Vandal

Así será... Portal: Still Alive

goombario
Lugar: mexico · 2364 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 04:33 22/07/2008

pense que seria una continuacion , ya que al finalizarlo , la voz de glados canta esta cancion  Smilie

bueno hay modificaciones de fans muy buenas...alguien dijo counter strike?
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9076 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 09:44 22/07/2008

Yo si tienen la dignidad de ya que no han doblado el orange box al castellano y creo que no lo haran a las que estamos, por lo menos si nos cobran 800 puntos meter el juego original + los mapas estos nuevos para los que no tenemos el orange box  Sonrojado
jacb88esp / PS4 Pro - Xbox One S - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:44 22/07/2008

Hombre, Fukuy tiene razón, manda huevos que nos vayan a cobrar por eso, y ya por lo menos, a los que tenemos The orange box, nos los podrían poner gratis.
Es que joder, no tenemos el juego en castellano(es un mísero parche que no creo que les cueste nada), no nos dan ni un mísero mapa nuevo al TF2(cuando en PC a saber cuantos hay gratuitos) y ahora nos quieren clavar a saber cuanto por unos mapas creados por aficionados y encima no meten ni el juego original
Esto es algo que mosquea muchísimo, y es que en consola nos sangran por cualquier cosa  Smilie
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:56 22/07/2008

Sinceramente yo pienso como Nomad Soul, en cuanto ví que Fukuy era el autor del post, sabía que era para decir algo malo sobre el juego en relación con algo de PC.

No sabía como sería la noticia, pero sabía que sería algo así…y mira no me equivoqué.

Vamos dicho de otra forma, si la noticia hubiera sido que Portal Still Alive sería la genuina segunda parte de la historia de Portal, exclusiva para 360 y por 400 puntos de Microsoft, me juego el cuello que no hubiera abierto un post para decirlo  Sonrojado

Lo siento mano Fukuy, pero es lo que pienso.

Y le admiro como forero y lo más importante, que es un forero de los que ayuda a la gente que pregunta cosas, que de esos hay poquitos en Vandal, pero este tipo de cosillas le pierde, no se rebaje a las infantiles peleitas del 90% de la gente de por aquí, disfrute de su plataforma el PC en este caso y punto, no tiene que intentar convencernos de nada ni a nosotros ni a usted  Guiño
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:02 22/07/2008

Para Piu Muñoz:

si la noticia hubiera sido que Portal Still Alive sería la genuina segunda parte de la historia de Portal, exclusiva para 360 y por 400 puntos de Microsoft, me juego el cuello que no hubiera abierto un post para decirlo

Pues hubieras perdido el CUELLO....

Si la noticia de Portal esta en cuestión hubiese sido "buena", yo hubiese sido igualmente el primero en postearla. Soy un GRAN fan de VALVe, y suelo estar MUY al día de todas las noticias relacionadas con la compañía y sus juegos.
Y si VALVe ofreciese en XBLA mapas auténticamente nuevos, yo sería el primero en comprarlos.

Lo siento mano Fukuy, pero es lo que pienso.

Con todo mi respeto hacia usted manito... me da igual que pienses eso. Ahí están mis posts... LOS HECHOS que demuestran que más de una vez he posteado cosas BUENAS sobre consolas.

Los hechos son indiscutibles y hablan por sí sólos.

Pero claro... la gente no se acuerda de eso... la gente sólo quiere recordar que a FuKuy le gusta el PC... ¡¿y qué?! Parece que se olvidan que tiene todas las demás consolas, con las que juega y disfruta por igual..... Smilie

Algunos parece que aún a día de hoy se confunden.... a ver.... hablar bien del PC no significa que se esté criticando a las consolas. Son cosas diferentes. Yo puedo hablar bien del PC Y las consolas. Una cosa NO quita la otra.

Al igual que puedo perfectamente criticar el PC y/o las consolas... que yo no soy un fanboy, y si hay algo que no me gusta lo digo sin pelos en la lengua, que a mi nadie me paga por "defender" una u otra plataforma....

Yo en definitiva, SÓLO pretendo informar. Y mirar por el usuario, pues yo también soy uno de ellos. Y si una compañía da algo en una plataforma GRATIS, y en otra da lo mismo, pero PAGANDO, obviamente NO me parece justo, y me quejaré e informaré para que los usuarios sepan que hay alternativas.

Es como el hecho de informar que la Orange Box en consolas está en inglés, y en PC en castellano... esa información no pretende ser un "ataque" a las consolas, si no más bien una información útil apra que el consumidor sepa de sus opciones antes de comprar.

Es una lástima que la gente se "encierre" sólo en una plataforma, porque así se "ha de comer" sí o sí, lo que le ofrecen, por eso es bueno estar informado y saber lo que ofrece cada plataforma, porque cada una tiene sus pros y sus contras.

Veces editado: 3
Última edición: 22/07/2008 13:15
Praise Lord Gaben
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir