Vandal

Avance Trauma Center: Under the Knife 2

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54124 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:04 25/07/2008

Sobrevive a la presión del quirófano y salva decenas de vidas en esta prometedora continuación de Trauma Center.

Avance Trauma Center: Under the Knife 2
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Deku-net
Dark knight
Lugar: España · 786 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:10 25/07/2008

Aun tengo el primero pendiente por ahi, me quedé atascado en la 9ª o 10ª operacion y no me la pasaba Tristeza

A ver si lo consigo pq el juego mola. Esta 2a parte sera mejor.
The best is yet to come
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4746 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:42 25/07/2008

¿ Sabéis si formará parte de los lanzamientos de Nintendo este fin de año  o tendremos que esperar al año que viene ?
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
sheik82
sheik
Lugar: Jalisco, Mexico · 781 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:37 25/07/2008

En America ya salio pero como siempre pasa con Atlus su distribucion es malisima. Creo que es de lo mejor del DS para lo que queda del año.
Uzumaki Roman
Lugar: · 346 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:43 27/07/2008

Para cuando en español?
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38015 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:31 27/07/2008

el de wii (la 2º parte) salió en Noviembre del año pasado en USA.

Aqui sigo esperando a que lo traigan PAL, pero me puedo morir esperando....

para que os hagais una idea... Smilie  Smilie  Smilie
Lugar: Gran Canaria · 3979 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:07 27/07/2008

La primera parte era muy divertida y estaba muy bien, pero para mí el problema que tenía era que te abstraía demasiado de lo que realmente es una operación. En cuanto hacían zoom del cuerpo parecía que estabas jugando más a un juego del espacio que del cuerpo humano. Un pelín más de realismo no hubiese venido mal, no sé... al menos alguna utilidad más realista que no fuese el bote mágico ese de pasta cura-todo  Smilie  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir