PS2 y entramos en el terreno GC/xbox.
Confiad en mí
Lugar: Ankh-Morpork · 20354 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:01 26/07/2008

Ya lo dije yo en el post de la conferencia, el shoot em up con mejores gráficos será este y no The Conduit.

Al menos éste tiene texturas en el escenario.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir