Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 65 66 67

[Post oficial] tales of symphonia dawn of the new world, reconstruido y construyendo FAQ

Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2689 mensajes · Colección
#46  Enviado: 13:22 09/11/2009

yo hice mi reserva el sabado. En game me dijo el chico que estaba seguro de venía en castellano pero tampoco me lo dijo de una forma muy oficial que digamos.
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#47  Enviado: 13:25 09/11/2009

pongo el analisis de marilol (que como ya digo esos defectos tambien se podrian achatar al tales1):

Lo mejor
   * La historia, pese a los clichés que incluye, es bastante interesante.
   * Poder volver a los escenarios del original, dos años más tarde.
   * A nivel técnico, pese a algunas carencias, hace un buen trabajo.
   * Totalmente traducido al castellano (con voces en inglés).

Lo peor
   * La IA de nuestros compañeros durante los combates, muy deficiente.
   * La cámara no siempre acompaña cuando se trata de buscar objetos ocultos.
   * La lentitud con la que se desarrolla la historia podría echar atrás a más de uno.
   * Llega un año y medio después de ver la luz en Japón, uno en Estados Unidos.  

Por cierto comenta que los Europeos disfrutaremos de nuevos accesorios que otorgan habilidades novedosas a los protagonistas (exclusivo pal)
Ademas de la traduccion, hace que eso reste importancia a que nos llege un año mas tarde que en America, mientras nos llegen traducido y con extras que nos quiten lo bailado.

Veces editado: 2
Última edición: 09/11/2009 13:34
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Canelo
Lugar: · 602 mensajes · Colección
#48  Enviado: 13:51 09/11/2009

¿Y no está doblado?
Yo es que lo flipo, de verdad.
Vaya ratas de cloaca son las compañías. Despúes dicen que no venden.
Kirby en el reino de los hilos  JUEGAZO
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#49  Enviado: 13:53 09/11/2009

¿Y no está doblado?
Yo es que lo flipo, de verdad.
Vaya ratas de cloaca son las compañías. Despúes dicen que no venden.

Ostia doblar...
pues no pides tu ni nada... como es tan comun doblar un rpg eh  Smilie
Deberiamos darnos con un canto en los dientes con que venga traducido... no tienes mas que echar un vistazo a los post del tales.

Ahora pasamos de que mierda no lo traducen fijo a mierda no lo han doblado no podemos escucharlo con dobladores de voz españoles con las ganas que tenia de oir a lloyd con la voz de ask ketchup del pueblo paleta.

Veces editado: 4
Última edición: 09/11/2009 13:58
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Kysox
Lugar: Galicia · 4765 mensajes · Colección
#50  Enviado: 14:03 09/11/2009

A mi con unos subtítulos en español me llega de sobra, ya los quisieran otros juegos (Okami, Dead Space Extraction...)

Claro que sería estupendo el doblaje en español pero ya no pido tanto.

A ver si llega ya el viernes para probarlo.

Un saludo!

El creador del hilo que actualice o como comentaron que alguien cree otro
Votos positivos mercadillos: 503 votos (más bastantes no registrados)...  78 en EOL 67 en Meristation 100 en Vandal 4 en Infotaku 238 en Ebay 2 en todocolección 14 en UniversoMarvel
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12971 mensajes · Colección
#51  Enviado: 14:07 09/11/2009

Que ganas tengo de volver a Sylvarant Sonrisa Esta semana acabo el Vesperia como sea, para empezar el finde con el Symphonia 2. Tengo ganas de saber que le ocurrió a Lloyd y compañía. Ojalá haya alguna aparición estelar de Kratos, aunque sea en algún torneo o algo :/
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Supersonico
Lugar: Cádiz · 8214 mensajes · Colección
#52  Enviado: 14:59 09/11/2009

A todo esto, que le pasaba a Kratos al final del primer juego? Es que ya no lo recuerdo bien  Sonrojado
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2207 mensajes · Colección
#53  Enviado: 15:26 09/11/2009

Yo solo recuerdo que no me acompañó a la batalla final por que no hice bien algo que tenía que hacer, y fue un gran putadón, la verdad.
Me gustan tu par de pómulos.
Kutoki
Lugar: Valencia · 29949 mensajes · Colección
#54  Enviado: 15:33 09/11/2009

Por cierto, ya que se ha destacado, no ocultemos datos y comentemos que la nota de merilol es de un 7.  

Mas o menos en concordancia con la mayoria de medios que lo han analizado con anterioridad.

No esta mal, aunque no parece que vaya a alcanzar las cotas del primer ToS en ningun momento. Algo esperable, por otra parte.
DMaligno
Final Chapter
Lugar: ZDR · 29904 mensajes · Colección
#55  Enviado: 15:35 09/11/2009

Concordancia con otros medios o no, el análisis de Estacíon Mairena es un chiste.

Veces editado: 1
Última edición: 09/11/2009 15:36
So here I am. King, king of all the land. But, you know... I don't really think I want it. I just wanna go home, with Berri, and I dunno, have a bottle of beer. Hmmm... it's not gonna happen. It's true what they say, 'The grass is always greener', and you don't really know what it is you have, until it's gone... gone....gone...
Kutoki
Lugar: Valencia · 29949 mensajes · Colección
#56  Enviado: 15:39 09/11/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Pues como la web en si misma  Smilie  

No voy a entrar a juzgar si es mas o menos acertado el analisis, puesto que no he jugado al titulo todavia, simplemente pienso que es de logica, ya que se siguen utilizando puntuaciones para medir la calidad final, tambien en dicha web, es necesario incluirlo junto con el resto de puntos que se destacan.
Predator64
Oscura Perfección, Perfect Dark es para siempre
Lugar: Sevilla · 2203 mensajes · Colección
#57  Enviado: 15:41 09/11/2009

Creo que leí hace tiempo que no... pero este juego no es compatible con los mandos de Cube, no?
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Predator64 /// Steam: Predator64
Lugar: · 447 mensajes · Colección
#58  Enviado: 15:50 09/11/2009

Para Supersonico:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Que ganas de tener por fin el juego!!

Y a poco que he leido sobre el juego he visto a gente hablar de sidequest que no son las de los katz, no como comenta ese análisis  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 09/11/2009 15:51
Kysox
Lugar: Galicia · 4765 mensajes · Colección
#59  Enviado: 18:08 09/11/2009

Ya está el análisis de Vandal lo ponen bastante bien.

Un saludo!
Votos positivos mercadillos: 503 votos (más bastantes no registrados)...  78 en EOL 67 en Meristation 100 en Vandal 4 en Infotaku 238 en Ebay 2 en todocolección 14 en UniversoMarvel
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#60  Enviado: 18:44 09/11/2009

Vaya, análisis de Vandal, voy a leerlo y luego comento Smilie
Is this it...isn't it?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
2
3
4
5
6
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir