[Post Oficial DEAD SPACE] * Welcome to the USG Ishimura*

te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:50 21/07/2008



Ficha técnica
Plataformas: PS3, Xbox 360 y PC
Desarrolladora: EA Redwood Shores
Distribuidora. EA
Género: Survival Horror/Acción
Idioma: Castellano(textos y voces)
Número de jugadores: 1
Online: No
Fecha de salida: 24/10/08  PS3-360
                        31/10/2008  PC
Web Oficial: deadspace.ea.com/




INTRODUCCIÓN:

La historia de dead Space se lleva a cabo cientos de años en el futuro, en un momento en que la humanidad ha agotado todos los recursos naturales en la Tierra. Afortunadamente, en este horrible tiempo, la humanidad ha dominado el viaje por el espacio, y un proceso conocido como planet cracker ha sido desarrollado para luchar contra esta sequía. Un cuerpo celeste es dividido en pedazos, y sus minerales son separados y derretidos, para su devolución a la Tierra para el consumo. Toda una flota de buques recorre las estrellas para la ejecución de estas tareas, y la joya de la corona de esta flota de la minería es la USG Ishimura, que ha realizado más grietas en planeta que cualquier otro buque. Sin embargo, en una misión de rutina, el buque corta todas las comunicaciones de comando galáctico, que es algo extraño. Para descubrir lo que está pasando, un pequeño grupo de mantenimiento es rápidamente enviado a la Ishimura. El grupo de reconocimiento está formado por Isaac Clarke(ingeniero mecánico),  Lt. Zach Hammond (oficial de seguridad) y de Kendra Daniels, (técnico informático). Pronto descubren que el carguero ha sido invadido por una raza hostil extraterrestre(necromorphs). Al poco de embarcar, Isaac se separa del grupo, teniendo que recorrer la nave solo, en el vacío y la oscuridad...


La historia del juego se complementará además con una serie de comics y una película

   

FAQS
No disponible




LOGROS
Secreto: (Pincha para leerlo)


TROFEOS
Secreto: (Pincha para leerlo)
 


AVANCE VANDAL:



DATOS SOBRE EL JUEGO:

-La cámara se situará por encima del hombro, similar a la que usa Resident Evil 4.
-No habrá marcadores tradicionales: la energía se mostrará por una barra de luz en el traje a la espalda del protagonista; los marcadores(armas, munición ect) y menús se mostrarán en forma de holograma 3-D.
-Contaremos tanto con armas explosivas o de proyectiles como con armas láser, e incluso algunas armas especiales que nos permitirán afectar a la gravedad del entorno, así como aproximar o alejar objetos a nuestro gusto, moviéndolos según nos convenga sin necesidad de tocarlos; así como otras que nos permitirán modificar el tiempo, ralentizando los movimientos del enemigo al que alcancemos con ella..
-El juego cuenta con una dosis de violencia bastante elevada, y veremos sangre y casquería por doquier, tanto del personaje protagonista al morir como de los enemigos a los que nos enfrentemos.
-En ocasiones, podremos utilizar los miembros amputados de nuestros enemigos como arma, lanzándolos hacia nuestros adversarios con el arma gravitatoria.
-El juego cuenta con puzzles y enigmas que deberemos resolver haciendo uso de nuestro ingenio y de la combinación de los elementos del entorno con las herramientas y armas de las cuales dispongamos; como, por ejemplo, la modificación de la gravedad.
-Habrá partes a gravedad zero, tanto en el interior como en el exterior de la nave y para movernos contaremos con botas atigravitacionales.
-Las armas podremos mejorarlas en ciertos puntos del juego, aplicándoles mejoras que influirán en su rendimiento, su potencia de fuego o su velocidad de recarga.


PERSONAJES
ISAAC CLARKE
-El protagonista del juego, un ingeniero mecánico especialista en la reparación de naves mineras de la Concordance Extraction Corporation. Sin entrenamiento de combate, tendrá que hacer uso de su inteligencia y del instrumental de reparación y minería del que dispone para intentar sobrevivir.


 
 


LT. ZACH HAMMOND
-Oficial de seguridad

KENDRA DANIELS
-Técnico informático


NECROMORPHS

La tripulación del carguero parece haber sido poseída por espeluznantes criaturas, los necromorphs, una especie alienígena del espacio profundo, que utilizan los cuerpos humanos para infestarlos y fundirse con ellos, dando lugar a grotescos monstruos.
A diferencia de la mayoría de las enfermedades que los seres humanos han experimentado, la infección que se transmite por Necromorphs muta y evoluciona más rápido.Una vez infectada, la transformación de la persona muerta en un Necromorph es extremadamente rápido, por lo general ocurre en cuestión de segundos. Esta transformación es extremadamente violenta y perturbadora para los observadores, y el cuerpo de la Necromorph de acogida se ve  obligada a transformarse en nuevas formas para adaptarse a la función de la criatura recién infectada. Si bien es desconocido lo que determina qué tipo de bestia se crea durante el proceso de infección, parece haber algún tipo de jerarquía dentro de la especie Necromorph.

Slashers
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Es la forma predominante de los Necromorphs, parecen ser los más humanos de la especie. Estas criaturas caminan en posición vertical como seres humanos, pero tienen grandes huesos con forma de hoja que se han extendido desde los hombros. Algunas de estas hojas parecen ser nuevos apéndices. Independientemente de lo que creó los huesos, la función principal del Slashers es masacrar a la gente para crear nuevos infectados


Lurkers
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No todas las víctimas de la plaga Necromorph son adultos. Los Lurkers parecen ser infectados jóvenes, niños. El "anfitrión", si se le puede llamar así es una cáscara en si misma, con tentáculos que emanan del estómago que le ayudan a moverse. Esto también puede ayudar a los Lurker a rastrear a lo largo de paredes y techos. Durante los ataques, estos tentáculos surgen de la espalda, pudiendo sujetar a sus víctimas.


Pregnants
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Los pregnants son en realidad una variación de la Slasher, que es una indicación de la forma en que tienden a operar en el campo de batalla. Sin embargo, la inoportuna sorpresa viene transportada en su gran estómago, que expulsa a pequeños Necromophs mutados de otras criaturas. Si bien es mucho más lento que el tradicional Slasher, la pregnant es mucho mas dura y es capaz de hacer más daño que los slashers.


Brutes
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Los Necromorphs son inquietantes ya de por sí, pero el brute podría ser uno de los más inquietantes de todos. Una combinación de múltiples anfitriones fundidos juntos en un gran ser, es imposible decir exactamente cuántos órganos se han reanimado para crear este monstruo. Tienen un exoesqueleto endurecido que protege su estructura en determinadas secciones, y también una increíble fuerza. Su poder es más que suficiente para hacer de él un enemigo sumamente peligroso; afortunadamente, no se han observado muchas bestias a bordo...


Exploders
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Otra variante en el Slasher, el Exploder no tiene el característico hueso de hojas prominente que tradicionalmente marca la especie. Lamentablemente, las hojas se sustituyen por un gran saco brillante lleno de algun ácido explosivo que es extremadamente peligroso de cerca. Con sus piernas fusionadas en una extraña masa carnosa y su cuerpo radicalmente retorcido, el exploder afortunadamente es lento para moverse, pero una amenaza cuando se está herido.


Infectors
La infección Necromorph tiene que venir de algún sitio, y ese papel se llena por las extrañas criaturas con alas los Infectors, que son el principal portador de la enfermedad. Sólo ataca o se defiende cuando no puede encontrar a alguien para infectar; sus alas parecen sobresalir de los restos de las piernas y el pecho, con una extraña arma incrustada en su cuello. Esta arma es también el mecanismo de ejecución utilizado para infectar a los posibles anfitriones. En cualquier habitación con los restos de miembros de la tripulación, estos son bestias que deben ser derribadas rápidamente antes de que seas sobrepasado por las criaturas recién formadas.


Estos aun no se sabe que son

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Veces editado: 43
Última edición: 25/10/2008 15:29
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
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En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:51 21/07/2008

USG ISHIMURA
Nave perteneciente a la COC, se encarga de ir de planeta en planeta a lo largo de todo el universo para la extracción de sus minerales, para ello cuenta con potentes cañones y perforadoras capaces de destruir planetas enteros.


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ARMAS
-SWS Motorized Pulse Rifle
Vídeo no reconocido

Es la primera verdadera arma de fuego que Isaac descubre en el Ishimura dentro la estación. Diseñado para obdetener la máxima potencia, utiliza bobinas eléctricas para acelerar las rondas a velocidades extremadamente rápidas y es la favorita de las tropas militares y las fuerzas de seguridad a bordo de los buques en todo el universo. Su fuego primario es una rápida ráfaga de balas, que pueden ser utilizados para objetivos de largo alcance. EL fuego secundario libera un paquete de municiones que dispara en 360 grados, lo que le permite golpear múltiples enemigos a la vez.

-211-V Plasma Cutter
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Vídeo no reconocido

El 211-V Plasma cutter es la primera arma que Isaac obtiene. Una herramienta diseñada para el uso de gas ionizado y plasma, el cortador de plasma se encuentra con frecuencia dentro de la cajas de herramientas de los mineros a través de la galaxia. Su principal función permite un corto, preciso a larga distancia de energía explosión, mientras que su fuego secundario rota la hoja noventa grados, lo que le permite fuego vertical u horizontal.

-RC-DS Remote Control Disc Ripper
Vídeo no reconocido

Obviamente diseñado para introducirse y rebanar a través de roca sólida, la Ripper es una herramienta extremadamente peligrosa. En manos menos calificadas, es un accidente esperando a suceder, increíblemente fuerte expulsando hojas de titanio de hasta 17,000 RPM para cortar a través de cualquier cosa delante de él. En su principal modo de fuego, el destripador lanza una hoja de sierra circular, que pueden ser dirigidas y oscilado en los objetos durante unos segundos. Su modo de fuego secundario dispara una sola hoja para entrar en cualquiera que sea la directamente en su camino.

-PFM-100 Hydrogen Torch Flamethrower
Vídeo no reconocido

A veces el mejor mineral se encuentra dentro de los cometas, pero estan atrapados dentro de las capas de hielo. El lanzallamas industrial utiliza hidrógeno líquido para producir una llama intensa entre 500 y 4000 grados centígrados, que se proyecta sobre una superficie. Su modo principal de fuego forma un estrecho cono de la llama que ofrece ráfagas de corto alcance de la llama. Su modo secundario es un napalm que explota al contacto de objetivos cercanos.

-  IM-822 Handheld Ore Cutter Line Gun
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Vídeo no reconocido

A simple vista, el IM-822 Handheld Ore Cutter Line Gun podría parecer una más grande, mucho más potente versión del plasma cutter, y eso no es terriblemente lejos: se utiliza para cortar rocas gigantescas a fin de que reduzca el tamaño y pueda ser utilizado para terminar el proceso de fundición. Sin embargo, la funcionalidad del extractor es completamente diferente. La principal función  es su extremadamente gran alcance. La función secundaria lanza minas de tiempo, que al explotar causan un daño significativo a los enemigos cercanos.


INFLUENCIAS
-Horizonte Final(Event Horizon)


En el año 2047 una nave de rescate, la "Lewis & Clark", es enviada a investigar la misteriosa reaparición en la órbita de Neptuno de una nave experimental, la "Horizonte Final", desaparecida años antes junto a toda su tripulación. Sucesos extraños comienzan a ocurrir a bordo mientras la misión de rescate intenta averiguar cuál ha sido el destino de los desaparecidos...

-Alien, el octavo pasajero

De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus 7 tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado una misteriosa transmisión, de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano. Obligados a investigar el origen de la comunicación, la nave se dirige al extraño planeta...

También hay otras películas como The Thing, Una Odisea en el espacio y Aliens o juegos como Resident evil 4, Silent Hill y Doom , de los cuales se ve que el juego toma como inspiración ,aunque creo que Horizonte y Alien son las que mas le han influido.


FONDOS DE PANTALLA


ARTWORKS


TRAILERS
Vídeo no reconocido

Vídeo no reconocido
 
Vídeo no reconocido

Trailer dirigido por el director de Saw, James Wan
Vídeo no reconocido

   

Veces editado: 18
Última edición: 27/09/2008 23:56
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:10 21/07/2008

Ya está, ya se puede postear.
No se que pasa con algunos vídeos que no los reconoce, y son de los vídeos de vandal ¿?
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2071 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:19 21/07/2008

Felicidades por el post! Guiño

Tras Silent Hill:Homecoming, Dead Space y el Aliens: Colonial Marines son mis juegos mas esperados, tiene pinta de convertirse en juego de culto este DS, que pasada de juego!.
"In my restless dreams I see that town..."
Darkgryphus
Knight
Lugar: Cantabria · 3380 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:25 21/07/2008

Buen post, este juego le tengo muchas ganas desde el 1º video que mostraron de el.

Esperemos que tenga mas de survival que de accion, eso que se lleva tanto ahora.
 
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31757 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:14 21/07/2008

Gran y necesario post oficial.., creo que será un juego que no logrará un exitazo de ventas y que no todo el mundo comprará.., pero en mi opinión es uno de los lanzamientos mas interesantes y atrayentes de lo que llevamos de generación.

Este juego y SH:Homecoming mantienen mis esperanzas en este género.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Darkhalf
Lugar: Mabase · 237 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:33 21/07/2008

Me recuerda a la ya viejuna Atmósfera Cero... a pesar de que no guarde un grato recuerdo de ella Smilie

Tiene una pinta excelente, sobre todo en movimiento. Un puntazo lo de que todo se haga mediante el HUD del personaje en lugar que con los ya clásicos menús, ayudará a meterse mucho más en su papel.

Un par de preguntas, ¿finalmente habrá pausa? Había entendido que se iba a quitar para imbuirte más en la sensación de que todo está pasando a tu alrededor y que no puedes quedarte quieto. Y otra más, me pareció oir que el personaje no puede morir, ¿lo soñé o hay alguna mecánica tipo el nuevo PoP o (cruzo los dedos) Planescape Torment? Molaría eso de de que justo al morir despertases en una sala de operaciones y que cada vez que pasaras por el proceso todo fuera un poco más enfermizo y dantesco  Smilie

Edit: Perdón por mi falta de modales, me uno a la felicitación por el post oficial Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 21/07/2008 20:35
See you space cowboy
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:54 21/07/2008

Gracias a todos, a ver si poco a poco voy añadiendo mas cosas.

Para Darkhalf:
Lo de que no haya pausa también lo he leído por ahí, pero aun no lo he añadido porque no se si al final lo van a meter o no, aunque no se hasta que punto sería bueno, ya que si te llaman o te entra un apretón ya me dirás xD
Lo de no morir... tengo visto algún vídeo en el que al prota le arrancan la cabeza, igual lo mezclaste con el PoP xd
www.gametrailers.com/player/usermovies/233374.html  
 

Alguien sabe por qué los vídeos de vandal no van? unos no los reconoce y otros no cargan Smilie  

Veces editado: 2
Última edición: 21/07/2008 20:56
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Jimmytrius
Lugar: · 53401 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:07 21/07/2008

Para te_estoy_viendo:
Buen post oficial, está muy completo Guiño

La verdad es que el juego parece bastante más interesante ahora que cuando me enseñaste ese tráiler tan cutre Smilie
Strato
Lugar: Toledo · 2269 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:34 21/07/2008

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41074 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:48 21/07/2008

Seguro que EA lo acaba publicitando lo suficiente para que el personal responda, que hay mucho mono de juegos de terror.

Silent Hill en septiembre y Dead Space en octubre...la sequía llega a su fin.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
pak_M
Lugar: itmo. · 10133 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:52 21/07/2008

NECROMORPHS
La tripulación del carguero parece haber sido poseída por espeluznantes criaturas, los necromorphs, una especie alienígena del espacio profundo, que utilizan los cuerpos humanos para infestarlos y fundirse con ellos, dando lugar a grotescos monstruos.


Qué putada. Algo en plan sobrenatural precisamente del rollo Horizonte Final habría dado más canguelo si cabe. Pero weno da igual, como ya he comentado dudo que sea capad de jugarlo de cualquier forma pese a que me atrae bastante xd

Gran post oficial.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31757 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:40 21/07/2008

Silent Hill en septiembre y Dead Space en octubre...la sequía llega a su fin.


Y esperemos que dure y no sea un espejismo momentaneo.., el caso es que se presenta un final de año terroríficamente perfecto.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9295 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:41 21/07/2008

Y alone in the Dark para ps3. Eso si es terrorifico Smilie  Smilie

PD: Que grande el 3 video Gamplay Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 21/07/2008 23:52
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:45 22/07/2008

NECROMORPHS
La tripulación del carguero parece haber sido poseída por espeluznantes criaturas, los necromorphs, una especie alienígena del espacio profundo, que utilizan los cuerpos humanos para infestarlos y fundirse con ellos, dando lugar a grotescos monstruos.


Coño, Floods!! xd

Este juego me atrae sobremanera. La ambientación y diseño que tiene me tiene muy interesado, y eso que no me gustan mucho los survivals, más que nada porque no soy capaz de jugar más de media hora seguida xd
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
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