Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5

IMAGENES A TUTIPLEN Y CON CALIDAD DEL DEAD RISING WII

Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17051 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:04 18/07/2008

Dejad de darle vueltas al numero de zombies. Ya han dicho que esta version no estara centrada en el uno contra todos como en la version 360, si no mas en un uno contra unos pocos mas al estilo RE4, para algo le han metido ciertos aspectos jugables del RE. No trateis de ver el juego como un copy/paste del de 360 porque no lo es, no solo ha cambiado graficamente, tambien el gameplay ha cambiado.

Veces editado: 1
Última edición: 18/07/2008 14:06
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Vizard_JJRR
Lugar: · 3115 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:05 18/07/2008

Tengo el culete hecho gaseosa con este port, pero no quiero ilusionarme demasiado hasta que vea una imagen donde de verdad se demuestre cual es el número máximo de zombis simultáneos, más que nada para no llevarme un chasco.
Lugar: · 187 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:06 18/07/2008

Hombre, a mi me parece que el que tengan que recurrir a ese truco para camuflar el downgrade nos deja claro hasta que punto es Wii una consola alejada de las otras en potencia bruta, con una diferencia generacional.

De todos modos, me extraña que la wii pueda manejar tantos personajes como se ve en las imagenes a la vez, por lo que creo que el juego se va a downgradear mas si cabe para estabilizar el framerate.
-Aranthir-
Lugar: · 402 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:10 18/07/2008

A mi este juego me llamaba la atencion desde hace mucho tiempo ya que adoro los juegos de zombis, pero de momento tampoco quiero ilusionarme con esta version, por lo menos hasta que salgan videos y mas informacion.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29486 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:11 18/07/2008

Desde luego, Capcom tiene los cojones como bolsas de grandes para atreverse a hacer estos ports. Cambios y recortes a parte, seguro que queda un muy buen juego.

Para Osaka no Kotatsu:
Aunque no saliese para Wii, DR debiera ser un fijo en tu futura colección de 360 porque es un juegazo como la copa de un pino, y más, estando rebajado como está.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:14 18/07/2008

Para Boddhai:
Hombre, no soy amigo de tener "el mismo juego" dos veces (de hecho tengo la DS y el Mario64 ni lo miro cuando paso a su lado porque ya tengo el de 64), pero es que tengo una curiosidad enorme por poder comparar in situ ambas versiones.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24092 mensajes · Colección
#37  Enviado: 14:42 18/07/2008

No me acaba de gustar gráficamente

Me gusta más el RE4

Pero bueno, está claro que le daré una oportunidad al juego, es Capcom y la idea de mezclar dead rising con RE4...mmmm, interesante Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:45 18/07/2008

Dejando de lado lo de las CG que es lo mas logico del mundo, el gameplay a pegado un bajon MUY grande,demasiado grande para mi gusto, solo con ver la cantidad de enemigos que se ven, ya notas que algo falla y eso de cambiarle el sistema es matar por completo el juego.
Resident evil es Resident Evil y Dead Rising es Dead Rising, a mi que no me los mezclen pq gracia tendra el juego
...
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#39  Enviado: 15:04 18/07/2008

He buscado más o menos fotos de la misma zona para comparar y marujear. Smilie

360

Wii

360

Wii

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38153 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:14 18/07/2008

pues que quereis que os diga, esta donwgradeado y se nota y los zombies son cuuutres. Lo cual es normal y hay detalles que espero que pula...pero es bastante FIEL al original
deimos89
WUUUAAAAA!!
Lugar: Las Palmas de G. C. · 2607 mensajes · Colección
#41  Enviado: 15:16 18/07/2008

Claramente se ve en las fotos que el port tiene un numero muy inferior de zombies en pantalla, ademas de que le han quitado sombras (lo han sustituido por una mancha negra) y le han bajado la resoluciion.

espero que no lo downgreen mas (o como quiera que se diga).
: MASS EFFECT 2 :
Jimmytrius
Lugar: · 52985 mensajes · Colección
#42  Enviado: 15:18 18/07/2008

Dentro de lo que viene siendo Wii está genial la adaptación, pero como muchos otros opino que este juego solamente tiene gracia con cientos de zombies acosándote sin descanso Sonrojado
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:23 18/07/2008

Para mí un buen port, aun así espero mejoras en la versión Wii. Tengo ganas de ver los exteriores y los efectos de luz del cambio del día a la noche. Y verlo en movimiento a ver si consiguen la misma plasticidad que la versión 360.

Y el verdadero reto para Capcom son las 48 finales del juego. Cuando empiezan a venir...

Para TimeDevouncer:
No es justo compararlo con R4. En Dead Rising los escenarios son mucho más grandes y amplios. Smilie  

Veces editado: 1
Última edición: 18/07/2008 15:27
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8981 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:28 18/07/2008

yo espero un video para ver como esta quedando que las imagenes y los juegos de Wii no son amigas.
Lugar: · 2529 mensajes · Colección
#45  Enviado: 15:29 18/07/2008

yo lo veo muy bien,esta claro que las dos versiones no seran iguales,pero para el que solo tenga una wii sera una oprtunidad de jugar un gran juego
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir