Vandal

Dead Rising: Chop till you drop (Titulo oficial)

BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:43 21/07/2008

Madre que genios  Smilie
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 2010 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:45 21/07/2008

Hubiese preferido Dead Rising Wii Edition, a lo RE4...
Buscando en Google una firma molona...
Usuario 81762
#3  Enviado: 19:46 21/07/2008

Tenia entendido que era Zombie massacre Smilie
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17519 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:52 21/07/2008

¿Y no será un slogan en vez de un subtítulo? "Corta hasta que caigas"... suena raro como subtítulo para un juego
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27510 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:01 21/07/2008

Es raro, sí  Smilie

Quizás me compre esta versión. La de 360 está descatalogada, aunque no es difícil de encontrar.

Toca, de nuevo, poner en la balanza:

PRECIO
CONTRA
CONTROL

(Brawl español rules).
Industrias Grunty Inc.
Usuario 86395
#6  Enviado: 20:04 21/07/2008

La verdad es que si es raro, yo pondria " Dead Rising: Move your hand " si ya lo se no es muy bueno que digamos pero es lo primero que se me ha ocurrido. Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

De todas formas para no tener lios BANJO podrias poner Dead Rising Wii Edition o Dead Rising a secas, pero eso es solo una recomendacion. Guiño  Sonrisa
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17051 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:06 21/07/2008

A mi no me gusta, es que me recuerda a lo A*Teens:

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Usuario 89224
#9  Enviado: 20:07 21/07/2008

Utiliza el motor de Re4, no se si se había comentado antes, yo no lo sabía.

Dead Rising: Chop Till You Drop includes the following features:
• Utilizes the same engine as Resident Evil 4 Wii edition.
• New level of interaction – aim and fire guns, swing and throw weapons and shake off zombie attacks with added Wii Remote functionality
• Huge environment – expansive indoor and outdoor areas of the mall provide a variety of different locations to explore
• Improved save functionality allows for more seamless gameplay
• Hoards of enemies on screen at once resulting in non-stop, pulse-pounding action
• Anything in the mall is at Frank’s disposal
• Grab environmental objects like umbrellas and benches to use as improvised weapons
• Snatch items from different stores to use as weapons including golf clubs, lawnmowers, frying pans and more
• Consume food and drink to revive health

Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 21/07/2008 20:10
Usuario 81762
#8  Enviado: 20:07 21/07/2008

Dead Rising: Chop Till You Drop includes the following features:
• Utilizes the same engine as Resident Evil 4 Wii edition.
• New level of interaction – aim and fire guns, swing and throw weapons and shake off zombie attacks with added Wii Remote functionality
• Huge environment – expansive indoor and outdoor areas of the mall provide a variety of different locations to explore
• Improved save functionality allows for more seamless gameplay
• Hoards of enemies on screen at once resulting in non-stop, pulse-pounding action
• Anything in the mall is at Frank’s disposal
• Grab environmental objects like umbrellas and benches to use as improvised weapons
• Snatch items from different stores to use as weapons including golf clubs, lawnmowers, frying pans and more
• Consume food and drink to revive health

Y parece que sale a finales de este año en europa Smilie  bien Smilie
Canelo
Lugar: · 602 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:17 21/07/2008

Que ganas, este me lo pillo fijo. Por fin, uno de zombis y en el centro comercial, es un sueño hecho realidad.  Smilie
Kirby en el reino de los hilos  JUEGAZO
Usuario 86395
#11  Enviado: 20:29 21/07/2008

Lo que para mi si es seguro es que con las imagenes que ha puesto JukeBox --Gracias por ponerlas JukeBox Guiño-- es que este juego tiene todas las papeletas para convertirse en un MustHave, pinta muy pero que muy bien, y lo mejor de todo es que como anuncien un modo cooperativo --soñar es gratis  Smilie--me lo compro mas que seguro.

PD: Menudo lio me he formado escribiendo esto. Smilie  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 21/07/2008 20:32
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:52 21/07/2008

Luffink podrias vendere la figura de sogeking con chopper y me la envias por correo el metodo de pago contrareembolso porfavorr
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8981 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:02 21/07/2008

Esperemos que salga este año, para mi ya es el mas esperado por encima de todo lo que sale este año claro XD

Esperemos que Capcom sea lista y lo tenga a tiempo y no deje escapar tantos huecos de juegos interesantes para los hards y lo tenga para este año a nivel mundial a la venta.
Usuario 81762
#14  Enviado: 21:15 21/07/2008

Para H0LLyW00d:
Segun parece la nota oficial dice que sale en europa a finales de 2008 Smilie  
Strawberry

Lugar: Barcelona · 15077 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:34 21/07/2008

Los zombis molan! Smilie

Éste se viene para casa, esperemos a ver si tiene finalmente tantos cambios respecto al de Xbox360.
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir