Vandal

Dead Rising: Chop till you drop (Titulo oficial)

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38155 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:53 21/07/2008

capcom

CAPCOM GRACIAS JODERRRRRRR

Capcom diosa, reina, y todo lo demás

por dios estoy como unas castañuelas con esta compañía en wii, no nos olvidad Smilie  Smilie

¿ EN EUROPA ESTAS NAVIDADES?

megatón!!! Smilie  Smilie
vendetta
STRAWHARD y Setoista.
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3672 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:55 21/07/2008

PA CASA. Voy a empezar a pasarme el  de la 360 y asi hare combo de zombies
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Zeroshcr
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:58 21/07/2008

Yo lo que veo es que el juego tiene iluminación cero, joder. Y viendo que en Resident Evil 4 ya había momentos (como el de los fosos de lava) en los que estaba trabajadísima, no veo por que aquí no podemos no ver algo igual, si no algo incluso mejorado a eso.

Sobre las texturas, pues lo de siempre, diría que es lo que más falla en Wii. A ver que tal está y si acaso lo pillo.
Kutoki
Lugar: Valencia · 28809 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:02 21/07/2008

Me encantan los cambios realizados para la version Wii. A esto se le llama ADAPTACION a las caracteristicas de la maquina, y no un simple port al que nos han venido acostumbrando otras thirds de renombre  Smilie

La famosa camara por encima del hombro promete darle toda una nueva dimension a este clasico. Y graficamente lo que se esperaba: Que se reutilizase el motor de RE4, que tan buenos resultados les dio en una maquina algo inferior como era GC.

PD: La salida en navidades promete paliar un poco la triste dejadez de Nintendo para este año. Te debemos otra, Capcom  Smilie
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:02 21/07/2008

Por si a alguien le interesa, lo de "Chop till you drop" es la frase que sale en la contra-portada americana de Dead Rising en su versión de Xbox 360:

Game Forever
Vizard_JJRR
Lugar: · 3115 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:12 21/07/2008

Esto...¿la primera imagen de esa revista, con ese montonaco de zombis, también pertenece a la versión Wii?

Gente lista la que trabaja en Capcom. En lugar de recortar y meter con calzador todo de mala manera, han decidido realizar una adaptación con un toque mayor de beat'em up. Me fastidia un poco que eso quizás signifique perder el toque de avnetura/sandbox, pero si contribuye a que no tengamos un cutre-port bienvenidos sean los cambios.
Usuario 81762
#22  Enviado: 22:14 21/07/2008

Para Zeroshcr:
Mano son las primeras imagenes,  cuando este listo el titulo no dudo que la iluminacion sera como minimo la de RE4.

Es mas me aventuro a que el juego sera lo mejor graficamente de WII por parte de las thirds superando a RE4.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#23  Enviado: 22:17 21/07/2008

pero a ver, ¿pensais que el juego ya esta acabado?

seguro que para su salida lo pulen mucho más, no mucho, pero en cuestion de iluminación y demás pintará similar a RE4.
Usuario 81762
#24  Enviado: 22:19 21/07/2008

Por cierto, aqui lo edita Proein Smilie

Esperemos que al menos lo traduzcan.
IonicSlasher
Radio Sick: Electric Boogaloo
Lugar: Madrid · 3721 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:27 21/07/2008

Los gráficos de las imagenes posteadas sono bastante peores que los gráficos de Resident Evil 4. Lo cual significa que han recortado calidad para tener cantidad. Con lo cual aunque la versión Wii sea más Beat Em Up veremos muchos, muchos, muchos zombies en pantalla. Con lo cual CAPCOM se lo está currando cantidad. Smilie

Nunca entendí eso de que los juegos de CAPCOM los distribuye Proein en Europa.
¿Los Phoenix Wright, Apollo Justice, Zack & Wiki también? Pensé que siempre los distribuian Nintendo y de ahí que estuvieran traducidos. Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 21/07/2008 22:28
My mind is a swirling miasma of scintillating thoughts and turgid ideas.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#26  Enviado: 22:31 21/07/2008

¿pero ya se sabe que será proein?

joder que infierno Smilie  Tristeza

Ojala nintendo este avispada y decida traerlo ella
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4748 mensajes · Colección
#27  Enviado: 22:32 21/07/2008

Proein edita los juegos de Capcom en España. Hasta ahora, lo de Capcom en consoals Nintendo se encargaba la propia Nintendo, y eso significa traducción asegurada. Desde Okami, y más recientemente We Love Golf, Proein distribuye Capcom también en Wii, y depende de Capcom Europa la traducción o no, ya que Proein no mueve un dedo en ello. En DS, sin embargo, de momento continua siendo Nintendo, de momento.
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
#28  Enviado: 22:33 21/07/2008

• Improved save functionality allows for more seamless gameplay

Se veía venir... al final de Dead Rising va a tener el nombre, entre que hay menos enemigos, quitan las fotos, la elección de misiones, la cámara de RE4 y el sistema de guardado nuevo... A ver lo que sale.
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27514 mensajes · Colección
#29  Enviado: 22:39 21/07/2008

Para Sick:
Yo tampoco entiendo muy bien hasta dónde alcanza la mano de Nintendo en los juegos que distribuye ella y cuáles Proein.

Supongo que los Phoenix se debió a la negativa de Capcom de localizarlos, pero casos como el de RE4 y Zack Y Wiki no sé a qué se deben.
Industrias Grunty Inc.
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
#30  Enviado: 22:42 21/07/2008

A ver cómo evoluciona y si enseñan algún vídeo esta semana. En principio me llama, depende del resultado que acompañe a Lara en mi Wii Smilie
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir