Ficha técnica Plataformas: PS3, Xbox 360 y PC
Desarrolladora: EA Redwood Shores
Distribuidora. EA
Género: Survival Horror/Acción
Idioma: Castellano(textos y voces)
Número de jugadores: 1
Online: No
Fecha de salida: 24/10/08 PS3-360
31/10/2008 PC
Web Oficial:
deadspace.ea.com/ INTRODUCCIÓN: La historia de dead Space se lleva a cabo cientos de años en el futuro, en un momento en que la humanidad ha agotado todos los recursos naturales en la Tierra. Afortunadamente, en este horrible tiempo, la humanidad ha dominado el viaje por el espacio, y un proceso conocido como planet cracker ha sido desarrollado para luchar contra esta sequía. Un cuerpo celeste es dividido en pedazos, y sus minerales son separados y derretidos, para su devolución a la Tierra para el consumo. Toda una flota de buques recorre las estrellas para la ejecución de estas tareas, y la joya de la corona de esta flota de la minería es la USG Ishimura, que ha realizado más grietas en planeta que cualquier otro buque. Sin embargo, en una misión de rutina, el buque corta todas las comunicaciones de comando galáctico, que es algo extraño. Para descubrir lo que está pasando, un pequeño grupo de mantenimiento es rápidamente enviado a la Ishimura. El grupo de reconocimiento está formado por Isaac Clarke(ingeniero mecánico), Lt. Zach Hammond (oficial de seguridad) y de Kendra Daniels, (técnico informático). Pronto descubren que el carguero ha sido invadido por una raza hostil extraterrestre(necromorphs). Al poco de embarcar, Isaac se separa del grupo, teniendo que recorrer la nave solo, en el vacío y la oscuridad...
La historia del juego se complementará además con una serie de comics y una película
FAQS
No disponible
LOGROSSecreto: (Pincha para leerlo)
Dead On Arrival 20 G
Complete Chapter 1 on any difficulty setting
Lab Rat 20G
Complete Chapter 2 on any difficulty setting
All Systems Go 20G
Complete Chapter 3 on any difficulty setting
Cannon Fodder 20G
Complete Chapter 4 on any difficulty setting
True Believer 20G
Complete Chapter 5 on any difficulty setting
Greenhouse Effect 20G
Complete Chapter 6 on any difficulty setting
S.O.S. 20G
Complete Chapter 7 on any difficulty setting
Strange Transmissions 20G
Complete Chapter 8 on any difficulty setting
Wreckage 20G
Complete Chapter 9 on any difficulty setting
Keeper of the Faith 20G
Complete Chapter 10 on any difficulty setting
Betrayed 20G
Complete Chapter 11 on any difficulty setting
Exodus 20G
Complete Chapter 12 on any difficulty setting
Epic Tier 3 Engineer 150G
Complete the game on the hardest difficulty setting
Survivor 50G
Complete the game on any difficulty setting
Pack Rat 10G
Store 25 Items in the Safe
Story Teller 20G
Collect 75 Logs
Legend Teller 40G
Collect 150 Logs
Full Arsenal 30G
Own every Weapon in the game
Z-Baller 5G
Complete Level 6 in Zero-G Basketball
Merchant 10G
Collect 8 schematics
Armstrong 10G
Shoot 50 objects using Kinesis
Marksman 5G
Dismember 20 Limbs
Surgeon 20G
Dismember 500 Limbs
Butcher 40G
Dismember 1000 Limbs
Freeze 15G
Use Stasis on 50 enemies
Crackshot 5G
Achieve a perfect score in the Shooting Gallery
Air Alert 10G
Zero-G Jump over 100 times
One Gun 40G
Beat the game using only the Plasma Cutter
Brawler 10G
Kill at least 30 enemies with a melee attack
Maxed Out 75G
Upgrade all weapons and equipment
Ragdoll Check 5G
Force an enemy into a Gravity Panel 5 times
Big Spender 10G
Spend 300,000 credits at the store
Full Contact 10G
Kill 30 enemies with the Contact Beam
A Cut Above 10G
Kill 30 enemies with the Ripper
Tool Time 10G
Kill 30 enemies with the Plasma Cutter
Pusher 10G
Kill 30 enemies with the Force Gun
Live With The Hot Ones 10G
Kill 30 enemies with the Flamethrower
Autofire 10G
Kill 30 enemies with the Pulse Rifle
Eviscerator 10G
Kill 30 enemies with the Line Gun
There's Always Peng! 15G
Find the Peng Treasure
Secret Achievements
Secret Achievement 15
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Secret Achievement 15
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Secret Achievement 30
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Secret Achievement 10
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Secret Achievement 10
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Secret Achievement 10
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TROFEOS Secreto: (Pincha para leerlo)
Bronze Trophies
* Dead on Arrival - Complete Chapter 1 on any setting
* Lab Rat - Complete Chapter 2 on any setting
* All Systems Go - Complete Chapter 3 on any setting
* Cannon Fodder - Complete Chapter 4 on any setting
* True Believer - Complete Chapter 5 on any setting
* Greenhouse Effect - Complete Chapter 6 on any setting
* S.O.S. - Complete Chapter 7 on any setting
* Strange Transmissions - Complete Chapter 8 on any setting
* Wreckage - Complete Chapter 9 on any setting
* Keeper of the Faith - Complete Chapter 10 on any setting
* Betrayed - Complete Chapter 11 on any setting
* Exodus - Complete Chapter 12 on any setting
* Pack Rat - Store 25 items in Safe
* Story Teller - Collect Half of all Logs
* Z-Baller - Complete Level 6 in Zero-G Basketball
* Merchant - Collect 5 schematics
* Armstrong - TK shoot 50 objects
* Marksman - Dismember 5 Limbs
* Surgeon - Dismember 250 Limbs
* Freeze - Use Statis on 50 Enemies
* Crackshot - Achieve a perfect score in the Shooting Gallery
* Air Alert - Zero G jump over 100 times
* Brawler - Kill at least 50 enemies with a melee attack
* Ragdoll Check - Force an enemy into a gravity panel
* Big Spender - Spend 500,000 credits at the store
* Full Contact - Kill 20 enemies with the Contact Beam
* A Cut Above - Kill 20 enemies with the Ripper
* Tool Time - Kill 20 enemies with the Plasma Cutter
* Pusher - Kill 20 enemies with the Force Gun
* Live with the Hot Ones - Kill 20 enemies with the Flamethrower
* Autofire - Kill 20 enemies with the Pulse Rifle
* Eviscerator - Kill 20 enemies with the Line Gun
* There’s Always Peng - Find the Peng Treasure
Silver Trophies
* Survivor - Beat the game on any difficulty setting
* Legend Teller - Collect all Logs
* Full Arsenal - Own every Weapon in the game
* Butcher - Dismember 500 Limbs
Gold Trophies
* Epic Tier 3 Engineer - Complete the game on the hardest difficulty setting
* One Gun - Beat the game using only the Plasma Cutter
* Maxed Out - Upgrade all weapons and equipment
Platinum Trophy
* Platinum
AVANCE VANDAL: DATOS SOBRE EL JUEGO: -La cámara se situará por encima del hombro, similar a la que usa Resident Evil 4.
-No habrá marcadores tradicionales: la energía se mostrará por una barra de luz en el traje a la espalda del protagonista; los marcadores(armas, munición ect) y menús se mostrarán en forma de holograma 3-D.
-Contaremos tanto con armas explosivas o de proyectiles como con armas láser, e incluso algunas armas especiales que nos permitirán afectar a la gravedad del entorno, así como aproximar o alejar objetos a nuestro gusto, moviéndolos según nos convenga sin necesidad de tocarlos; así como otras que nos permitirán modificar el tiempo, ralentizando los movimientos del enemigo al que alcancemos con ella..
-El juego cuenta con una dosis de violencia bastante elevada, y veremos sangre y casquería por doquier, tanto del personaje protagonista al morir como de los enemigos a los que nos enfrentemos.
-En ocasiones, podremos utilizar los miembros amputados de nuestros enemigos como arma, lanzándolos hacia nuestros adversarios con el arma gravitatoria.
-El juego cuenta con puzzles y enigmas que deberemos resolver haciendo uso de nuestro ingenio y de la combinación de los elementos del entorno con las herramientas y armas de las cuales dispongamos; como, por ejemplo, la modificación de la gravedad.
-Habrá partes a gravedad zero, tanto en el interior como en el exterior de la nave y para movernos contaremos con botas atigravitacionales.
-Las armas podremos mejorarlas en ciertos puntos del juego, aplicándoles mejoras que influirán en su rendimiento, su potencia de fuego o su velocidad de recarga.
PERSONAJES ISAAC CLARKE
-El protagonista del juego, un ingeniero mecánico especialista en la reparación de naves mineras de la Concordance Extraction Corporation. Sin entrenamiento de combate, tendrá que hacer uso de su inteligencia y del instrumental de reparación y minería del que dispone para intentar sobrevivir.
LT. ZACH HAMMOND
-Oficial de seguridad
KENDRA DANIELS
-Técnico informático
NECROMORPHS La tripulación del carguero parece haber sido poseída por espeluznantes criaturas, los necromorphs, una especie alienígena del espacio profundo, que utilizan los cuerpos humanos para infestarlos y fundirse con ellos, dando lugar a grotescos monstruos.
A diferencia de la mayoría de las enfermedades que los seres humanos han experimentado, la infección que se transmite por Necromorphs muta y evoluciona más rápido.Una vez infectada, la transformación de la persona muerta en un Necromorph es extremadamente rápido, por lo general ocurre en cuestión de segundos. Esta transformación es extremadamente violenta y perturbadora para los observadores, y el cuerpo de la Necromorph de acogida se ve obligada a transformarse en nuevas formas para adaptarse a la función de la criatura recién infectada. Si bien es desconocido lo que determina qué tipo de bestia se crea durante el proceso de infección, parece haber algún tipo de jerarquía dentro de la especie Necromorph.
Slashersps3media.ign.com/ps3/image/article/913/913696/dead-space-20080925032435867.jpg ps3media.ign.com/ps3/image/article/913/913695/dead-space-necromorph-art-20080925031735649.jpg Es la forma predominante de los Necromorphs, parecen ser los más humanos de la especie. Estas criaturas caminan en posición vertical como seres humanos, pero tienen grandes huesos con forma de hoja que se han extendido desde los hombros. Algunas de estas hojas parecen ser nuevos apéndices. Independientemente de lo que creó los huesos, la función principal del Slashers es masacrar a la gente para crear nuevos infectados
Lurkers ps3media.ign.com/ps3/image/article/913/913696/dead-space-20080925032437758.jpg ps3media.ign.com/ps3/image/article/913/913695/dead-space-necromorph-art-20080925031730259.jpg No todas las víctimas de la plaga Necromorph son adultos. Los Lurkers parecen ser infectados jóvenes, niños. El "anfitrión", si se le puede llamar así es una cáscara en si misma, con tentáculos que emanan del estómago que le ayudan a moverse. Esto también puede ayudar a los Lurker a rastrear a lo largo de paredes y techos. Durante los ataques, estos tentáculos surgen de la espalda, pudiendo sujetar a sus víctimas.
Pregnants ps3media.ign.com/ps3/image/article/913/913696/dead-space-20080925033950097.jpg Los pregnants son en realidad una variación de la Slasher, que es una indicación de la forma en que tienden a operar en el campo de batalla. Sin embargo, la inoportuna sorpresa viene transportada en su gran estómago, que expulsa a pequeños Necromophs mutados de otras criaturas. Si bien es mucho más lento que el tradicional Slasher, la pregnant es mucho mas dura y es capaz de hacer más daño que los slashers.
Brutes ps3media.ign.com/ps3/image/article/913/913695/dead-space-necromorph-art-20080925031751195.jpgps3media.ign.com/ps3/image/article/913/913695/dead-space-necromorph-art-20080925031754539.jpg ps3media.ign.com/ps3/image/article/913/913696/dead-space-20080925032429633.jpg Los Necromorphs son inquietantes ya de por sí, pero el brute podría ser uno de los más inquietantes de todos. Una combinación de múltiples anfitriones fundidos juntos en un gran ser, es imposible decir exactamente cuántos órganos se han reanimado para crear este monstruo. Tienen un exoesqueleto endurecido que protege su estructura en determinadas secciones, y también una increíble fuerza. Su poder es más que suficiente para hacer de él un enemigo sumamente peligroso; afortunadamente, no se han observado muchas bestias a bordo...
Exploders ps3media.ign.com/ps3/image/article/913/913695/dead-space-necromorph-art-20080925031741305.jpg Otra variante en el Slasher, el Exploder no tiene el característico hueso de hojas prominente que tradicionalmente marca la especie. Lamentablemente, las hojas se sustituyen por un gran saco brillante lleno de algun ácido explosivo que es extremadamente peligroso de cerca. Con sus piernas fusionadas en una extraña masa carnosa y su cuerpo radicalmente retorcido, el exploder afortunadamente es lento para moverse, pero una amenaza cuando se está herido.
Infectors La infección Necromorph tiene que venir de algún sitio, y ese papel se llena por las extrañas criaturas con alas los Infectors, que son el principal portador de la enfermedad. Sólo ataca o se defiende cuando no puede encontrar a alguien para infectar; sus alas parecen sobresalir de los restos de las piernas y el pecho, con una extraña arma incrustada en su cuello. Esta arma es también el mecanismo de ejecución utilizado para infectar a los posibles anfitriones. En cualquier habitación con los restos de miembros de la tripulación, estos son bestias que deben ser derribadas rápidamente antes de que seas sobrepasado por las criaturas recién formadas.
Estos aun no se sabe que son
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Veces editado: 43
Última edición: 25/10/2008 15:29 "Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!". ---Gamertag & PSN: lordmilu---