[Post Oficial DEAD SPACE] * Welcome to the USG Ishimura*

PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
#16  Enviado: 02:05 22/07/2008

Yo me lo pillo fijo, el terror intergaláctico este me mola un huevo.
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36132 mensajes · Colección
#17  Enviado: 10:55 22/07/2008

Espero que este juego esté bien porque a priori me interesa muchísimo. Las carátulas si son definitivas (que espero que no) son realmente horrorosas.
Glory to Mankind
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:08 22/07/2008

Para manuelprod:
Pues ahí tengo que discrepar estimado caballero... Hombreee que tampoco estan tan mal... De hecho mi comentario a favor del juego iba en un principio destinado a las caratulas.

Yo solo puedo pensar en un juego al ver este esperanzador Dead Space: en Cold Fear. Y digo esperanzador en el sentido de poder ver un survival horror como dios manda, como muchos otros foreros esperan con ansiedad.

UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Lugar: · 745 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:05 22/07/2008

que ganas le tengo a este juego,aunque tenga algunas dudas,
el juego sera integramente en la nave?.o quizas tambien haya algun mundo o planeta o cualquier otro lugar donde jugar ademas de la nave?
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:10 28/07/2008

Me parece que estos vídeos no se habían visto, uno es una lucha contra una especie de "jefe Final"

Y estos son de la Comic-Con, hay cosas ya vistas y otras nuevas(por lo menos para mí)
Vídeo no reconocido

Vídeo no reconocido

Que ganas tengo de perderme por la nave Smilie  
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6048 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:08 31/07/2008

Esta tarde en la Campus Party han hecho una demostración con una versión bastante avanzada del juego.
Nos han mostrado dos fases, una de ellas era en la nave, nada nuevo, pero la segunda era REDIOX. Era un fase con gravedad cero en una sala muy grande (creo que era el reactor de la USG Ishimura) y la interacción con los objetos y el escenario gracias a la gravedad cero era  Smilie

Salvo sorpresa final, el juego pinta maneras.
maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:17 31/07/2008

Gran juego.

Un fijo.

Veces editado: 1
Última edición: 31/07/2008 21:18
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Lugar: · 2446 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:34 31/07/2008

Le tengo una ganas a este que no veas!  Smilie

Un Action Survival Galactical Horror. Un género muy muy abandonado y que en cierta manera quizá es mejor así, pues cada juego de este tipo nos sorprende sobremanera. Pero la espera aveces se hace larga...  Tristeza No me lo podría perder por nada del mundo!  Smilie
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 8126 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:18 31/07/2008

Para Gunpei_Yokoi:
Lo de la habitacion tiene que ser la hostia, joder.. espero que no defraude, por cierto.. os dijeron si iba a ser survival o si estaba orientado al shooter?? es que me da algo si despues el juego se limita a mata-mata Tristeza
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9295 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:22 31/07/2008

Hoy he visto tres videos de Dead Space del store americano con la historia en forma de comic antes de que aconteciera el incidente a la nave Ishimura y es bastante entretenida. Lo he visto por casualidad. Supongo que en el Store europeo pasaran de ponerlo. Como de costumbre Smilie

He visto que tambien hay serie de animacion. Esto del marketing viral esta muy bien. Lastima que a veces lo pasemos por alto.
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6048 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:34 31/07/2008

Para jochelete:
Dijeron que habría mata mata pero que no sería lo principal.
Que han querido profundizar más en puzzles y por ello habrán pocas armas.
Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2289 mensajes · Colección
#27  Enviado: 22:49 31/07/2008

WTF!!!!!!!??????
Acabo de conocer por primera vez este título y me ha dejao flipao  Smilie

Por los videos se prevee un juegazo para los amantes de RE y las pelis de Alien ... y encima con mi cámara favorita para este género, la de RE4; lo compraré de salida, fijo.

Para te_estoy_viendo:
Gran post mano Guiño
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
te_estoy_viendo
#28  Enviado: 11:28 01/08/2008

En la página web del juego sortean las 100 películas de terror y ciencia ficción favoritas de los desarrolladores
deadspace.ea.com/sweepstakes/

"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
te_estoy_viendo
#29  Enviado: 18:38 21/08/2008

2 nuevos vídeos de la CG, no se si ya se han posteado en el post oficial del evento, pero los pongo aquí y así los ve la gente que esté interesada en el juego, que el otro post avanza muy rápido.

Vídeo no reconocido

Vídeo no reconocido

Como promete el juego  Smilie

Edit:

Y este otro vídeo en el que se muestra el inventario
xbox360.ign.com/dor/objects/850402/dead-space/videos/deadspace_3dmenu_0820.html

La iluminación es la ostia.

Veces editado: 1
Última edición: 21/08/2008 18:52
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31760 mensajes · Colección
#30  Enviado: 20:00 21/08/2008

Muy guapo el segundo video, cargándote a los enemigos en gravedad 0.

Es una pasada grafica.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir