Vandal

Dead Rising: Chop till you drop (Titulo oficial)

ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7064 mensajes · Colección
#31  Enviado: 23:10 21/07/2008

Una preguntita, en el original no tenía modo de apuntado?

Es que depende de como salga la cosa me lo pillo para 360 cuando me la compre o para wii
Please Understand
-Aranthir-
Lugar: · 402 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:22 21/07/2008

Pero eso de que quitan las fotos y que la camara sera a lo resident todo el rato es verdad?  Smilie  pensaba que la camara a lo resident solo seria al apuntar con armas y lo de la camara de fotos... joder que el protagonista es fotografo!

Veces editado: 1
Última edición: 21/07/2008 23:22
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
#33  Enviado: 00:02 22/07/2008

Joder, ves una imagen de esas de la primera pagina con 4 cutre-zombies de medio pixel en pantalla y luego ves esto y:

Smilie  Smilie  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 22/07/2008 00:05
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Vizard_JJRR
Lugar: · 3115 mensajes · Colección
#34  Enviado: 00:04 22/07/2008

Unas palabras de Christian Svensson, vicepresidente de planificación estratégica de Capcom:

If you like RE4 Wii’s control scheme, you’re going to love this. I think it’s important to note: this isn’t a port. This is recreated from the ground up for the Wii. So while it borrows things like story and location, there are many changes from the 360 beyond the obvious graphical ones.

O lo que es lo mismo:

Si te gustan los controles de RE4 Wii Edition, entonces [Dead Rising: CtyD] te va a encantar. Creo que debo recalcar algo muy importante: no estamos ante un port. Lo hemos hecho desde sus mismos cimientos para Wii. Así que aunque hemos tomado cosas como la historia y localización, hay muchas modificaciones con respecto a la versión de Xbox 360 aparte del más que evidente cambio gráfico.

Última edición: 22/07/2008 00:06
NOAK
Graphic Designer/Animator
Lugar: Talon IV · 3777 mensajes · Colección
#35  Enviado: 00:54 22/07/2008

Dios ya era hora ... Smilie
Que empezaran a "adaptar" juegos nuevos de consolas mas potentes en vez de lo contrario (PS2, PSP) .. asi da gusto..
Siempre van a hacer un downgrade... pero vale la pena y pueden quedar reusltones en Wii...

Capcom... terminalo rapido!!!  Sonrisa  Sonrisa  Sonrisa
[Frases en Vandal]...Es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga... [La función de los videojuegos no es mostrar tecnología, el uso de la tecnología en los videojuegos es una consecuencia de y no una fuerza motora] ."Ni siquiera mi abuela es mala en Mario Party ¡y está muerta!"
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#36  Enviado: 01:09 22/07/2008

Bueno, parece que a algunos puede que no les guste el nuevo tipo de control/cámara.

Capcom se lo está currando para que sean dos juegos bastante diferentes.

Sobre lo de elegir entre una versión y otra....  hombre, el de 360 tiene mejores gráficos y a poco que busques lo encontrarás tirado (o de segunda mano).

Éste saldrá a precio de novedad y con 'control wii'.

Ya depende de qué te atraiga más.
Tota pedra fa paret.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27510 mensajes · Colección
#37  Enviado: 01:10 22/07/2008

Se me odiará por esto, pero a mí en un principio lo de la cámara no me molaba mucho así que no me importa mucho que desaparezca.
Industrias Grunty Inc.
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
#38  Enviado: 01:41 22/07/2008

Lo de la cámara tiene un pase, porque total, aunque fuera uno de los pilares del juego (siendo Frank periodista y tal...) tampoco era de lo mejor del juego.

Lo que me jode es que bajo la apariencia de que "no es un port" le estén quitando lo que hacía especial al juego. El agobio que sentías no era solo debido a la enorme cantidad de zombies, la otra mitad se debía al sistema de guardado (que te obligaba a tener muuucho cuidado con lo que hacías) y el sistema de misiones (que te obligaba a tener que dejar gente atrás y decidir qué vidas querías salvar), y ambas cosas ahora han sido modificadas. Si de verdad lo van a hacer lineal como decían y te van a dejar guardar en muchos bloques, que lo llamen Resident Evil: Pavor en Opencor y ya está.

Pero bueno, le doy el beneficio de la duda que aún no sabemos demasiado sobre los cambios.
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3179 mensajes · Colección
#39  Enviado: 05:43 22/07/2008

Como sera el nuevo sistema de guardado??
No estoy muy enterado de los cambios.  Sonrojado
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#40  Enviado: 08:35 22/07/2008

EDIT.

Para TimeDevouncer:
Estaba desinformado  Guiño  Pues nada a esperar a que depara esta revisión

Última edición: 22/07/2008 08:50
sinlogrosnohayparaiso
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24094 mensajes · Colección
#41  Enviado: 08:42 22/07/2008

Para mikimarquez:

No es una beta, como bien apunta Capcom, es "otra" versión. Wii solo podría hacer una versión mega-capada del DR original, así que han optado por cambiarle la jugabilidad y aunque comparte temática y personajes, será otro tipo de aventura que aprobechará las funciones de Wii...vamos, es lo que dice Capcom y yo la creo Smilie  
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Mikel22
Lugar: Madrid · 417 mensajes · Colección
#42  Enviado: 08:46 22/07/2008

Pues ami me gusta lo que han echo, así gente como yo que tiene ya el juego en la xbox 360, no le debería de importar jugar a esta versión, ya que es como otro Juego  Sonrisa
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38154 mensajes · Colección
#43  Enviado: 14:12 23/07/2008

info sacada de la nintendo power

selectable difficulty level
- improved save system
- larger text
- episodic game structure.
- release date: Winter
Usuario 81762
#44  Enviado: 14:13 23/07/2008

A ver si salen ya de una vez los scans de la nintendo power.
Usuario 57966
#45  Enviado: 16:35 23/07/2008

Es de agradecer ésto del "larger text" sobre lo que harán un juego por episodios espero que no merme el juego libre tampoco.

Creo que ésta adaptación poca cosa tendrá que ver con el Dead Rising original. No lo he jugado pero espero con emoción éste juego para Wii (no tengo la consola de Micro$oft).

Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir