Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7

Teaser Trailer de TERMINATOR SALVATION !!!

AlexRow
Leo
Lugar: · 18299 mensajes · Colección
#76  Enviado: 13:05 20/07/2008

Del link que he puesto Soy_Shane54 he visto un trozo de texto que hace referencia a terminator,  aquí, lo copio:

También ocurre algo similar en la primera película de Terminator, donde un integrante de la resistencia contra los robots viaja al pasado para proteger a la futura madre del líder de la resistencia, y termina engendrando con ella (Sara Connor) al futuro líder John Connor. (Se produce así una paradoja similar: si él viajó a defender a un futuro líder, no puede ser él mismo en el mismo viaje el que produjo su existencia puesto que si en el viaje él no lo engendraba nunca hubiese existido por lo cual no habría razón por la cual viajar a protegerlo a él o a su futura madre).

Y yo contesto...claro, pero se suponía que john en el futuro ya sabía el nombre de su padre, y sabía que al mandarlo a el se iba a enamorar de su madre y lo iba a engendrar, ya que es la prueba de que el este vivo en el futuro. John lo tenía claro y era lo que tenía que pasar.

Y por otro suponer, supongamos que reese no muriese al final de T1...entonces igual si que llegaría a verse a sí mismo nacer en la guerra y demás Smilie

De todas maneras esta muy interesante la info en la wiki de todo el tema de viajes en el tiempo y demás. Y otra cosa, cientificamente o mejor dicho lógicamente hablando, para mi viajar al futuro es tan surrealista como viajar al pasado... xD si existiese una máquina del tiempo debería ser como el delorian de dog y que se pueda viajar a cualquier fecha tanto futuro como pasado xD

Veces editado: 1
Última edición: 20/07/2008 13:07
Mr.Blonde
Sr.Rubio
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8691 mensajes · Colección
#77  Enviado: 16:22 20/07/2008

Es fácil de entender, The Terminator fue concebida con la teoría de una línea temporal consistente e invariable: En el futuro se sabe de los eventos que se produjeron previamente en el pasado, que alguien engendrará a John Connor y que nacerá de Sarah Connor. Kyle no estaba enterado de las causas de esas acciones, solo que se produjeron, pero Reesee viaja atrás en el tiempo y descubrimos que él fue el causante. En la misma Wikipedia pone un buen ejemplo de esto: En Harry Potter y el Prisionero de Ázkaban, Harry y Hermione Granger viajan atrás en el tiempo para cambiar la historia. Al hacerlo se hace aparente que sólo realizan acciones que se vieron previamente en la historia. Sin embargo, en su momento, ninguno de los personajes estaban enterados de las causas de esas acciones.

Sin embargo no podían hacer una secuela con ese tipo de línea temporal, así que en T2 nos intentan colar que la línea temporal de la saga se basa en futuros alternativos: si alguien viaja al pasado e interviene en el desarrollo de los acontecimientos hasta cambiarlos está creando un futuro alternativo donde las consecuencias del cambio del evento son visibles. Por ejemplo, en Regreso al Futuro Marty consigue que sus padres se enamoren, asegura su futura existencia y la de sus hermanos, y vuelve a 1985, pero no es el 1985 en el que nació, y aunque parecido es otro debido a que sus acciones (que no se dieron en la línea temporal original) en 1955 provocan otros cambios que nadie corrige.

Conclusión: Un desmierde sin pies ni cabeza que no encaja ni a martillazos y que T3 no consigue arreglar, porque amigos, retrasar el futuro....es cambiarlo al fin y al cabo.
Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18914 mensajes · Colección
#78  Enviado: 20:06 20/07/2008

No tiene sentido que exista  el futuro donde John Connor esta en T1 y no hubiera existido sin que mandara a Reese al pasado. No tiene ni pies ni cabeza ya que John connor existe antes de que mande Reese al pasado. Por lo tanto ESE  John Connor del futuro tenia otro padre diferente, el padre que deberia  haber sido si Skynet no manda al T-800 ni los humanos a Reese.

Cuando llegue T4 tampoco tiene sentido que John Connor mande a Reese al pasado cuando la guerra ya es el presente. O es que si John Connor no mada a Reese el se desaparece como un fantasma?. El pasado es pasado y ya no se puede cambiar.

Lo viajes temporales de Terminator son del futuro al presente, no del presente al pasado.
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
AlexRow
Leo
Lugar: · 18299 mensajes · Colección
#79  Enviado: 21:07 20/07/2008

Para slipknot666:

No tiene sentido que exista  el futuro donde John Connor esta en T1 y no hubiera existido sin que mandara a Reese al pasado. No tiene ni pies ni cabeza ya que John connor existe antes de que mande Reese al pasado. Por lo tanto ESE  John Connor del futuro tenia otro padre diferente, el padre que deberia  haber sido si Skynet no manda al T-800 ni los humanos a Reese.

Creo que te equivocas, cuando john connors manda a reese al pasado, el no ha sido procreado por otro padre, sino por reese, y sólo ha nacido una vez. Cuando manda a reese al pasado en la maquina del tiempo, no vuelve a ocurrir todo lo que vimos en T1, porque...ya ocurrió! te esta costando entenderlo xd

Tu piensas que para que john connors mande a su padre al pasado, primero debe haber tenido otro padre, pero no es así, éste john connors ya ha tenido padre en el pasado, y ha sido reese, y como él lo sabe, el le manda al pasado, porque sino se produciría una paradoja, la contradicción de la existencia de él mismo, y por supuesto, john connors no se arriesga a que eso pase xD

Para que te cueste menos verlo, sigamos una linea cronológica desde el comienzo de la pelicula, llegamos a sarah de adulta, y resulta que se encuentra con reese que viene del futuro, y que posteriormente se convertirá en el padre de su jefe, y que gracias a él, el existira, y todo esto sin que reese nunca llegue a saberlo, sólamente sarah y john cuando nazca y se lo cuente su madre. John entonces desde siempre sabe que su padre vino del futuro para proteger a su madre y "demas", entonces cuando en T4 (supuestamente) el sea ya lider de la resistencia, conocera o mejor dicho, reconocera a su padre por su nombre, y le enviara a el a viajar en el tiempo, porque sabe que tendrá éxito, porque realmente lo tuvo, sino no estaría ahí en la guerra ahora mismo.

Poniéndonos en la mente de John, es raro pensar: mi padre murió cuando yo nací. Sólo sé que se llama reese, y que viajo desde el futuro al pasado para proteger a mi madre y procrearme. Lo raro también es que mi padre, al venir desde el futuro al pasado y morir en el pasado, aún no ha nacido, pero ese será su destino, por tanto no me preocupare porque le pase algo durante su vida, se que o bien me lo encontraré para decirle que debe ser él el que viaje al pasado a proteger a mi madre, o bien lo hará otro.

Esta claro que cada uno puede verlo como le de la gana, con demás lineas en el tiempo, con la teoría de que el futuro es cambiante, etc pero esta creo que es la manera correcta de interpretar los hechos en Terminator, eso sí, como dije, hay que tener un poco la mente abierta para hacernos a la idea de que cronológicamente ocurre primero en el presente algo que viene del futuro, que aún no existe, pero que existirá, y es más, que aún no se ha producido el "principio" del viaje, sino el "final", para luego cuando llegue el futuro y en el momento en el que se hace el viaje en el tiempo por 1º vez (si! por primera vez! y unica) se hará el "principio" del viaje.

Lo he intentando explicar lo mejor que he podido, no es tan fácil verlo claramente, porque es una paradoja y algo liante xd

Veces editado: 4
Última edición: 20/07/2008 21:13
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 13621 mensajes · Colección
#80  Enviado: 21:18 20/07/2008

la de vueltas que le dais por un teaser que se ven 3 imagenes contadas
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7662 mensajes · Colección
#81  Enviado: 21:43 20/07/2008

Para N3O:
Las vueltas se las estamos dando a tres largometrajes, no al teaser  Guiño  
Everyone will suffer
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
#82  Enviado: 21:53 20/07/2008

Las discusiones sobre viajes en el tiempo estan condenadas a alargarse hasta el infinito y al caos.... ya que estamos debatiendo sobre un tema que nadie tiene ni puta idea de como funciona...

Bueno que a lo mejor aqui en vandal hay alguien con maquina del tiempo
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7662 mensajes · Colección
#83  Enviado: 22:00 20/07/2008

Si, creo que hay un forero que tenia una PSP con la que viajaba al pasado ¿no?  Smilie

No, en realidad no discutimos sobre los viajes en el tiempo, sino sobre el argumento de unas peliculas. Son cosas diferentes aunque en principio parezca que no lo son
Everyone will suffer
Tonerk
Lugar: Valencia · 664 mensajes · Colección
#84  Enviado: 04:29 21/07/2008

Personalmente creo que tanto T1 como  T2 de la manera expuesta por la gente son perfectamente posibles.

T1 se puede entender como un circulo cerrado, de hecho esta pensada asi. No hay mas discursion por aqui, aunque deje sus enigmas por el camino, como ese enigmatico "posible futuro" que se le escapa a Resse cuando le explica el pastel al Sarah.

Pero T2 se enlaza de manera mas que aceptable. Es una extension artificial en pro de la taquilla, pero desde luego para mi es EL EJEMPLO, en mayusculas, de como querer estirar un guion sin que salgas del cine con la sensacion de que te han limpiado el bolsillo como ocurre con cientos de secuelas de cualquier campo narrativo. La idea de la modificiacion del futuro no es descabellada y argumentalmente queda muy bien. La base del guion de T2 es que los viajes en el tiempo pueden alterar el futuro, y de esta manera todo lo que ocurre en T1 no deja de ser verdad, es otra verdad.

De esta manera T1 es un circulo cerrado, pero T1+T2 tambien dejan un ciruclo cerrado dejando un mensaje radicalmente distinto.

Incluso T3 argumentalmente tiene soluciones aceptables despues de revisionarla, el problema de T3, a diferencia de T2, es que canta mucho mas que lo que se perseguia con esa tercera entrega era la taquilla.

Y por aqui me viene el miedo. T3 creo que fue una pelicula tomada muy a la ligera por parte de sus creadores y que en ningun momento se penso en lo que podria venir despues mas alla de la reproduccion a gran escala de de los geniales flashes de la guerra de T1 y T2. Creo que no es una base solida para servir de lanzamiento a toda una nueva trilogia. No se pq pero me da que en TS reviviriemos el dia de los misiles de forma detallada y lse tomaran los añadidos argumentales de T3 como meras anecdotas (por no decir baches). Por ejemplo la mujer de Connor deberia verse como una persona imporatante detro de Salvation, tengo mis dudas sobre cual sera el papel de esta en Salvation.

A partir de ahi, ponerse tiquismiquis con detalles como pq enviar este aqui o este alla en los viajes temporales, no deja de ser anecdotico y entra mas en el campo de los "what if" que de dircursion seria sobre el guion.

Puestos a tocarle las narices al guion, en T1 dejan bien claro que nada muerto puede viajar en el tiempo . . . asi que ya me direis pq un rayo laser no pasa y un T-800 si . . . XDDDDDD

Pero es que ha que saber hacer concesiones . . . hasta cierto punto Smilie.
Dinokill.
T800 Model 101
#85  Enviado: 04:50 21/07/2008

"Puestos a tocarle las narices al guion, en T1 dejan bien claro que nada muerto puede viajar en el tiempo . . . asi que ya me direis pq un rayo laser no pasa y un T-800 si"

Porque los t-800s, T-1000s y TXs esta cubiertos de piel y tejidos vivientes.

Sobre la postura sobre el guion, Yo sigo firme a la mia, que para mi me parece la mas logica. Nada estaba escrito, cuando se mando el primer T-800 y Reese al presente, el futuro que reese conocia cambio totalmente.

Última edición: 21/07/2008 04:57
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
dyt
dyt
Lugar: Barcelona · 4742 mensajes · Colección
#86  Enviado: 09:22 21/07/2008

Fotillo de quien hará el papel que hizo Schwarzenegger, se llama Roland Kickinger y también es de austria

link a la noticia

www.joblo.com/new-terminator-model

Última edición: 21/07/2008 10:32
Gamertag: dyt360 -> e-mail -> diegomontes.m@gmail.com -> Consolas: Xbox One - Xbox360 -> Votos positivos en el mercadillo: 156/85 - Lloramos por el lamento de un pájaro, pero no por la sangre de un pez. Benditos aquellos que tienen voz...
Lugar: Asturias · 813 mensajes · Colección
#87  Enviado: 11:24 21/07/2008

Porque los t-800s, T-1000s y TXs esta cubiertos de piel y tejidos vivientes.

Los T-800 si, pero ni los T-1000 ni los T-X tienen tejido vivo
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20875 mensajes · Colección
#88  Enviado: 12:59 21/07/2008

Skynet mejoro la maquina del tiempo.
Eso si, podian mandar solo a uno, luego en la serie viajan por el tiempo como el que se mata a pajas delante de un PC... Smilie

Con la experiencia que da el tiempo Terminator 2 es una pesima secuela que, de haber salido ahora, habria sido calificada como herejia por todo el fandom.

Lamentablemente(o no) salio en una epoca en la que todos nos quedamos a cuadros al ver al T1000(creo que hasta la salida de dragonheart no me volvi a quedar alucinado... o puede que con parque jurasico la que saliese antes) y "perdonamos" o no apreciamos que se cargaban la saga argumentalmente hablando.

Sobre las teorias espacio-tiempo... es querer ver el tiempo con algo en 2D que tiene principio y final cuando, perfectamente, pueden coexistir todos los tiempos a la vez y no existir ni un pasado ni un futuro sino un todo(no me explico nada bien... pero que nada bien xD)

Ah, y sigo en mis trece sobre lo de "skynet es el virus". No me quedo claro si Skynet lo tenia todo previsto e hizo eso para poder estar a sus anchas o si el virus tomo el control de skynet(y de todo) creo que la pelicula merece un revisionado.

Ni que decir tiene que estoy mas que conforme con casi todo lo que habeis contado unos y otros(distintos puntos de vista y ninguno tenemos la razon) por lo que hay algo que no se puede negar:

Terminator 2 se carga el "espiritu" de la 1, pero es una jodida obra maestra.

UN EDIT BESTIAL

Ah, dinokill tu replica(copypasteo cutre)
"Sobre la postura sobre el guion, Yo sigo firme a la mia, que para mi me parece la mas logica. Nada estaba escrito, cuando se mando el primer T-800 y Reese al presente, el futuro que reese conocia cambio totalmente."

Se desmonta con muchisima facilidad... si el futuro cambia... ¿porque la foto que lleva Reese consigo es la misma que le sacan en Mejico? (creo que era Mejico)

La llegada del terminator(y Reese) ocasiona la guerra de las maquinas y el nacimiento de Connor. lo siento, es un echo innegable.

Última edición: 21/07/2008 13:02
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Dinokill.
T800 Model 101
#89  Enviado: 16:10 21/07/2008

"Se desmonta con muchisima facilidad... si el futuro cambia... ¿porque la foto que lleva Reese consigo es la misma que le sacan en Mejico? (creo que era Mejico)"

El hecho que cambie el futuro no quere decir que cambie totalmente.

Sarah Connor se tomaria esa foto igualmente si

A-Skynet y los humanos no mandan  nada al presente
B-Sarah Connor sobrevive al T-800

No hbiera existido esa foto si
-T-800 mata a Sarah y por ello= no foto, no John Connor, Skynet gana la guerra.

Skynet manda al t-800 a matar a Sarah porque esta seria al madre del jefe de los humanos que ganarian la guerra contra las maquinas, esa guerra que estaba escrita si no se hubiera alterado el presente. Skynet manda al T-800 para matar a Sarah y puedan ganar la guerra cuando el presente llegue a ese momento.
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14883 mensajes · Colección
#90  Enviado: 16:22 21/07/2008

Madre mía, y yo que pensaba que había conseguido zanjar el tema.

Pero no os dais cuenta de que TODO es una auténtica chorrada espacio temporal, sin sentido alguno. Pero NINGUNO en serio. No entiendo porqué discutís tanto.  Smilie

PD: Sin acritud  Sonrojado  Guiño

PD: Amo la saga Terminator.
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir