Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5

IMAGENES A TUTIPLEN Y CON CALIDAD DEL DEAD RISING WII

sheik82
sheik
Lugar: Jalisco, Mexico · 781 mensajes · Colección
#61  Enviado: 02:07 19/07/2008

No se, es que las graficas me parecen inferiores a las de RE4, cosa para Capcom no debiera pasarle. Habra que ver el juego en algun video pero yo si tengo mis dudas.

Para quien lo haya jugado, que tal la historia?
Usuario 86395
#62  Enviado: 09:53 19/07/2008

Para Mr.White:
Pasa por el oculista porque esos graficos son superiores a una Dreamcast, se nota que no jugamos hace tiempo a ella y se nos olvida.

De todas formas es un juego para Wii ¿ que esperabais ? ¿ los mismos graficos de XBOX360 ? sencillamente no se puede poner lo mismo ya que tecnologicamente hablando es inferior a una XBOX360, pero eso no quita que al final resulte un juego tan bueno como su primera version, por lo menos aqui se nota que se lo estan currando y no es un mero Cutre-Port de lo que nos tienen acostumbrados mas de una compañia con Wii.

Simplemente imaginar el Motion-Plus ( y hasta incluso sin esto ) con este juego y jugar con una Katana o un bate de beisbol debe de ser la ostia, porque de eso se trata del control, hay personas que ven este juego en Wii y lo comparan con la version de XBOX360, cuando eso es un error hay que verlo desde otra perspectiva, parece mentira en los tiempos que estamos y el tiempo que lleva la Wii en el mercado y todavia la gente comparando graficos con una consola superior en tecnologia grafica.

Es como si sale ahora Crisys en PS3 o XBOX360 y dice uno:

" Se ve peor que en el ordenador de mi primo que tiene una 8800GTX y un QuadCore con 4 GB de Ram "  Smilie

En cierta manera algunos estais diciendo lo mismo...

Veces editado: 6
Última edición: 19/07/2008 10:52
Nathan
Lugar: Burjassot · 10917 mensajes · Colección
#63  Enviado: 10:14 19/07/2008

Pues que os quereis que os diga, pero CAPCOM es la unia 3rd que se esta comportando casi como dios manda con Wii, porque aunque hay muchos juegos que son ports, son muy buenos.

Y hablando del juego, pues graficamente, es una Wii, y esta muy bien hecho, al menos supongo que ahora se podran ver las letras, porque en X360, con una tele normal, no podias ver nada de los pequeñitas que eran.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Jokyn
Remember your childhood, Remember your soul
Lugar: Vinyl Music Religion · 800 mensajes · Colección
#64  Enviado: 13:40 19/07/2008

Para Junpei-Iori:
No compares los espacios cerrados de Resident Evil 4 con este juego que es todo mas abierto y con muchos mas enemigos. Y sobre si Dead Rising es bueno, a mi me parecio una maravilla, divertidisimo como el solo. Y la historia esta muy bien, ademas tiene muchos finales para descubrir, asi que no te aburriras si los mantienen en la version Wii

Veces editado: 1
Última edición: 19/07/2008 13:41
Código Amigo Wii: 1855-5576-8731-2376 Código Smash Bros Brawl:  1075-2282-4800 ID PSN: Jokyn
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13653 mensajes · Colección
#65  Enviado: 17:35 19/07/2008

Me alegra ver que este juego lo sacan para Wii. Tenía ganas de probarlo (me encanta la temática zombie) pero ¿no hubiese sido mejor hacer una entrega nueva más acorde con la consola? Así evitaría las comparaciones que ya están apareciendo y el espíritu sería otro. Habrá mucha gente que espere las mismas sensaciones que en el de la versión X360 y acabe desilusionada... o no.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Usuario 57966
#66  Enviado: 19:36 19/07/2008

Para Nathan:
También he pensado yo en esto, a ver si meten letras que se puedan leer sin esfuerzo! era uno de los pocos fallos que decían que tenia la versión 360.

Para Vikutoru:
Seguramente seran juegos "diferentes" como las versiones de antaño de juegos como Gouls'n'Goblins-Street Fighter 2  para Arcade, SNES ó MegaDrive. Para mi lo importante es que se mantenga su espíritu y se haga la versión sin demasiados recortes jugables. La versión 360 sera más visual y la de Wii más inmersiva (espero que así lo enfoquen y les quede un juego digno tal como ya lo es su "hermano mayor".

Dicen que el juego saldrá en invierno, pero no creo que sea un lanzamiento mundial,  ¿cuando veremos el juego en la región PAL, siendo realistas para primavera 2009????

Saludos
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#67  Enviado: 20:10 19/07/2008

Para o_0:
Aunque te han freido a negativos por decir lo que has dicho en la anterior pagina (supongo que es demasiado "politicamente incorrecto" lo que has escrito) no puedo estar más de acuerdo contigo Guiño

Yo también pienso que es digno de aplauso el traer este tipo de juegos para el publico de Wii, pero que no deja de ser algo metido con calzador por así decirlo.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Lugar: Canarias · 158 mensajes · Colección
#68  Enviado: 01:48 21/07/2008

Se me recuerda a los GTA de PS2  Smilie
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8981 mensajes · Colección
#69  Enviado: 02:13 21/07/2008

Yo soy de la opinion de que es viable este juego para Wii y sus posibilidades sin perder su esencia sino no lo harian vamos, viendo videos se ve un juego normal sin grandes alardes graficos, eso si con mas texturitas y reflejos , lo malo de la version Wii es que parece plano por las imagenes , yo esperare un video para analizar el resultado mejor. Es un port pero aqui se dice que utiliza el motor de RE4 y yo pregunto¿si es un port tendria que utilizar las bases de su motor original,  no? no se.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34342 mensajes · Colección
#70  Enviado: 09:42 21/07/2008

Si lo comparamos con la versión 360 las imagenes de ven como el culo, como era de preever, texturas de un juego de PSone, diez zombies por pantalla, no entiendo como ha porteado un juego como esta a la Wii ¿para dejarla en evidencia?  por otra parte ¿otro port más?  tanto hablar de revoluciones y luego nos dan ports...pues sí que....

Veces editado: 1
Última edición: 21/07/2008 09:44
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37181 mensajes · Colección
#71  Enviado: 10:58 21/07/2008

De verdad, no se qué le veis a esta conversión. Tiene unos gráficos horribles, texturas horrorosas, muchos menos zombies, etc... Vale que es Wii y no da para más, pero joder, que veo a la gente descorchando el champán y esto lo calificaría como una medianía.

Y eso que no lo hemos visto en movimiento, que algo me dice que va a ser la puntilla. Tiempo al tiempo...
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22293 mensajes · Colección
#72  Enviado: 11:22 21/07/2008

Para Piu Muñoz:

Buah ya sabes como funcionan los votos negativos/positivos. Se vota a quien escribe y no el contenido del texto. xDD

Yo no veo mal que saken este juego para wii, quien no tenga una xbox360, y no lo haya jugado pues tendra la oportunidad de probar este juego.

Lo que pasa esque ves que hacen unos downgrades bestiales, que quizas hagan retokes jugables en plan resident evil 4, donde en la version original interactuabas con todo el escenario y en la version de wii parece que eso no sera asi.

Luego ves la politica de nintendo de como esta enfocando la consola, para que las thirds inventen cosas nuevas con el mando, y ves un port de Xbox360.... y yo solo digo que para estas cosas es mejor jugarlas en su version original tengas o no tengas una tele HD. ( yo este juego lo jugue en una tele de tubo, y se ve muchisimo mejor que esas fotos tan "sucias").
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#73  Enviado: 11:29 21/07/2008

Pues precisamente en movimiento es como creo que va a dar más el pego.

Los modelados de los zombies no es que sean para tirar cohetes, y los escenarios no están mal... pero Wii puede con eso perfectamente.

Espero, y creo que así será, que hayan downgradeado lo suficiente para que el juego vaya fluído en la de nintendo.

Si encima de la 'bajada' el juego petardease el desarrollo sería un despropósito por parte de capcom. Y estos creo que no sacan muchos juegos al 'tuntún'.

No son como otras compañías que me vienen ahora a la cabeza...
Tota pedra fa paret.
Lugar: · 2366 mensajes · Colección
#74  Enviado: 11:38 21/07/2008

Buenas.

A mi este juego era uno de los que mas me llamaban para pillarme una X360,asi que me alegro que salga para Wii.

No estoy mirando nada de la version de X360 para no comparar,asi que lo que estoy viendo por ahora me esta gustando,ademas supongo que en movimiento ganara mas.
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir