Vandal

Impresiones Mercenarios 2

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53903 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:45 21/07/2008

E3: Muévete libremente por Venezuela arrasando con todo en un país sumido en medio del caos.

Impresiones Mercenarios 2
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Kapitan Kubata
Capitan
Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:30 21/07/2008

Americanos, petrolíferas, el gorila rojo de por medio, la mafia y entre medias chino... ardo en deseos de ver el guión Smilie

A mi con que tenga las misma posibilidades de destruir edificios y tal que el primero me conformo... eso si, me lo pillaré a precio reducido o de importación... tampoco es para tanto el juego.

Saludos!!
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
Link-GC
Lugar: Venezuela · 4654 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:44 21/07/2008

Gracias por las impresiones.
Le tengo muchas ganas a este juego, más sabiendo que la acción se sitúa en mi país  Smilie
Vandálico desde 22/06/2002. "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa", Mahatma Gandhi.
Lugar: · 554 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:52 21/07/2008

Como me mola eso de "un pequeño misil nuclear" a nuestra disposición Smilie  Smilie
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:58 21/07/2008

Otro que cae, el primero me encantó.
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
evil resident
Lugar: · 1981 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:49 21/07/2008

Buen juego,y una muy buena fecha de salida.Caera.. Guiño
Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper -Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max P ayne 3- Skyrim-Gears of War
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30934 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:04 26/07/2008

www.gametrailers.com/player/usermovies/243914.html?playlist=featured

Un "pequeño" video con una "pequeña" sorpresa Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 26/07/2008 15:05
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir