Vandal

Altered Beast- Atascado en la final, ayuda!

Hunkaporti
Lugar: · 1040 mensajes · Colección
#1  Enviado: 03:44 20/07/2008

Buenas.

Estoy en la lucha contra el enemigo final y concretamente en su cuarta transformacion, donde se trasforma en una especie de bicho volador, pues hasta aqui no he tenido ningun problema pero esta parte me esta acarreando problemas.

En primer lugar, ¿donde esta su punto debil?, su pecho, donde esta marcado con una especie de raja roja brillante, ¿no?, bien, ¿y ahora como lo ataco?, esta siempre cubriendolo con sus patas y no hay manera de atacarlo.

Asi que probe buscando la guia de gamefaqs y otras, dicen que hay un momento en el que va a ejecutar tornados y de ahi esta la oportunidad para atacarlo, pero me es imposible pues da MUY poco tiempo para atacarlo, y para colmo la punteria de las plumas con mi ave, Garuda, deja mucho que desear...

Y encima no puedo estar todo el rato volando y esquivando con la ave porque la muy puñeta tarda un monton en ponerse en formacion para ejecutar los tornados e irremediablemente gasta mucha energia del Chip de transformaciones.

Un gran dilema, ¿podeis ayudarme con algunos consejos?

Gracias.

Saludos.
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3468 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:12 21/07/2008

Perdona, pero te voy a hacer una pregunta que nada tiene que ver con lo que pides ...

¿Que tal está el juego?

Es que lo he visto muy barato y estoy pensando en pillarlo. Ya sé que no es ninguna maravilla, y que con respecto al original no tiene nada que ver, pero ... ¿se deja jugar bien?

Te agradecería algunas pequeñas impresiones. Gracias!

Para Hunkaporti:
Gracias!

Creo que le voy a dar una oportunidad. Lo puedo conseguir muy barato, y el original es un juego que me encantó.

Ya comentaré que me ha parecido.

Un saludo!

Veces editado: 1
Última edición: 21/07/2008 13:51
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Hunkaporti
Lugar: · 1040 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:45 21/07/2008

Para Dr.Moriarty:
...

Te lo recomendaria solo para que llegues a la final y si lo consigues me dijeras como te lo has cargado.

Es broma xDDDDD

Pues personalmente no estoy muy seguro si recomendartelo o no, porque tiene fallos que puede molestar a unos y a otros, no. El problema es que soy muy exigente con los juegos, que me ofrezcan situaciones sin problemas de jugabilidad o control que no me hagan frustrar la diversion. Porque con solo que haya una es suficiente para que odie el juego (si, soy muy rencoroso con los juegos xD)

Te comentare los pros y contras que me parecen importantes (los tengo anotado en un papel, siempre lo hago con todos los juegos xD):

Pros:

-Buenas localizaciones de puntos de control (y automaticos, ademas ^^) esto es muy de agradecer pues como el juego es un poco pesado, por ser monotono en los combates, ya que no ofrece algo que refresque los combates o que sea variado; las nuevas transformaciones que se adquieren no son suficientes alicientes para despertar otra vez el interes en las batallas.

-Los videos de las transformaciones, no solo por la calidad del video sino porque molan, y lo mejor es que siempre aparece la secuencia de transformacion por cada vez que transformas a un animal determinado, y por raro que parezca, por muchas veces que he visto las secuencias nunca me he cansado, es que creo que da un toque atractivo al juego.

Contras:

-No hay sistema de bloqueo frente a ataques enemigos ni algun boton o uso del oystick derecho para esquivar ataques, tampoco. A mi esto me parece un error muy grande para este tipo de generos, donde estas luchando contra montones de enemigos a la vez y la unica via de escape al estar rodeado por completo, por ejemplo, es saltar pero no es siempre eficaz lo que casi siempre se recibe algun golpe enemigo. Lo que yo siempre hago es evitar a toda costa ser rodeado, por lo que voy atacando de uno a uno hasta eliminarlos a todos, la verdad es que a mi me cansa un poco. Pero quizas a otros, no.

-Hay algunos enemigos que resultan muy molestos, en ocasiones cuando estoy avanzando y no quiero luchar (siempre lo hago, salvo que sea obligatorio) hay algunos enemigos que sus ataques resultan eficaces y siempre acaban dandote, puede ser pasable al principio, pero a la larga acabe odiandolos, no solo por eso, porque es casi imposible de esquivarlos (ya dije que no hay algun sistema de esquivar).

-Los enemigos finales, hay algunos que se hacen cansinos y pesadisimos, algunos por su gran cantidad de vida y otros por su patron de ataques que me cabrean. No voy a detallarlos, pero solamente uno que SI me cabreo un monton, es un enemigo al cual habia que eliminarlo tirando coches gracias a la fuerza de una transformacion a un animal (no lo dire para no spoilear) pues cuando le queda poca energia, mejor dicho, su mitad de vida, por cada vez que levanto un coche para tirarlo este h^?* p?"ª$ me lanza un coche a mi asi fastidiando mis planes, a lo que hay que tener MUCHA paciencia para buscar un momento en el que el mismo enemigo este haciendo algo que este ocupado, entonces rapidamente hay que atacar. Fue desagradable para mi. Pero mas desagradable fue un enemigo final, mejor dicho, el penultimo del juego, donde su barra de vida y su defensa eran ALTISIMAS, y atacarlo de cuerpo a cuerpo era imposible, siempre me ganaba, lo que habia que buscar otras alternativas, te sere sincero, tuve que repetirlo durante 2 horas para derrotarlo en un combate de 30 minutos de tiempo real, muy frustrante.

-Antes alabe la gran cantidad de puntos de control, pero hay un momento del juego, avanzado, en el que me dejaron vendidos en una fase donde habia que avanzar una cierta cantidad pero con muchos y muchos enemigos, algunos fuertes, y al final tuve que repetirla entera y eso no me hizo mucha gracia. Pero eso solamente me paso una vez.

-Y por ultimo, lo que me esta gustando menos del juego, la final, que sin animo de spoilear, tiene ¡6! transformaciones, y para ser sinceros cada una de ellas no son divertidas, al menos para mi, y que decir que la ultima que he visto es la que estoy atascado. Y es bastante jodido por lo que me esta puteando el juego.

---

En mi opinion, me parece un juego que se puede pasar por alto, porque no ofrece algunas ideas nuevas o refrescantes, solo por ver las trasnformaciones quizas vale (se me han quedado muy pegado a mi xD) ni tampoco me divierte mucho.

Espero que no sea muy larga, pues pensaba que seria mas corta xD, bueno, hay tienes mis impresiones y espero que te hayan aclarado tu decision Guiño<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 21/07/2008 12:48
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir