Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 65 66 67

[Post oficial] tales of symphonia dawn of the new world, reconstruido y construyendo FAQ

Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#31  Enviado: 20:30 04/09/2009

Joder benamik, todo indica que vendrá e inglés.

Yo no posteo para que la gente se informe en base a mis posts, lo hago para debatir, exponer opiniones, etc. Y yo, personalmente, doy por hecho que vendrá en inglés porque los antecedentes así lo demuestran (Vesperia), además de que no se ha dicho nada al respecto.

¿Que igual en octubre se confirma que viene en castellano? Pues igual sí, pero de momento todo indica lo contrario.
Is this it...isn't it?
angelore
Lugar: · 1631 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:48 05/09/2009

en eso benamik tiene razon, que nosotros pensemos que vaya a salir en ingles no quiere decir que esté confirmado xD
zorri
Lugar: · 1031 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:20 05/09/2009

esta al 100% confirmao de k viene en octubre??? Esk le tengo muxas ganas, i le piyare tanto en ingles com en castellano.

PD mu weno el post. Gracias por el esfuerzo.
angelore
Lugar: · 1631 mensajes · Colección
#34  Enviado: 01:38 07/09/2009

creo recordar que en el post de benamik pone que saldria en noviembre...
breogan80
Lugar: · 1350 mensajes · Colección
#35  Enviado: 10:46 08/09/2009

La cadena Game apunta al día 13 de noviembre mientras que play.com el día 6 de noviembre. Es decir que parece que a principios de noviembre lo tendremos por Europa. Tarde y con un 99% de posibilidades de que sea en perfecto inglés. De todas en cuanto pueda lo voy a reservar que seguro llegan en cuentagotas. Todos sabemos lo espléndidas que son las distribuciones de Atari con los Tales of para Europa...
dandorf
multitap4 . com
Lugar: Tallon IV · 7019 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:47 29/09/2009

¿No se ha confirmado aún si vendrá en inglés o en castellano?  Smilie
Thank you Mario! But our princess is in another castle!
zorri
Lugar: · 1031 mensajes · Colección
#37  Enviado: 14:13 29/09/2009

Para dandorf:
an dixo k en castellano, por lo menos es lo k m parecio leer a mi por ai. La cosa esk con el tales of vesperia dijeron k iva a venir en castellano i logo lo sacaron en ingles.
Usuario 103540
#38  Enviado: 15:00 29/09/2009

Para dandorf:
La cosa está en el aire. Los responsables afriman que el juego sale en castellano, pero los precedentes no son especialmente esperanzadores.
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#39  Enviado: 22:27 02/10/2009

Espero que venga en español, pero despues del batacazo del vesperia...puff
Maldini-kun
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 1382 mensajes · Colección
#40  Enviado: 01:54 03/10/2009

Para xamu:
Si llega en inglés serán por causas ajenas a lo que pasó con Vesperia. Aqui Tales of Vesperia lo distribuyó ATARI, que fué la que no se preocupó de traducirlo. Pero desde hace pocos meses, NAMCO está haciendo reformas por Europa para ganar peso, y ser ella misma la que distribuya por estos lares forma parte de esta operación. Ahora la própia NAMCO es la responsable del idioma en el que vengan sus juegos, y ciertamente dan más confianza que ATARI.
Good people, good times.
JRS
Lugar: De uN LuGaR MiSTiCo · 2295 mensajes · Colección
#41  Enviado: 02:09 03/10/2009

Si confirmaron vía email que saldrá en castellano con las voces en ingles y japones, doy por hecho que así sera, no confundamos a NBP con Atari, después de la polémica Vesperia y la reestructuración se han tomado mas enserio estos temas, y si no me mintieron con MC2 tampoco creo que mientan con este.  
► Más esperados ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► Switch: - DQXI - Mario Odyssey - Xenoblade Chronicles 2 ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► PS4: Ni no Kuni II - God of War - TLoU Parte II - KHIII - FFVII R - Shenmue III ◄
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#42  Enviado: 13:36 03/10/2009

En el post en el apartado fecha : cambia lo de no se sabe por 13 de noviembre, que es la fecha oficial para europa.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2205 mensajes · Colección
#43  Enviado: 12:36 04/10/2009

Espero que venga en castellano, con opción de voces en japonés. Sería la mejor forma de disfrutar de esta segunda parte. Con mi nivel de inglés, en un juego con tantos textos como este al final me rayo y pierdo el hilo. ¡En castellano please!
Me gustan tu par de pómulos.
Kysox
Lugar: Galicia · 4663 mensajes · Colección
#44  Enviado: 18:00 28/10/2009

Perdón por el reflote del hilo, pero creo que es interesante informar en el hilo oficial que el juego finalmente saldrá el 13/11/09 en castellano los textos (aquí se habló de ello ) y con las voces tanto en inglés como en japonés.

Tambien comentar que el juego sale a 45 euros, lo que no está nada mal. Yo ya lo tengo reservado porque no creo que sea un juego con una gran distribución.

Un saludo!
Votos positivos mercadillos: 455 votos (más algunos no registrados)...  75 en EOL 67 en Meristation 95 en Vandal 4 en Infotaku 204 en Ebay 2 en todocolección 8 en UniversoMarvel
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#45  Enviado: 13:17 09/11/2009

Merilol analiza el juego y le da unos defectos que tambien se le da en el tales of symphonia 1.
y ellos lo han jugado en español. Ya mas pruebas imposible.

Este viernes sera mio el juego, espero que los piratas lo compren tambien a ver si esa preciosa portada pal exclusiva les anima.

Por cierto el post oficial se va recostruir algun dia? porque veo cosas como
fecha europea : no se sabe si saldra y demas....
cuando ya sabemos que sale el 13 de noviembre y en español

Si no se va a recostruir pediria que se hiciera otro post oficial del tales.

Veces editado: 2
Última edición: 09/11/2009 13:19
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir