[Post Oficial DEAD SPACE] * Welcome to the USG Ishimura*

te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#31  Enviado: 23:16 21/08/2008

Otro vídeo

Vídeo no reconocido

Demasiado bicho y demasiado tiro, pero a la vez promete situaciones muy agobiantes, aunque espero que no sea la tónica del juego.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
LAST_DINOSAUR
i´m not your gameboy
Lugar: Asturias · 236 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:37 21/08/2008

Este juego pinta cada vez mejor, cae fijo si o si. Lo de gravedad 0 es ya la ostia... y me encanta los escenarios donde se ven planetas  Smilie  Smilie .
.....in my dream, I win...
NaoProd
Una frase ingeniosa.
Lugar: Barcelona · 2785 mensajes · Colección
#33  Enviado: 05:44 22/08/2008

Pues así viendo todos estos videos por primera vez... Lo único que veo yo es un Doom 3 en tercera persona, con mejores gráficos, diferente interfaz, distintas armas y poco más. Bueno sí, también vamos a poder disparar al mismo tiempo que usamos la linterna (menos mal xD). Por otro lado, y a falta de ver más videos, la variedad de enemigos parece ser la misma que en Doom 3 (escasa). Por lo demás... abrir puerta, susto, mata enemigos, abre puerta, pasillo, puzzle, susto, mata enemigos...

No digo que vaya a ser un mal juego, pero no creo que vaya a innovar tanto como algunos parecen estar esperando.

Saludos! Guiño
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
In endless dark
Lugar: Cordoba · 978 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:59 22/08/2008

Para - Rockiy -:
De acuerdo en todo  Guiño  

Graficamente no sorprende y la arma principal que son todas las mismas no me  gustan,prefiero mas convencionales.
BABY JOIN ME IN DEATH
te_estoy_viendo
#35  Enviado: 17:53 08/09/2008

Creo que estos vídeos son nuevos(aunque no tienen muy buena calidad de imagen)
www.gametrailers.com/player/usermovies/262625.html
www.gametrailers.com/player/usermovies/262569.html
www.gametrailers.com/player/usermovies/262509.html

Me acabo de fijar en una cosa que hasta ahora tampoco había notado mucho, las animaciones están bastante curradas, sobretodo en el 2º vídeo cuando uno los necromorphs se lanzan corriendo a por el prota y el posterior cañonazo que reciben(que por cierto, peazo armaXD

Veces editado: 2
Última edición: 08/09/2008 17:58
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
te_estoy_viendo
#36  Enviado: 11:27 09/09/2008

Nuevo vídeo en el que se habla de la gravedad zero, salen nuevos escenarios(por decirlo de alguna manera), como el exterior de la nave.

Vídeo no reconocido
te_estoy_viendo
#37  Enviado: 18:51 10/09/2008

shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16556 mensajes · Colección
#38  Enviado: 20:22 10/09/2008

Para te_estoy_viendo:
Muchas gracias por los videos   Guiño

Al contrario de lo que algunos dicen, yo opino que si sorprenden los gráficos. El tipo de escenarios me recuerdan más a ciertos niveles de la saga Metroid Prime, que a los de Doom 3.
A mi me parece muy rico en detalles aquí y allá, están muy currados los escenarios, así como la ambientación y las animaciones en general. Creo que cagará bastante más que Doom 3, ya que lo mencionais.
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Tetesun
Aperture
Lugar: Almeri­a · 3443 mensajes · Colección
#39  Enviado: 23:49 10/09/2008

gracias por los videos
muy buen post
el juego tiene muy buena pinta...... Smilie  Smilie

saludosss
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
te_estoy_viendo
#40  Enviado: 22:35 16/09/2008

Nuevos vídeos mostrando algunas armas

www.gametrailers.com/player/40037.html
www.gametrailers.com/player/40035.html
www.gametrailers.com/player/40035.html  

Me gustan bastante como son y algunas tienen algun que otro efecto muy guapo ,además que son bastante devastadorasSmilie

El sonido que hay cuando va por el exterior de la nave me parece bastante logrado(aunque bueno, no tendría que haber sonido, pero aun así molaxd y yo no se si es cosa mía, pero cada vez luce mejor, graficamente lo encuentro bastante potentorro, por lo menos los escenarios, iluminación y animaciones son muy buenos.

Este otro vídeo es sobre la gravedad 0
www.gametrailers.com/player/40029.html

Y otro vídeo con "de todo un poco"
www.gametrailers.com/player/40057.html?type=flv

Edito y pongo también los vídeos en link para que sea mas cómodo a la hora de moverse por la página<br/>

Veces editado: 4
Última edición: 17/09/2008 11:44
te_estoy_viendo
#41  Enviado: 11:41 17/09/2008

Otros 3 vídeos, los pongo a modo de link para que la página no quede tan cargada, estos días ha salido mucho material del juego^^

www.gametrailers.com/player/40067.html
www.gametrailers.com/player/40065.html
www.gametrailers.com/player/40063.html

Tengo ganas de ver un vídeo en el que se juegue de forma continúa durante un rato, todos los vídeos que sacan son con cortes mostrando prácticamente solo los combates.

P.D: En el primer vídeo cuando el necromorph intenta entrar por la puerta del ascensor es brutal Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 17/09/2008 11:47
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36132 mensajes · Colección
#42  Enviado: 12:26 17/09/2008

Un redactor de una conocida revista de videojuegos ya se lo ha pasado y ha dicho que está bastante bien, de hecho al principio incluso dijo que era como un RE4 pero más terrorífico y más gore, después del flipe inicial matizó un poco sus opiniones (lógicamente dudo mucho que sea tan bueno como el RE4) pero aún así dice que aunque está eminentemente enfocado a la acción, es muy gore (por lo visto las muertes del protagonista, están mostradas con bastante grafismo, tipo las decapitaciones del RE4 pero aún más bestia y la muerte de los enemigos idem) y bastante terrorífico (sobre todo gracias al el sonido) y que le pareció bastante original lo de que no haya ningún indicador en pantalla, como sabeis para indicar  la munición aparece un holograma en el arma, la vida se indica con el color de la luz del prota, etc

¿Al final cuando sale el 14 o el 24/10?
Glory to Mankind
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41107 mensajes · Colección
#43  Enviado: 12:33 17/09/2008

Si con "más terrorífico" quería decir veinte veces más terrorífico que RE4, le daré una oportunidad.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16556 mensajes · Colección
#44  Enviado: 14:20 17/09/2008

Para Peter Lorre:
Dead Space CLARAMENTE está enfocado hacia el suspense (bastante oscuridad y sustos puntuales), no 20 sino 40 veces más que RE4. Lo de compararlo con RE4 es más bien por otras características como el tipo de control y cámara durante el gameplay. A ead Space le darás una oportunidad fijo, al igual que yo.
Saludos!

Veces editado: 1
Última edición: 17/09/2008 14:22
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
te_estoy_viendo
#45  Enviado: 15:27 17/09/2008

Para manuelprod:
En estado unidos lo adelantaron para el 14, aquí supuestamente queda para el 24, aunque a ver si hay suerte y lo tenemos cuando ellos, pero vamos, en un principio hasta el 24 nada; y bueno, eso en consola, en PC sale el 31.
Las impresiones que has puesto me parecen bastante buenas, comentó algo sobre la duración?

Edit:

La lista de logros(48),

Secreto: (Pincha para leerlo)

12 capítulos, esperemos que sean bastante largos y variados.

No se si tendrán también trofeos para PS3, por ahora no he encontrado nada.

Veces editado: 4
Última edición: 17/09/2008 15:50
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir