Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5

IMAGENES A TUTIPLEN Y CON CALIDAD DEL DEAD RISING WII

Lugar: · 2786 mensajes · Colección
#46  Enviado: 15:35 18/07/2008

A mi viendo las imagenes me están entrando una ganas locas de pillarme la 360 por este juego (y por muchos otros tambien  Smilie  pero este entre ellos)
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
#47  Enviado: 15:39 18/07/2008

Obviando las diferencias gráficas entre versiones y el número de enemigos en pantalla, la verdad es que es de agradecer que CAPCOM portee un título como el presente a la consola Wii.
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Usuario 57966
#48  Enviado: 15:59 18/07/2008

Un 10 para Capcom aunque sea otro poort, muchos lo queremos probar al no tener la maquina de Microsoft aunqque ya sabemos que seran experiencias diferentes ya que estamos hablando de versiones diferentes (una entra mas por los ojos, la otra por el mando).

Con ésto, el Okami y sus otras bazas en Wii, sólo faltarían unos remekes de la saga clasica de Resident Evil (ademas del port de RE Zero para Wii en Europa) y ya tienen a otro fiel seguidor contento!

Un saludo y a disfrutar de éste juego de zombies al estilo Dawn of the Dead.
PD: espero que dentro de uno0s años sse anuncie también en PS3 para que todos los usuarios lo puedan catar!!
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 7497 mensajes · Colección
#49  Enviado: 16:15 18/07/2008

Yo tengo curiosidad por verlo en movimiento, si el de x360 ganaba una bestialidad por la forma que se movia todo y la iluminacion.. me da a mi que este no me va a convencer en movimiento, solo toca esperar.
tirin
Lugar: · 967 mensajes · Colección
#50  Enviado: 16:39 18/07/2008

Los graficos no me han decepcionado, siempre y cuando no tenga ralentizaciones. Con un buen control y un frame estable. Pa la saca.
Alguien sabe si el Resi 4 sufria ralentizaciones en la versión PS2?
Nos metemos por el culo todo aquello que veamos que se meten por el culo las personas
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22299 mensajes · Colección
#51  Enviado: 16:52 18/07/2008

De todas formas realmente la Wii es una consola concebida para estas cosas? SIempre se ha vendido que busca otro camino q esta enfocada a otras cosas.

Si ahora se van a basar en coger juegos de XBox360 donde cada uno tiene su fuerte ( Dead Rising en poner un monton de peña al mismo tiempo, sombreado, antialias sin que se resienta el juego...) ( Losta planet en poner un monton de efectos juntos y de postprocesado)...

Si estos juegos van a tener q hacerle un downgrade bestial, y meterle el controlador de Wii con calzador. Sinceramente, para jugar asi, es mejor jugarlos en la version original del juego.

De todas formas es de agradecer que se dignen a hacer un porteo de un AAA de Xbox360 a Wii. Pero vamos no creo que ese sea el camino.
P0IS0nBerry
Lugar: · 363 mensajes · Colección
#52  Enviado: 17:03 18/07/2008

Mientras la jugabilidad sea buena, y el juego me divierta y sea entretenido, seguro que acabo pillándomelo. Lo único que pido es que no haya ralentizaciones...
Dream as if you´ll live forever, Live as if you'll die today
Ice Climber
Ps Two, PSP, NDS, X360 Jap owner
Lugar: · 3131 mensajes · Colección
#53  Enviado: 17:40 18/07/2008

A mi me gusta tanto la temática zombi que lo acabare pillando, pese a haberlo jugado y rejugado en 360, eso si ojalá pongan mas personajes jugables... Isabella  Sonrojado  Sonrojado  Smilie

Eso si para mi se ve mejor el Oneechanbara R  Sonrojado
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
tugger
Lugar: · 555 mensajes · Colección
#54  Enviado: 17:41 18/07/2008

Se ve muy bien, salvando las diferencias con la version de la 360. Pero sigo queriendo verlo en movimiento.
Si sale este invierno, se viene a casita fijo, fijo.
For the glory of my mother, hijos de tal!!
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 8424 mensajes · Colección
#55  Enviado: 17:46 18/07/2008

Es una maravilla este juego en Wii. Me gusta mucho la idea. Smilie
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#56  Enviado: 19:45 18/07/2008

Más fotiquis. Smilie

De Fmitsu más grandes.

Veces editado: 1
Última edición: 18/07/2008 20:04
Jokyn
Remember your childhood, Remember your soul
Lugar: Vinyl Music Religion · 800 mensajes · Colección
#57  Enviado: 01:25 19/07/2008

Por si no esta puesto ya esta abierta la web:

www.capcom.co.jp/deadrising_wii/

Sobre el juego, yo creo que esta bastante bien las imagenes viendo que es una Wii Guiño
Código Amigo Wii: 1855-5576-8731-2376 Código Smash Bros Brawl:  1075-2282-4800 ID PSN: Jokyn
[[LdC TTS]]
It's a me... MariARGH!
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#58  Enviado: 01:47 19/07/2008

A mi no me gusta el mencionado cambio a lo RE4, estaríamos dando mas prioridad a las armas de fuego (y su precisión en disparo) a la cantidad inmensa de artefactos cualquiera que podemos usar en la versión 360.

Ademas de que el recorte gráfico, se nota y MUCHO, sobretodo lo de recortar zombies a piñon, y meter monigotes cutres cutres!

En fin, esperare a verlo en movimiento, seguro que gana mas.

Saludos.
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#59  Enviado: 01:50 19/07/2008

gracias por las fotos!

No son cientos... pero da para agobiar, ¿no? xD

Bueno, dependerá de con lo que se agobie uno.x D
Tota pedra fa paret.
Mr.White
Lugar: Londres · 1723 mensajes · Colección
#60  Enviado: 01:58 19/07/2008

Smilie Hay que ver qué poco exigente se ha vuelto la gente con la Wii, la tratan ya como si fuera inválida o algo parecido...

Qué queréis que os diga, moverá muchos enemigos y todo lo que digáis, pero esos gráficos no se veían desde los primeros juegos de Dreamcast. O eso o necesito pasar por el oculista, vamos.
https://vimeo.com/221112130
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir