Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5

IMAGENES A TUTIPLEN Y CON CALIDAD DEL DEAD RISING WII

Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17050 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:27 18/07/2008

Esta claro que las cinematicas han sido un corta y pega de las de 360. El gameplay ya luce un downgrade considerable, pero obviamente esperado. Ahora a ver si cuelgan algun video para verlo en movimiento.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Krakatoa
Taterete
Lugar: do. · 2391 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:29 18/07/2008

Pues esta fenomenal considerando las limitaciones.
Espero verlo pronto en movimiento y saber con detalle como le sienta el wiimote.
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:29 18/07/2008

Pues vaya juegazo se va a llevar la Wii, las CG las veo igualitas...

Enhorabuena a Capcom por la iniciativa, todo un ejemplo a seguir.

UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!!
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Piccolo
Soy 95% helio
Lugar: Namek · 8886 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:30 18/07/2008

Para N3aR:
Por eso mismo, han cogido las secuencias no jugables del de Xbox, que se movían con el motor del juego, y las han convertido en video para el de Wii. De ahí la diferencia entre los primeros planos y las imágenes del juego, unas son videos hechos a partir de las escenas con el motor del juego de Xbox y otras el juego en sí.

Es exáctamente, como comenté antes, lo que hicieron para Call of Duty 3.

Y quiero aclarar que ni mucho menos estoy criticándolo, es más, me parece el camino más lógico.
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
tarin
by the way of the hero
Lugar: · 1901 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:32 18/07/2008

es que esta claro que han cogido,y grabado las secuencias del de 360.Es que quien no lo vea no sabe que consola tiene.

Luego las imagenes en si,pues tienen un bajon brutal,pero bueno,si sigue siendo igual de divertido los que no lo hayan jugado se lo van a pasar genial
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 3244 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:35 18/07/2008

Yo sigo viendo muy pocos zombies, si solo hay esos zombies en el hall que es bastante simple, cuantos pondrán en el parque de fuera o cuando estes en el parking con el coche?
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:37 18/07/2008

Me parece buena idea el copy/paste de las escenas. Al menos la parte ingame, a pesar del downgrade, me parece bastante bueno con la cantidad de enemigos que se ven en alguna imagen. Qué ganas de ver un vídeo, Capcom se está portando Smilie
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Lugar: · 256 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:39 18/07/2008

pues se ve de miedo y el el buen sentido, no me esperaba una version tan fiel. Hay recortes si, pero aun asi me parece la leche. veremos como evoluciona, ahora solo quedan el dmc4 y el dbz y sere feliz.
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8981 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:40 18/07/2008

pero esto son imagenes de calidad (y que tampoco lo son) de los scans! pensaba que eran imagenes buenas de verdad.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:40 18/07/2008

Ahí hay truco del almendruco en las intros, rollo R4 PS2, pero mola. La fotos in-game están de puta madre a pesar del bajón gráfico, muy fiel al original.

Capcom los tiene bien puestos. Por cierto aun espero fotos oficiales que están son grimosas.

Pues si que son oficiales, y porque se ven rollo scan?

Está muy bien joder! Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 18/07/2008 13:50
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:42 18/07/2008

si las imagenes son del primer dia el numero de zombies es correcto, en cambio si son del tercer dia...
sinlogrosnohayparaiso
Lugar: · 11306 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:59 18/07/2008

Pues se ven muy bien. Seguro q keda un buen juego a pesar del logico dawngrade.
Espero q el siguiente sea el Lost Planet y otros tantos pero nuevos.
Master_Sage
Lugar: · 1188 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:01 18/07/2008

Efectivamente, como dice Mikimarquez, y sin querer espoilear a nadie, llega un momento en el juego que está todo repleto de zombies por todos lados hasta el punto de no poder ni dar un paso, así que supongo que Capcom ya ha previsto que es posible a nivel gráfico para nuestras Wii. Aunque, sin duda, será digno de verse.

Es increible que Capcom se lance con Dead Rising, y como ya he dicho en otro post, si se puede portar éste, se puede con lo que venga.

Sonrisa
Usuario 81762
#29  Enviado: 14:02 18/07/2008

Esta claro que han hecho el truco de Re4 PS2, los videos son las escenas que generaba en tiempo real la 360.

A mi no me molesta, mas cuando veo que las partes ingame en wii con muchos zombies en pantalla lucen tan bien o mejor que RE4 que era el techo grafico de capcom en wii.

Que salga ya dios.

Ojala la semana que vine tengamos video y fehas de este juego .....y de lost planet wii.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38152 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:02 18/07/2008

DEAD RISING COMING TO WII THIS WINTER

sacado de la pagina oficial.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir