Página 67 - 1 2 3 ... 65 66 67

[Post oficial] tales of symphonia dawn of the new world, reconstruido y construyendo FAQ

Diamondprox
Lugar: · 7271 mensajes · Colección
#991  Enviado: 15:48 10/04/2010

¿Alguien me puede dar un consejo para el coliseo de monstruos en máximo nivel? Es que me pulen siempre. Uso a la cuarta evolucion del oso por la rama de los osos boxeadores esos al 120 y otros tres que me da pereza entrenar.
¿Como os lo pasasteis vosotros? ¿Alguna táctica especial?
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26673 mensajes · Colección
#992  Enviado: 16:25 10/04/2010

Tener 3 que dan pereza entrenar es el problema,jaja.

Yo suelo tener el Oso y una de las evoluciones del lobo del principio subidos bastante altos, que suelen ser los tankes que pegan en el frente, con 9999 de vida y mucho ataque, de fondo siempre tengo a un mago(no se el nombre) que cure con las magias todo el rato, tambien bastante subido sino se le puede gastar el sp(aunque es muy raro).

El otro lo dejo al gusto de cada uno, otro bichaco grande no creo que sirva para mucho ya que se empujan entre ellos y solo fallan, un magito mas de lejos es lo mejorcito, si puede ser alguno con habilidades importantes de cambio de estado mejor, sino siempre puedes optar por alguien con mucha defensa para que poco a poco ganes a la fuerza, con mucha defensa y alguien curando siempre se gana.
Diamondprox
Lugar: · 7271 mensajes · Colección
#993  Enviado: 16:54 10/04/2010

Si, puede que esos tres sin entrenar supongan un problema xD Pero es que los que tengo a más de 120 no pueden luchar en ese coliseo : /
Sino, con el ravenous al 200 les reventaba xD
Supongo que tocará ir a subir nivel al lobo de hielo ese y a la tortuga gigante xD Y de paso buscar un buen mago y subirle el nivel. Que pereza xD
Lugar: · 12 mensajes · Colección
#994  Enviado: 03:00 11/04/2010

¿Que es eso de la crianza que comenta lloydzelos? Lo de subir un monstruo al nivel máximo y luego volverlo a involucionar? Es que me interesaría bastante saber algo sobre eso. Asi que ale, ya estais terminando todos este post para que abra el siguiente que quiero ver el faq que tiene preparado Smilie

Por cierto, llevo 25 horas y me he quedado luchando en el coliseo de meltokio, juegazo Smilie
Abian
Lugar: Gran Canaria · 487 mensajes · Colección
#995  Enviado: 11:28 16/04/2010

Buenas a todos.

Aunque ya me he acabado el juego una vez, estoy subiendo algunos monstruos y consiguiendo algunos objetos para pasarlos a la siguiente partida pero durante este proceso, realizando el ataque especial de Emil (el que se hace manteniendo B) de pronto apareció Marta e hicieron un ataque conjunto. ¿Alguien me puede dar una explicación sobre como hacerlo de nuevo?

También me gustaría que me aconsejáseis que extras coger en la nueva partida.

Saludos.

Edit: Se me olvidó una letra.

Veces editado: 1
Última edición: 16/04/2010 11:28
Est Sularus oth Mithas
Emiru
守る
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
#996  Enviado: 12:02 16/04/2010

Para Abian:
Creo que te equivocaste y le diste a C. Ese ataque es Ars Nova, y para usarlo:

- Tener a Emil y Marta en el equipo, ambos vivos.
- Un elemento de oscuridad y otro de luz en la rejilla.
- NO tener la barra llena de ataque conjunto.
- Pulsar C.

Personalmente es mas llamativo que otra cosa, porque Marta golpea bastante flojo durante ese ataque, prefiero usar los mystic artes.
Abian
Lugar: Gran Canaria · 487 mensajes · Colección
#997  Enviado: 12:09 16/04/2010

Para Emiru:
Muchas gracias Emiru. Seguro que es eso y casualmente nunca había tenido esa combinación antes y por eso me sorprendió. Por curiosidad voy a volver a probarla aunque soy de la misma opinion que tu y previero usar los mystic artes.

Una vez más, gracias por aclararme la duda.
Est Sularus oth Mithas
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2499 mensajes · Colección
#998  Enviado: 02:00 24/06/2010

Que tal esta el juego ???  Es tan bueno como el primero ??? Seguramente me lo pille para mi cumple que esta al llegar ( 30 de Junio ) Smilie

Que opinais ???

Veces editado: 1
Última edición: 24/06/2010 02:03
PSN ID: Link-Hylia
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5692 mensajes · Colección
#999  Enviado: 02:04 24/06/2010

Para Link_Ilia:
Depende de si has jugado al primero. No le llega, pero aun así es muy bueno y tardarás una burrada en completarlo al 100%, aparte de que la dificultad se las trae en ocasiones. Si no has jugado al primero, seguramente te guste más por no comparar...PERO JUÉGALO. Debería ser delito no jugar al Symphonia Smilie

Yo te lo recomiendo al 101% Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2499 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 02:12 24/06/2010

Si al de GC si que jugue y mucho, me lo acabe con casi todo, me encantaba JUEGAZO. Y no se, como estoy con mono de Jrpg era para saber si era bueno y tal...

Tiene escenas epicas y tal ?

Veces editado: 2
Última edición: 24/06/2010 02:13
PSN ID: Link-Hylia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir