ζ POST OFICIAL - PRINCE OF PERSIA ζ  DLC a la vista!! (26 Febrero)

The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8480 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:58 23/07/2008





* Datos y Reviews
* Portada y Ediciones Especiales
* Juego:
               
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* Juegos de la Saga

* Faq, Dudas y Extras
* Trofeos/Logros

* Wallpapers, Fondos e Imágenes en HD
* Tema XMB (PS3)

* Influencias: Okami e Ico
* Prince of Persia: La Película
* Agradeciminetos




Nombre: Prince of Persia (de momento)
Género: Aventura
Plataformas: PS3,XTS y PC
Resolución: 720p
Fecha de Lanzamiento: 4 Diciembre 2008
Desarrolladora: Ubisoft Montreal
Productora: Ubisoft
Distribuidora: Ubisoft
Pagina Oficial: prince-of-persia.es.ubi.com/
Sección PS3 en Vandal.net
Sección XTS en Vandal.net
Sección PC en Vandal.net
Idioma: Textos y Voces en castellano
Idioma versiones UK, USA y JAP  (Texto,Voces): (ESP,ESP);(ESP,ESP);(-,-).
PEGI: 12
Nº de jugadores: 1
Modalidad Online: No
Logros: Si
Precio: PS3 67€  XTS 67€  PC 57€
Demo Jugable: No habrá demo abierta debido a la dimensión de los escenarios.
Contenido Descargable: Aún por confirmar.
Instalación en HDD: -
Tamaño Savegames: -
Tema Trailer E3 08:Saeglopur de Sigur Rós
Tema Trailer TGS 08:Breathe Me de Sia

REVIEWS:

HC: 90
Famitsu:
EGM:

Vandal Online: 9.2
Meristation: 8
IGN: 9,3
1UP: B+
Gamerankings: 89.7%




Edición Normal



Edición Limitada



Contenido:

*  Collectable Limited Edition packaging
* An exclusive look at the making of Prince of Persia
* A Prima digital mini-strategy guide full of developer's secrets to help players master the year's best action-adventure game
* A digital art book that chronicles the game's journey from concept to winner of Best Artistic Design at E3 2008
* The original soundtrack scored by master composer Inon Zur

Preorder Exclusivo de Play.com





Contenido:

# Exclusive Box (Luciole Effect)
# Bonus DVD
# Comic Book
# In-Game Card - Classic Prince + Elika Skins
# Flyer Pixel Competition

En las tiendas Españolas (Parece que será igual)







Introducción:

El nuevo Prince of Persia supone una ruptura con la saga vista en las consolas de 128 bits. La historia nos presenta un príncipe que ayudará a una joven con poderes, Elika, a restaurar la luz en un mundo corrompido por la oscuridad de Ahriman. Aunque se mantenga el titulo y el personaje tenga parecido, esta nueva entrega no guardará ninguna clase de relación con las tres entregas anteriores. Esta ruptura se ve reflejada también en el aspecto gráfico, esta vez Ubisoft Montreal ha optado por un uso exquisito de la técnica de Cell Shading. La mecánica del juego también será bastante distinta y nos recordará a títulos como Okami o Ico. Dispondremos de un mundo abierto para explorar junto con nuestra compañera Elika, y le ayudaremos en su tarea de devolver la luz a las tierras del reino donde reina la oscuridad.






El Príncipe en esta entrega aun no ostentará ese titulo, sino que será un aventurero que  tendrá que salvar al mundo de la corrupción y devolverle la luz. Estará junto con Elika para ayudarla devolver la luz a las tierras corrompidas por el demonio Ahriman.



Elika, la última descendiente de los los Ahura, guardianes del Árbol de la Vida, la prisión en la que estaba confinado el dios de la oscuridad Ahriman, es una misteriosa joven con poderes mágicos que el príncipe conocerá al principio del juego. Elika ayudará al príncipe en las maniobras por los escenarios y en los combates, pudiendo efectuar espectaculares combos con su ayuda. Pese a que nos acompañará durante casi todo el juego, no podrá ser controlada por un segundo jugador, sin embargo Elika contará con una I.A. avanzada y pulsando un botón en el contexto correcto, Elika nos dará pistas sobre puzles, ayudará con acrobacias o se unirá a nosotros para asestar un combo demoledor.




*** Armas y Combates ***

El Príncipe contará con un guante en su mano izquierda con poderes especiales. Le permitirá realizar maniobras como saltos por las paredes, y su uso influirá en las armas.

El Príncipe no evolucionará. Es decir, no podremos mejorar sus armas, ni sus movimientos acrobáticos. No habrán armas desbloqueables. El protagonista tendrá el mismo armamento y habilidades tanto al inicio del juego como en la batalla contra el jefe final.

Los combates siempre serán uno contra uno. La cámara permanece muy cerca, tan cerca que un segundo combatiente no podría caber en la pantalla. De este modo, se consigue un nivel de detalle, por lo general, reservado para los juegos de lucha. Hay muchos momentos cinematográficos en cada combate.

Ubisoft ha dicho que no habrá combos, pero lo cierto es que se podrán combinar los botones de ataque con el botón con el cual llamamos a Elika. Cada combinación de botones, dará un resultado diferente. El contexto y cuando realicemos estas combinaciones también influirán. En los combates, encontraremos QTE, minijuegos de pulsar botones.

Los jefes podrán asumir uno de los cuatro estados posibles para enfrentarse al príncipe. Cada estado nos obligará a utilizar un tipo diferente de ataque. El objetivo es obligar a los jugadores a cambiar cada vez se estrategia de combate y evitar machacar el botón de espada para superar las batallas.

Los combates serán a vida o muerte para nosotros, ya que los jefes escaparán antes que podamos terminar con su vida. Pero antes de huir, en mitad del combate, cada jefe liberará un enemigo-trampa. Este enemigo liberado, agregará una corrupción nueva al mundo, y de esta manera, el nivel de dificultad de cada área aumentará.

Cada enemigo derrotado, volverá a aparecer más tarde en el juego pero con sus poderes y fuerza aumentados.

*** Elika ***

Elika seguirá fielmente al Príncipe por todas las áreas, y encontrará su propio camino sin perder de vista al Príncipe.

Sin embargo, necesitaremos a Elika de vez en cuando. Algunos obstáculos son demasiado grandes para que el Príncipe pueda superarlos solo. Para superar estos obstáculos, Elika realizará un movimiento en el aire combinado con el Príncipe.

Elika, descendiente de los guardianes originales del árbol de la vida, prisión de Ahriman, si que podrá que evolucionar sus poderes. Su capacidad mágica es muy débil al principio del juego y tendremos que desbloquear nuevas magias para pasar por algunas áreas del mundo.

Después de vencer a un jefe, Elika podrá usar su magia para poder liberar un área de la corrupción. Elika toca la tierra y usa su magia. La hierba aparece, las nubes oscuras y la corrupción se disipan y el área es sana otra vez.

Los diferentes tipos de magia podrán abrir el acceso a nuevas áreas. Esto no significa que no podamos visitar un área, pero puede haber lugares por los cuales no podamos pasar sin la magia específica. Entonces, los poderes que nosotros consigamos, dirigirán nuestro camino por el mundo abierto.

En el área liberada de la corrupción crecerán semillas de luz. Si volvemos otra vez por un área donde haya semillas de luz, tenemos que recogerlas para canjearlas por nuevas habilidades mágicas de Elika.

*** Juego ***

El mundo en el que se desarrolla la historia irá cambiando según nuestras acciones. Por ejemplo, las trampas que encontramos en un área cambiarán si volvemos a pasar por el mismo sitio seis horas después.

Para no perdernos en este extenso mundo, contaremos con la brújula de Elika que nos indicará la dirección del objetivo pero no como llegar a nuestro destino. No podremos utilizar ningún minimapa para orientarnos.

La intención de Montreal Ubisoft ha sido de crear un juego rejugable.

Las animaciones son más fluidas en esta entrega que en la trilogía anterior.

Nuestros enemigos evolucionarán con el paso del tiempo, consiguiendo nuevas habilidades y poderes para hacer que cada batalla, sea cada vez más difícil de superar.

No podremos morir en el juego, porqué por ejemplo, si fallamos en un salto, Elika proyectará una mano astral que cogerá al Príncipe y lo colocará sobre la tierra, pero en el lugar del último checkpoint. Durante el combate, ella también intercederá para que la vida del Príncipe no esté en peligro.

Aunque el juego utilizará el mismo motor gráfico que Assassin's Creed, los personajes se moverán más rápidamente que Altair.

La Banda Sonora correrá a cargo de Ion Zur, creador de la de Fallout 3 y Crysis.







Analisis Prince of Persia
Autor: Pablo Grandío



Impresiones Prince of Persia
Autor: Pablo Grandío



Impresiones Prince of Persia
Autor: Pablo Grandío



Avance Prince of Persia
Autor: Pablo Grandío



Impresiones Vandal 2
Autor: Pablo Grandío



Impresiones Vandal 1
Autor: Pablo Grandío


Análisis Vandal












 
 








Secreto: (Pincha para leerlo)


Más imágenes en la galería de Vandal




Trailer Historia

Vídeo no reconocido


Trailer Lanzamiento

Vídeo no reconocido


Glorious Gameplay Trailer



Light and Dark Art Trailer



Diaria de Desarrollo 3



TGS 08



First Act Evolved Interview

Vídeo no reconocido


gameplay TGS 08

Vídeo no reconocido


Diaria de Desarrollo 2



Diario de Desarrollo 1



Vídeo Demo Gameplay Exclusivo Vandal



Vídeo Gameplay E3 comentado por Director de Animación



E3 08



Video gamplay E3



Ubidays 08



Primer Art



Diseño Artístico: Elika



Diseño Artístico



Veces editado: 47
Última edición: 29/01/2009 22:09
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8480 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:58 23/07/2008



Prince of Persia

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Prince of Persia 2: La Sombra y la Llama

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Prince of Persia 3D

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Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

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Prince of Persia: El Alma del Guerrero

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Prince of Persia: Las Dos Coronas

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Battles of Prince of Persia

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Prince of Persia: Rival Swords

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Prince of Persia Classic

Secreto: (Pincha para leerlo)




Veces editado: 14
Última edición: 19/12/2008 10:14
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8480 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:59 23/07/2008



¿Si no he jugado a los juegos anteriores entenderé toda la trama?

* No tendrás problema alguno pues esta entrega es de una saga completamente nueva, nada que ver con capítulos anteriores.

¿Habrá que mirar la forma de que Elika pueda seguirnos?

* No, Elika tiene las habilidades suficientes para seguirnos ella sola mientras avanzamos, aunque a veces necesitaremos su ayuda con ciertos puzles para abrirnos paso.

¿EL Príncipe gana habilidades o consigue nuevas armas?

* No, el Príncipe tendrá las mismas habilidades y armas al final que al comienzo del juego, no así Elika, a la que si podremos ir desbloqueando habilidades a medida que avanzamos.

¿Podré probarlo con una demo antes de comprarlo?

* Lamentablemente Ubisoft ha dicho que no habrá demo del titulo, pues el gran tamaño de los escenarios y el desarrollo abierto lo hacen inviable.

...::: EXTRAS :::...

Se pueden desbloquear hasta 4 apariencias (skins) para el Príncipe y para Elika, respectivamente.

Para el Príncipe:

Secreto: (Pincha para leerlo)


Para Elika:

Secreto: (Pincha para leerlo)


Vídeo de los Skins:







LISTA DE TROFEOS/LOGROS DEL PRINCE OF PERSIA

PLATINO: 1
ORO: 3
PLATA: 5
BRONCE: 42

(A continuación de cada unos sus puntos en XBOX360)

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Lista de Combos y estrategias para algunos Logros (by RSB):

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Estrategias para los Logros by RSB:

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Wallpapers, Fondos e Imágenes en HD

By De-mon:

1920x1080

1280x1024


Del PSN:

Luz
Oscuridad

Conjunto de Imágenes en HD (by - Rockiy - )

www.megaupload.com/es/?d=Y4247PYR


Temas para el XMB (PS3)



Descarga Directa





Esta claro que este peculiar giro que ha sufrido la saga Príncipe de Persia tiene varias influencias recientes, de entre ellas destacan principalmente dos:

Okami



Con un apartado artístico tan peculiar como exquisito, Okami supuso una revolución en el uso de la técnica Cell Shading, y su "esquema" de viajar por un mundo abierto en el cual liberar de la oscuridad aquellas zonas malditas, devolviendo la belleza original, es algo que el nuevo Prince of Persia comparte.



ICO



Pocos juegos pueden transmitir tanta soledad y a la vez hacerte sentir acompañado por alguien que siempre esta contigo, ICO es uno de ellos. Algo tan simple como escapar de un castillo acompañado de una joven muchacha que no entendemos sirve para conseguir un vinculo de unión inolvidable. Atravesar parajes tan olvidados como vacíos con la única compañía de otra persona y con un aire melancólico en el ambiente,  es algo a lo que el nuevo Prince of Persia también aspira.





Prince of Persia: La Película

Secreto: (Pincha para leerlo)




Agradecimientos:

Wikipedia Smilie
De-mon
Kl0wn
- Rockiy -
RSB


Veces editado: 29
Última edición: 21/12/2008 02:45
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Lugar: · 2446 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:08 23/07/2008

Para The_Snake:
Precioso post para un precioso juego. Sin duda dará que hablar y puede ser el resurgir de la saga después de los últimos batacazos.

Mi henorabuena  Guiño


Es increíble el cambio tan radical que le han dado al aspecto gráfico y artístico. Ahora si puede marcar un antes y un después.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36096 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:12 23/07/2008

Post guapísimo tio, positivo for you

Veces editado: 1
Última edición: 23/07/2008 14:14
Glory to Mankind
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 20087 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:17 23/07/2008

grandioso el Post,felicidades!
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57094 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:46 23/07/2008

En un par de minutillos adapté e hice algunos ajustes a uno de los últimos artworks. He oscurecido algo el rojo intenso porque supongo que esto de fondo tiene que hacer daño a la vista XD

1920x1080



1280x1024



La imagen en Vandal por si la quiere.

<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 23/07/2008 16:43
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
TDH
Mes que un club
Lugar: Tours (Francia) · 3377 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:58 23/07/2008

Wallpaper by De-mon for oficial Vandal thread?

No se puede ser mas cutrongo Smilie

P.D: Official en ingles es con doble F. Guiño

P.D: Y si quieres hilar fino "Wallpaper by De-mon for the official Vandal thread"

Veces editado: 1
Última edición: 23/07/2008 15:00
ti la nueva frase de manos de clon3 y tengo_chaquetas: "El Barcelona inventó el fútbol". Una frase nueva, dinámica, la puedes usar tanto para planchar la ropa como para hacer puenting: "Roberto Carlos? Déjalos ellos inventaron el fútbol", "Downgrade grafico de Heavy Rain? Probablemente haya sido porque no inventaron el fútbol" "Kojima prepara un nuevo proyecto? Si, pero el no inventó el fútbol." "Proyect Trico? Esta bastante bien pero no es tanto arte como inventar el fútbol" Llame ahora mismo y le enviaremos el medio gramo de cerebro que hace falta para escribir la frase de moda, no espere mas, hordas de madridistas estan ya al telefono!
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16956 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:29 23/07/2008

Currada al canto!
Aunque aun falta mucha mucha información (logico por otra parte)

Será el PoP mas vendido?
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:40 23/07/2008

Pues yo al principio no me gustaba nada, ahora despues de ver videos del E3 pues me ha terminado de convencer.
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57094 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:44 23/07/2008

Erratas corregidas  Sonrojado
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30834 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:51 23/07/2008

Cuando vi los primeros scans no me gusto nada.

Pero fue ver el trailer del E3 y enamorarme del juego, y para rematar ver los videos del gameplay.

Se ha convertido automaticamente en uno de los juegos que mas espero este año.

De momento:

- Valkyria Chronicles
- Prince of Persia
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9393 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:56 23/07/2008

La verdad es que la estetica es preciosa, aunque prefiero los graficos poligonales de toda la vida...
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15308 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:15 23/07/2008

Desde luego artísticamente es el juego del año, al menos en mi opinión con bastante diferencia del resto, luego ya vendrían el little big planet, el banjo (a gustos por supuesto) y el fable 2 para mi gusto también por supuesto.

Precioso post por cierto  Sonrisa
Kapitan Kubata
Capitan
Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:24 23/07/2008

Para The_Snake:
    Enhorabuena por el post. Esta muy trabajado Guiño


    Tiene una pinta tremenda el juego. Espero disfrutar tanto de él como disfruté de Las Arenas del Tiempo. Artísticamente es brutal y las animaciones y escenarios prometen estar a la altura, como siempre.

¿Alguien sabe si los PoP de Xbox son compatibles en 360?

Saludos!!
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
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