Vandal

Problema con Mafia

Kurenai
Lugar: . · 1331 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:42 17/07/2008

Vereis hoy me pillado el mafia nuevo por 3euritos, instalo todo ok pero cuando ejecuto nada, que no tira, si tengo el vista 64 bits y por mucho que ponga compatibilidad x no tira, no sale ningun mensaje de error, pones jugar y ahi se queda no sale nada. Alguna solucion?
Manuel Neuer mejor portero del mundo.
Usuario 27487
#2  Enviado: 00:51 17/07/2008

No te puedo ayudar. Lo unico que te puedo decir es que este juego tiene bastantes problemas en el Vista. No se si en el de 64 bits funciona.
Usuario 27487
#3  Enviado: 01:04 17/07/2008

Doble post Smilie Como esta Vandal ahora...

Veces editado: 1
Última edición: 17/07/2008 01:06
Doctor en Física
Lugar: España · 9473 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 01:10 17/07/2008

Buff es probable que no sea compatible. Pues me has matado porque pensaba jugarlo antes de que salga la 2º parte  Tristeza  Prueba a escribir un e-mail a los desarrolladores a ver si te dan alguna solucion...

Por cierto donde lo conseguiste?? Que tengo un PC con el XP y un portatil y en esos si que me rula   Smilie
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Lugar: · 2325 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:07 17/07/2008

Benvenuto alla famiglia ragazzo. En windows vista ejecuta game.exe como administrador y debería funcionar. Asegúrate  de tener instalados las Dx 9 y si tienes una soundblaster y el alchemy añade el
juego a la lista ; si no , déjalo en dos canales. Sigue siendo un gran juego. Te dejo , que tengo una cita con Luigi.
Kurenai
Lugar: . · 1331 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:56 17/07/2008

Bueno al final siguiendo lo que me ha dicho de Ayante, puedo jugar Smilie ( Muy wapo de momento, vamos no parece que tenga 5-6años Sonrojado).

Luifer lo consegui en un cash converter, entre mucha morrallla estaba el Sonrojado

A si que gracias a tos  Sonrisa
Manuel Neuer mejor portero del mundo.
Doctor en Física
Lugar: España · 9473 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:14 17/07/2008

Me das una gran alegria, pues a esperar a que anuncien el dia de lanzamiento de la segunda parte para empezar de nuevo la primera  Smilie
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir