[Post Oficial DEAD SPACE] * Welcome to the USG Ishimura*

Lugar: · 307 mensajes · Colección
#991  Enviado: 20:26 23/02/2009

Ahora tengo un dinerillo ahorrado para gastar en el PSN y quiero hacerme con todo el contenido extra de este juego para la PS3 pero me e vuelto loco con la cantidad de cosas que hay. Hay packs y cosas sueltas pero me gustaría que alguien me aconsejara que comprar para tenerlo todo sin tener que comprar cada una de las casillas.

Es que no estoy seguro de elegir bien cada cosa.

Supongo que los packs serán un compendio de armas etc pero si me lo aclaráis mejor que mejor.

Merci de antemano.  Guiño
PK_Core
Lugar: Hyrule · 1051 mensajes · Colección
#992  Enviado: 12:55 26/02/2009

Refloto un poquito este post para pedir ayuda.

Hace ya unos meses que me lo pasé en modo normal y me dieron los desbloqueables. Bien, pues ahora m habia decidido a empezar una nueva partida en Modo Imposible, cuando cual es mi sorpresa que no me aparece el modo, aunque no se ha borrado ningún dato. No se si a alguien más le ha pasado o si ya se ha aportado alguna solución, no voy a leerme las 66 o 67 hojas que llevamos ya xD
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#993  Enviado: 13:01 26/02/2009

Aprovecho para preguntar si sabes que día baja oficialmente el juego de precio. Es que tengo entendido que en Marzo los juegos de EA bajan, y el Dead Space lo ponen a 30€, oferta irresistible
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11459 mensajes · Colección
#994  Enviado: 14:53 26/02/2009

Para moi-lee:
intenta cargar la partida que te pasaste, sal y debería aparecerte el modo imposible

PK_Core
Lugar: Hyrule · 1051 mensajes · Colección
#995  Enviado: 16:57 26/02/2009

Para chuelchi:
Nada, que ni con esas...
Galerian
Lugar: · 2602 mensajes · Colección
#996  Enviado: 00:04 28/02/2009

Para moi-lee:
Cuando te lo pasaste debiste de guardar partida tras los creditos, y con esa partida posteriormente empezar la Imposible, creo. Yo mañana jugaré por segunda vez probablemente, asiq si eso te comento mas mañana.

Y si, a mi tambien me gustaria q alguien diese su opinion sobre el contenido descargable si alguien lo bajó.

Veces editado: 1
Última edición: 28/02/2009 00:06
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5233 mensajes · Colección
#997  Enviado: 01:54 28/02/2009

Yo me bajé un pack para pasarlo en imposible... el Pack Scorpion. Tres armas potenciadas con nueva apariencia (cortadora, cañón y no recuerdo la otra...) y el traje Scorpion de nivel 5.

A mi me gustó, pero claro, es que adoro este juego. Realmente la mejora de las armas ayuda para el nivel imposible pero tampoco el juego resulta "imposible" sin ella. Lo que me encantó fue el traje Scorpion, esos tonos rojos quedaban de lujo.

Lo que decís del nivel imposible, que no aparece, creo que eso le ha sucedido a la mayoría de los que han jugado al Dead Space, y se soluciona cargando otra vez la partida o una que tengas en el disco duro con el juego ya pasado.
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Lugar: Pamplona · 22724 mensajes · Colección
#998  Enviado: 04:47 28/02/2009

Ahora que bajan a 30 euros el juego en marzo quizá caiga  Smilie
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Famoso en el mundo entero.
Lugar: Bar Reinols · 50 mensajes · Colección
#999  Enviado: 12:47 28/02/2009

Ayuda con una parte concreta. Cuando estás en la misión del Valor, cuando hay que empujar una especie de cohetes para que no te dé el fuego, habiendo 3 bloques de cristal en cada lado, la ida bien, pero la vuelta cómo se hace para no recibir daños? porque siempre recibo alguno. Yo  camino hacia atrás teniendo cogido el cohete pero no viene conmigo a mi misma velocidad y me termina dando el fuego.
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5233 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 13:44 28/02/2009

Para Mauricio Colmenero:
Al menos lo que hice yo es mover solo esas piezas cuando no hay fuego alrededor, es decir mueves-fuego=paras-mueves; asi con mucho cuidado para no abrasarte
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
S3RGINHO
Lugar: Madrid · 9276 mensajes · Colección
#1001  Enviado: 11:13 07/04/2009

Edito: mal post :s  ....

Veces editado: 1
Última edición: 07/04/2009 11:16
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir