Vandal

Dead Rising: Chop till you drop (Titulo oficial)

Maestro Kenobi
.
Lugar: · 1080 mensajes · Colección
#46  Enviado: 16:44 23/07/2008

Bien, ¡parece ser que usarán una fuente de letra más grande! O creo que a eso se refiere con larger text, porque en la 360 te obligaban a jugar en una pantalla HD como para verlo sin dejarte dioptrías por el camino :S
-Aranthir-
Lugar: · 402 mensajes · Colección
#47  Enviado: 16:47 23/07/2008

Eso de que el juego sera por episodios? nos vamos a tener que comprar varios juegos para seguir la misma historia del Dead Rising de 360 que solo era un juego?
Usuario 57966
#48  Enviado: 17:07 23/07/2008

Para -Aranthir-:
No lo creo, no sera un juego a medias, sino que las  misiones serán en forma de capítulos (como maximo puede que sea tipo RE Outbreak aunque ni idea) yo no me preocuparía ya que cuando vayamos a pillarlo en invierno compraremos un DVD con todo un gran juego dentro, íntegro y sin nada que downladear.
Ya veremos como sale!
Usuario 81762
#49  Enviado: 17:10 23/07/2008

Para -Aranthir-:
No es eso, es que el juego estara dividido en capitulos como RE4, simplemente eso. Guiño  
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#50  Enviado: 17:43 23/07/2008

Hay tantos post hablando del juego que uno se hace la picha un lio.

Pongo esta info que la puse ayer en otro post para los desinformados.

-En 360 el juego avanza a medida que lo hace el tiempo mientras vas ayudando a los supervivientes. En Wii, Otis nos enviará tres o cuatro misiones que una vez realizadas nos relatarán, de una forma más densa y detenida la trama de Dead Rising.

-Nuevo sistema de guardado.

-Nuevos Enemigos y objetos.

-Cámara tras el hombro como en R4. Cruzeta para cambiar el arma.

-Sacudiremos el Wiimote para evadirnos de los zombies.Con el botón A, el golpeo a los enemigos es menos contundente.

-No hay cámara de fotos por qué no se complementa con el nuevo tipo de cámara.
granthill33
Lugar: A Coruña · 6702 mensajes · Colección
#51  Enviado: 20:12 23/07/2008

- larger text

Bien. Aunque pueda parecer un tanto absurdo, ése fue el motivo de no pillarme Dead Rising en cuanto salió en Classics. No estoy HD ready, así que para evitarme numerosos dolores de cabeza, prioricé la adquisición de otros juegos.
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir