Primeras impresiones de Mortal Kombat VS DC Universe

Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
#1  Enviado: 03:10 19/07/2008

Batman y Subzero se ven las caras en el Mortal Kombat más prometedor en muchos años.

Primeras impresiones
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Lugar: · 370 mensajes · Colección
#2  Enviado: 03:17 19/07/2008

esto puede callar muchas bocas
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7921 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:56 19/07/2008

Buenas impresiones, yo vi un video de gente jugando y tenia muy buena pinta, lo malo lo que siempre comento que a mi los personajes de DC no son santo de mi devoción.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Lawgiver
Llévame a la batalla
Lugar: Murcia · 4100 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:48 19/07/2008

Gracias por el avance, Sargon.

Como se nota que conforme va saliendo nueva información a la gente se le va cerrando su bocaza impertinente que crítica sin saber nada del juego.

Me parece bastante lógico que los héroes no hagan fatalities ya que son los "buenos" aunque no sé como harán que esas "palizas" satisfagan a los que como yo, queremos finales violentos que nos dejen agusto.

Cada información nueva que sale, me dan más ganas de tener el juego, tengo ya ganas de ver a Joker y a ver si incluyen al Capitán America también...
TDH
Mes que un club
Lugar: Tours (Francia) · 3377 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:50 19/07/2008

ti la nueva frase de manos de clon3 y tengo_chaquetas: "El Barcelona inventó el fútbol". Una frase nueva, dinámica, la puedes usar tanto para planchar la ropa como para hacer puenting: "Roberto Carlos? Déjalos ellos inventaron el fútbol", "Downgrade grafico de Heavy Rain? Probablemente haya sido porque no inventaron el fútbol" "Kojima prepara un nuevo proyecto? Si, pero el no inventó el fútbol." "Proyect Trico? Esta bastante bien pero no es tanto arte como inventar el fútbol" Llame ahora mismo y le enviaremos el medio gramo de cerebro que hace falta para escribir la frase de moda, no espere mas, hordas de madridistas estan ya al telefono!
Usuario 14582
#6  Enviado: 15:53 19/07/2008

a ver si incluyen al Capitán America también...

El Capitán América es de la Marvel Smilie
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:12 20/07/2008

a ver si incluyen al Capitán America también...

Eso en este Mortal Kombat VS DC es casi tan improbable como que el juego esté a la altura de otros representantes del género que no hace falta ni nombrarlos.

Sobre el juego, estuve viendo vídeos y se me hace atractivo controlar a los héroes de DC para darles somantas de palos a la peña de Mortal Kombat.

A ver si sale un buen Mortal Kombat, cosa que dudo que vaya a pasar.
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:45 20/07/2008

Para mi, este es mi tabla de preferencias:

Strifa4 > MKvsDC >>>>>>>> Soul Calibur 4 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Tekken 5

MKvsDC para nada me parece que va a salir "rana", pero el Strifa es mucho strifa.  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 20/07/2008 00:46
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir