[Post Oficial DEAD SPACE] * Welcome to the USG Ishimura*

-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36132 mensajes · Colección
#46  Enviado: 17:41 17/09/2008

No, supongo que porque la duración será la normal de 8-10 horas.
Glory to Mankind
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15300 mensajes · Colección
#47  Enviado: 17:48 17/09/2008

EA confirmó trofeos de salida para Dead Space y Mirror's Edge, imagino que la lista esa será la misma para PS3.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#48  Enviado: 22:19 18/09/2008

Una preview de gametrailers

Vídeo no reconocido

Casi todo lo que sale ya se había visto en vídeos anteriores, así lo mas nuevo, al final del vídeo, en el que se ve al prota montado en una torreta al mas puro estilo las del halcón milenario. Me ha molado lo de que cuando se comuniquen los otros personajes del juego contigo, sea a modo de vídeo en el holograma, que sea todo en tiempo real y mientras puedas moverte y te puedan atacar.

Estos 2 mostrando mas armas(aunque ya se habían visto)
www.gametrailers.com/player/40171.html
www.gametrailers.com/player/40169.html
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#49  Enviado: 01:29 19/09/2008

Felicidades y gracias por el Post va a servir de mucho. Guiño
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16556 mensajes · Colección
#50  Enviado: 02:44 19/09/2008

Para te_estoy_viendo:
Gracias por la preview, muy interesante! Este juego me encanta, me cuesta creer que sea de EA XDDD, Que ganas de que salga ya
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
te_estoy_viendo
#51  Enviado: 12:48 19/09/2008

3 nuevos wallpapers
Wallpaper 1
wallpaper 2  
Wallpaper 3

Me mosquea mucho lo de la fecha, que el 14 salga en USA y aquí sea para el 24 Smilie

Para shadown:
Ya te digo, el juego se sale un poco de lo típico que suelen hacer ellos, además que parece que le han puesto bastante mimo, por lo menos en lo que a ambientación se refiere. Tengo unas ganas de pillarlo por banda que no lo centrasxD
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
shadown
Jugón desde el 92
#52  Enviado: 14:38 19/09/2008

Para te_estoy_viendo:
Lo de la fecha USA y Europea es una cabronada, pero bueno, que le vamos a hacer... XD
Como dices, el juego se sale bastante de lo que suele crear EA. Es una compañía que para mi, ni fu ni fa la verdad... pero Dead Space tiene una pinta tremenda. La ambientación es sublime, y parece que va a cagar pero bien este juego XDD
Kapitan Kubata
Capitan
Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#53  Enviado: 14:42 19/09/2008

Yo no se, a mi me parece que se estan pasando ya con los vídeos sobre este juego. Joder si dura 8-10 horas yo creo que en vídeos habremos visto ya como 1 hora... que se guarden algo pa que lo descubramos nosotros, joer Sonrisa
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
shadown
Jugón desde el 92
#54  Enviado: 14:44 19/09/2008

Para Kapitan Kubata:
No sabes la de videos que me he perdido a propósito XDD, porque es cierto que sacan demasiado video del juego, aunque claro... depende, allá cada uno con su conciencia de verlos o no XD. Ojalá el juego dure más de 10 horas...
te_estoy_viendo
#55  Enviado: 14:58 19/09/2008

Si que es verdad que han sacado bastantes vídeos, pero muchos repiten la misma zona pero con diferentes armas o mostrando diferentes formas de atacar a los enemigos. Además que prácticamente todos son mostrando solo lo que son los combates y casi siempre pocos segundos y de forma salteada; de lo que es la historia del juego, personajes y demás no se ha visto casi nada, salvo en la preview que puse antes que sale un poco de lo que supongo que es parte de la intro del juego.
te_estoy_viendo
#56  Enviado: 15:50 27/09/2008

Ha salido información sobre la edición especial del juego, y va a ser bastante especial, ya que solo van a sacar 1000 unidades que se podrán comprar solo desde la EAstore(creo) y supuestamente solo saldrá para 360. Contendrá lo siguiente:

* Juego Dead Space(algo lógico)
* Cubierta de edición ultra limitada
* Película de animación de Dead Space
* Un DVD con contenido extra
* Arte en litógrafo exclusivo.
* Un libro de 97 páginas con ilustraciones y comentarios del equipo
* Novela gráfica de 160 páginas
* Parche de la tripulación del Ishimura(no se que es exactamente)

El Precio...
Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo no lo pillaré porque seguro que es muy difícil hacerse con uno, además de que no está la economía para estos gastos; pero me parece una edición bastante buena y completa(y cara)

Por cierto, he añadido cosas a la página principal como las armas y enemigos del juego(por lo menos los que se conocen)
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7074 mensajes · Colección
#57  Enviado: 00:48 28/09/2008

¿Se sabe si habrá demo?

Gracias de antemano  Sonrisa
Please Understand
Lugar: · 725 mensajes · Colección
#58  Enviado: 14:46 28/09/2008

Para te estoy viendo : Enhorabuena por el post. Respecto a los enemigos creo que falta uno muy curioso , es ese que está pegado en una pared gimiendo y que caga para atacarte mientras su barriga explota y le salen unos tentaculos. El video en el que salía creo que lo has quitado ...me gustaba verlo porque al final el bicho pegaba un grito de lamento apoteosico. Me hubiese gustado hacerme con la edición especial pero si ni siquiera llega a tiendas y a ese precio tan prohibitivo...
te_estoy_viendo
#59  Enviado: 16:59 28/09/2008

Para ---Veganexiel---:
He leído por ahí que habrá demo, pero saldrá después de que este esté en la calle : /

Para O.SPENCER:
Ups, justamente quité el trailer que te gustaba, sorry, es que como añadí nuevas cosas quité algo para que la página no quedará tan cargada.
Sí, se a que monstruo te refieres, pero es que no encontré información sobre él, aunque no me dí cuenta de poner por lo menos una imagen de él, gracias por recordármelo Smilie
Te refieres a esté no?
ps3media.ign.com/ps3/image/article/910/910644/dead-space-20080916032643085.jpg

Un vídeo en plan grindhouse
ps3.ign.com/dor/objects/850400/dead-space/videos/facesofdeath_deadspace.html  

Y unas imágenes bastante guapas(y algunas sangrientas Smilie
xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/888/888265/dead-space-20080711103606923.jpg
xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/888/888265/dead-space-20080711103611876.jpg
ps3media.ign.com/ps3/image/article/910/910644/dead-space-20080916032637335.jpg  
ps3media.ign.com/ps3/image/article/910/910644/dead-space-20080916032645960.jpg
xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/894/894957/dead-space-20080729042431313.jpg
Esta me encantaSmilie

Gráficamente el juego es muy muy bueno, pero es que artísticamente es la ostia, a me parece de 10; el diseño de la nave es increíble tanto el interior como exterior, y lo mismo la iluminación, que juega un papel importantísimo a la hora de crear atmósfera. Y mira que al principio no me gustaban los necromorphs, pero ahora cada vez me gustan mas.
shadown
Jugón desde el 92
#60  Enviado: 17:08 28/09/2008

Así es, gráficamente el juego es muy bueno, y más aun artísticamente en mi opinión.Muy buena atmosfera, muy buena iluminación... Hay cosas que me recuerdan a la saga Metroid Prime, por el detallismo de los escenarios, el tipo de estructuras y elementos high tech, monitores, etc. En fin, que me atrae sobremanera este juego.
Además, el tipo de gameplay me encanta, las animaciones que he visto también me convencen. Espero que no solo incluyan pañales en la edición especial, porque me da que el juego va cagar de lo lindo XDD.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir