Página 2 - 1 2 3 4 ... 65 66 67

[Post oficial] tales of symphonia dawn of the new world, reconstruido y construyendo FAQ

Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:28 23/12/2008

Si Vandal no ha publicado la noticia es porque se trata de un rumor. Especulaciones no confirmadas, vamos.
Is this it...isn't it?
NAHUAL
Lugar: Teotihacan, ciudad de Dioses donde nació el 5º sol y comenzó la nueva era... · 197 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:55 23/12/2008

Excelente post, muchas felicidades!! Yo tengo el juego (USA) y sólo quería aclarar un poco sobre la dinámica para unir un monstruo a tu party:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Apenas llevo unas 12 horas de juego y la verdad es que me ha gustado. Si tienen alguna duda al respecto se las resolveré con gusto.

Veces editado: 1
Última edición: 24/12/2008 00:06
Soy de la generación que entiende el significado de esto: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, drecha, izquierda, derecha, B, A
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#18  Enviado: 10:41 04/09/2009

Este es el otro post del que hablabas, Maligno, el autor lo abrió solo 5 meses después de abrir el anterior, pero creo que no informó claramente al respecto. Tu réplica de agosto pidiendo otro post llega más de un año después de la creación de este xD

Yo es que estoy en una disyuntiva...Ya sabéis lo cómo adoro ToS, pero entre la mala crítica que tiene su segunda parte y que está en inglés, me estoy plamnteando muy seriamente de no hacerme con él. Quizás si hubiera sequía sería otra cosa, pero la verdad es que tengo un montón de juegos pendientes.

Además, quizá sería un regalo, y me da palo que me regalen un juego que igual al final no me gusta.

Por otro lado pienso que, como otras mil veces, la crítica puede decir misa que a mi igual me acaba encantando...O no.

¿Qué me recomendáis hacer?

A ver si alguien que lo ha jugado puede comentarme en pocos rasgos como está el juego y qué defectos tiene.
Is this it...isn't it?
Emiru
守る
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:13 04/09/2009

Para Toshiro Mifune:
Pues yo te puedo contestar ya que me lo pasé unas 4 veces, dos en japo y otras dos en inglés lol

El juego está bastante bien, si te gusto Tales of Symphonia seguramente te gustará este. Los gráficos son bastante buenos y la BSO es buenisima, sobretodo el tema de Ritcher es DIOS.
La jugabilidad no esta mal, quizás el tema de que los personajes del ToS estén "bloqueados" le quita puntos. Los combates son entretenidos y tiene 3 modos de dificultad: Normal, Hard y Unknown. Una vez pasado el susto inicial de las voces que les pusieron a Emil y Marta te vas acostumbrando. La historia no esta nada mal, aunque no engancha igual que el primero y es un poco corta. El rollo de los monstruos esta bastante bien hecho, falta poder manejarlos y sería casi perfecto. Además la versión PAL trae algunos extras más, como poder ver todas las skits dek juego y esas cosas.

Y lo que debe convencerte: Tenebrae es el mejor personaje de la historia. Sino has visto la skit BraeBrae o Speaking Ban no eres nadie XD

Yo por el momento le pondría un 8.7 Es mejorable, pero aun asi es un buen juego y te enganchará lo suyo. Como todo no debes hacer caso de las críticas, la gente se deja llevar por el hype y el nombre y después pasa lo que pasa ._.
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:37 04/09/2009

y que está en inglés

No deis por echo cosas que no se saben, no podeis basaros en una demo de la gamescom para confirmar algo asi.

Si una cosa no esta confirmaba no se dice asi tal cual, se dice en todo caso "hay rumores" "hay temores" "segun la demo el juego estaba en ingles" o cosas asi pero no " esta en ingles".

Eso es como si tengo una intuicion de que saldra un kingdom hearts para wii y digo " va a salir el kingdom hearts para wii"

El juego tiene ya fecha exacta y la podeis mirar en game.es
13 de noviembre

Veces editado: 2
Última edición: 04/09/2009 13:37
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Cibzs
Lugar: · 28462 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:36 04/09/2009

Yo creo que definitivamente va a llegar en ingles, pero espero equivocarme.

1º Ya tenemos la experiencia de Tales of Vesperia que fue distribuido por la misma compañia que lo va a hacer ahora con ToS 2. La experiencia nos dice por ahora que la unica distribuidora que ha traido esta saga en español es Nintendo. Ni Atari ni Ubi.

2º Es raro que en la web de Game ponga el juego como exclusivo, cosa que ha pasado en Game cuando traen ciertas unidades europeas ellos por su cuenta cuando el juego no va a salir en España de forma oficial.

3º Despues el juego va a salir con precio reducido, cosa que tambien es frecuente en juegos que salen en ingles para intentar vender a pesar del idioma, como en su dia el Chocobo.

4º Que no hayan comentado nada es de verdad raro, lo normal es que insistieran mas si va a salir en castellano y darle mucha mas promocion. Aunque esta vez aunque nos confirmen que va a salir en castellano, me da que no me lo creere por la experiencia con Vesperia.

Conclusion: Hay bastantes posibilidades de que el juego salga en ingles, aunque tambien hay que decir que esto ya es bastante criticable esta vez.

No traducir un juego que ha salio en japon hace un año y 5 meses y 1 año en EEUU. Y por si fuera poco mandaria narices tambien añadir contenidos extra a la version europea y no un idioma mas. Y ademas que este juego tiene menos texto que vesperia.

PD: Hasta el dia que veamos el juego en la tienda creo que no sabremos el idioma del juego.
markomaroDELUXE
Orange Star
Lugar: Málaga · 40383 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:51 04/09/2009

Parece que no hemos aprendido nada después del mutis de NOE y la caja metálica del Metroid.

No hace falta decir nada, el simple hecho de callarse como putas basta para saber por donde van los tiros.

Llegará en inglés, y me gustaría comerme un owned, pero uno ya sabe por donde van los tiros.
Orange Star
Lugar: · 11489 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:32 04/09/2009

Para markomaro:
Sabias palabras, lamentablemente

Para ciber zorro:
Aunque esta vez nos confirmen que va a salir en castellano, no me lo creere por la experiencia con Vesperia.

Hasta el dia que veamos el juego en la tienda creo que no sabremos el idioma del juego.

No te lo puedes creer ni confirmandolo ni viendolo en la tienda, pq el Overlord de Wii dijeron en publicidad q estaba doblado e incluso ponia en la caratula "Completamente en castellano" y nanai. Vino solo traducido. Asi que... como para creer nada a nadie.

Yo no tengo buenas vibraciones, ademas que no hay que recordar el caso Okami de Wii verdad?
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Última edición: 04/09/2009 16:44
angelore
Lugar: · 1631 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:39 04/09/2009

Para markomaro:
ojala te lleves un owned enorme, pero... estoy bastante de acuerdo contigo
DMaligno
Final Chapter
Lugar: ZDR · 29902 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:13 04/09/2009

En inglés se queda en la tienda, y os puedo asegurar que tenía unas ganas terribles de continuar la historia, aún sabiendo que no tenía la calidad del Symphonia original.

Aclaro que lo del inglés es una hipótesis mía.  Smilie
So here I am. King, king of all the land. But, you know... I don't really think I want it. I just wanna go home, with Berri, and I dunno, have a bottle of beer. Hmmm... it's not gonna happen. It's true what they say, 'The grass is always greener', and you don't really know what it is you have, until it's gone... gone....gone...
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#26  Enviado: 17:16 04/09/2009

Parece que no hemos aprendido nada después del mutis de NOE y la caja metálica del Metroid.

No hace falta decir nada, el simple hecho de callarse como putas basta para saber por donde van los tiros.

"pienso que  Llegará en inglés, y me gustaría comerme un owned, pero uno ya sabe por donde van los tiros.

Te añado el pienso que...

claro si nintendo no distribuye un rotundo "viene en ingles".

No malinformemos a dia de hoy no se sabe si vendra en ingles, podeis decir que por ciertos motivos pensais que vendra en ingles pero tal como ha echo antes es como darlo por confirmado, como si yo de repente pienso que van a llevar el disaster a america y digo " Disaster va  a llegar a America" no ves que no, estaria malinformando solo por teorias de lo que pienso.

Hasta que no se sepa no hay que dar esas cosas por echo y con esa rotundidad como la del mensaje de Toshiro Mifune, porque la gente que no se conecta a menudo a los foros le estais dando una informacion que ha dia de hoy no es mas que teorias nuestras.

Espero que no me monteis una escenita como la otra vez que discutimos del tema de la demo del gamescom del tales, no es nada dificil decir "pues tienes razon hemos sido muy radicales dando por echo algo que aun no se sabe. Una cosa es lo que penseis y otra darla por echo cuando no se sabe. Pensemos un poco en la gente que viene aqui a informarse y espera oir cosas confirmadas y no cosas que pensais como si fueran confirmadas cuando no lo son.

Última edición: 04/09/2009 17:20
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Cibzs
Lugar: · 28462 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:27 04/09/2009

Rectifico respecto a que saldremos de dudas en la tienda, saldremos de dudas cuando este en nuestras wii girando el disco.  Smilie

La verdad es que equivocarse ya en la portada es un poco fuerte en lo relacionado con los idiomas. Mismo la portada de Vesperia lo dejaba claro rapido que el juego venia en muchos idiomas menos en el español. Mezclando los colores de la bandera, contraportada a medias en español, e instrucciones a medias en aleman. XD
Usuario 103540
#28  Enviado: 17:31 04/09/2009

No hay ninguna señal que indique que va llegar en español, mientras que hay antecedentes muy claros que auguran lo cotrario.
Benamik, lamento malinformarte de que tus esperanzas son en vano  Tristeza  y no te creas, que yo también lo siento, eh. No solo es mi saga favorita sino que es la secuela del juego que más me ha gustado de esta asi que no te pienses que lo digo para desacreditarte o de mala fe, pero, chico, la cosa está así.

EDIT. correcciones menores

Veces editado: 1
Última edición: 04/09/2009 17:32
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26917 mensajes · Colección
#29  Enviado: 17:53 04/09/2009

La compañia que lo distribuira no dijo hace poco que intentaria estar entre las 5 primeras o algo asi?? porque a lo mejor empieza a notarse el cambio en este juego(ilusiones... o desilusiones como teneis vosotros).

Yo por ahora solo digo qe si viene en Ingles no lo tocare,ni lo mirare, pero por aora sigo pensando que viene en Español como cualqueir juego que pienso que deberia venir en español,sobre todo teniendo anteriormente una secuela en español,supongo qe seria un paso para atras.

Pero estoy de acuerdo en que no es bueno ir diciendo qe saldra en INgles cuando no se sabe nada oficial.
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
#30  Enviado: 19:40 04/09/2009

Si lo distribuye Namco habrá posibilidades de que llegue en español, a menos que ya quiera entrar en Europa ocn mal pie.
Incluso si lo distribuyese Atari podría venir, y más viendo que en los creditos del Vesperia mencionaban a Synthesis Iberia, que supongo iban a ser los traductores.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
1
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir