Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7

Teaser Trailer de TERMINATOR SALVATION !!!

Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18914 mensajes · Colección
#61  Enviado: 16:23 19/07/2008

Claro que hubiera existido, solo que Connor tendria otro padre y punto.

No tiene sentido que skynet no hubiera existido sin que estos mandaran al T-800.

Segun aqui, Skynet no hubiera existido sin que mandaran el prime t-800, pero si ese futuro era el que porduciria sin que mandaran el t-800 al pasado.

Si el presente hubiera seguido normal sin alteraciones ni terminators, se produciria la guerra igual, Connor seria el lider y Skynet perderia la guerra.

Cuando mandaron al primer terminator el futuro cambio totalmente.
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#62  Enviado: 17:18 19/07/2008

Pero si John Connor tuviese otro padre, no sería John Connor. Mucha puntería habría que tener para que, de dos padres distintos, salga la misma persona. Es lo complicado de los viajes en el tiempo y las paradojas, que le vuelven a uno loco.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Lugar: · 7063 mensajes · Colección
#63  Enviado: 17:30 19/07/2008

Vaya ralladas os montáis con el argumento xddd

Por cierto, menuda bestia el nuevo T-800  Smilie

¿Podremos ver para la segunda parte a un nuevo T-1000?
TitoVR
Lugar: · 19495 mensajes · Colección
#64  Enviado: 17:50 19/07/2008

Yo creo que slipknot666 tiene razón.
Igual el John Connor que hemos conocido, no es el original, sino el nacido a partir de Resse.

En cualquier caso, eso de que si Skynet no hubiera enviado un Terminator al pasado no existiria, es falso, es absurdo.

En el futuro existira Skynet, y habrá un tio, Sr Connor, que se impondrá. Gracias a T3, sabemos que Connor se hace jefe porque es el único que sabe a lo que se enfrenta.
Igual el primer Connor se impuso como lider por otros motivos.

Lo dichoo, en el furuto donde se ha creado Skynet, envia un robot al pasada, y esto hace que el futuro cambien. En teoria todo lo que vemos ya no tiene porque ser lo que ocurrió realmente. De ahí que puedes ser factibles T2 y T3.

Si que da de sí hablar sobre paradojas temporales, eh!?  Smilie
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 4961 mensajes · Colección
#65  Enviado: 17:57 19/07/2008

a mi tb se me pusieron los pelos de punta con el trailer pufff
q ganas de verla porque tiene buena pinta tiene
AlexRow
Leo
Lugar: · 18299 mensajes · Colección
#66  Enviado: 18:22 19/07/2008

Lo de T1 es simple, solo hay una linea temporal, por tanto en el presente de T1 llegan kyle y el T-800, pero en este momento aún ni existe skynet ni ha ocurrido la guerra, sólo kyle sabe que va a ocurrir en el futuro porque ha estado allí. Entonces kyle muere en el presente de T1 y consigue proteger a sarah y dejarla preñada, el T-800 deja sus restos, por tanto las máquinas y john connors existirán, como había visto (y vivido) kyle en el futuro.

Y nada de bucles, cuando llegue el momento en el que john conozca a kyle (T4?) este kyle será el mismo que vimos en el pasado, es decir, será el mismo kyle pero momentos antes de que lo viéramos en el presente de T1, sin conocer a sarah aún, hasta que haga el viaje en el tiempo, pero este viaje no es un bucle, sólo hace el viaje una vez, y es aquí en T4 (supongamos que ocurre en esta 4º entrega que es lo lógico), y siguiendo un poco lo visto en regreso al futuro, cuando kyle viaja al pasado (presente de T1) hay 2 kyles en ese momento en el mundo, el kyle que viene del futuro que vimos, y el kyle adolescente con muchos años menos, que jamas se ve en la película.

Lo demás es tener claro que no hay bucles, sólo hay una linea temporal, el viaje en el tiempo sólo ocurre una vez al igual que el resto de los hechos y la historia, y ahí es donde está la paradoja al ser un viaje al pasado, que los que han viajado vienen del futuro, sólo hay una linea cronológica en el tiempo, y la 1º y única vez la historia comienza así, y repito, no ocurre un bucle por lo que acabo de contar, todos los hechos ocurren sólo una vez, sólo hay que tener la mentalidad abierta de pensar lo que significa un viaje desde el futuro al pasado, el futuro es lo que va a pasar si o si, y por tanto en el mismo futuro se "configura inconscientemente" el pasado, por así decirlo, para que termine ocurriendo justamente el propio futuro.

No se si me equivoco pero yo lo veo así y es bastante claro, eso pensando sólo como dije en la 1º parte, ya que el mensaje que deja la 2º parte más bien es el contrario, que el futuro no está escrito y el día del juicio final se puede evitar y por tanto eliminan todas las pruebas (sí, se dejaron el brazo del chuache, pero ya me direís como coño montan skynet y las máquinas a partir de un brazo de metal de un terminator, cuando lo fundamental es el chip), luego ya la 3º parte deja bien claro que el dia del juicio final y la guerra ocurre porque tenía que ocurrir como nos informo kyle en T1, y por tanto siguiendo esto, john tiene que conocer a kyle y éste tiene que viajar en el tiempo, porque es algo que sabemos que va a ocurrir si o si, sino no existiria ninguna conexión lógica entre T4 y T1 (o en T5, donde cojones quieran poner el viaje en el tiempo del T-800 y kyle) y lo mismo con el resto de los viajes de los terminators de T2 y T3, aunque se supone que en T4 también se tiene que ver el por que de la resurrección de las máquinas justo después de que kyle viajase al pasado, y el como los humanos se apoderaron de una máquina en el tiempo, con modelos T-800, y como supieron cuando las máquinas enviaron el T1000 y el TX para posteriormente enviar a los T-800 chuache para seguir protegiendo a john,etc.

A ver si va saliendo más info de esta 4º parte, como digo, si la hacen bien pueden darle un poco más de coherencia a la saga anterior (es decir a T2 y T3, ya que T1 es la única que por si sola no tiene cabos sueltos en el guión).<br/>

Veces editado: 3
Última edición: 19/07/2008 18:28
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7662 mensajes · Colección
#67  Enviado: 18:40 19/07/2008

Para slipknot666:
Siento repetirte de nuevo lo mismo, pero no has entendido NADA del argumento de Terminator 1. No me voy a extender en explicaciones porque el forero AlexRow lo ha hecho ya y de manera correcta.

Soy ultrafan de esta saga, me he revisionado cada entrega mil veces, Terminator (la primera) me impacto muchisimo y me he empapado del argumento todo lo que he podido. Alguna vez puedo equivocarme en algo, pero en esto no  Guiño

Para AlexRow:
Una unica puntualizacion. Creo que Reese nunca coincide en el planeta consigo mismo. Creo recordar que el nace durante la guerra, nunca ha conocido el mundo antes del juicio final salvo en su viaje para proteger a Sarah. Pero ojo, que en esto si me puedo equivocar  Smilie  

Para Cardesin:
Tu tampoco has entendido el argumento de Terminator, me temo. Skynet existe por el viaje en el tiempo. Ese viaje creo el futuro, no lo cambio. El futuro es como es gracias a ese viaje. Tanto John Connors como Skynet son la consecuencia del viaje en el tiempo de Reese y del T800. Sin ese viaje ninguno de los dos (John y Skynet) hubiese existido JAMAS. John porque su padre (Reese) no hubiese fecundado a su madre (Sarah), y Skynet porque no habria restos de terminator en los que basarse para crearla.

Es algo muy basico del argumento

Veces editado: 2
Última edición: 19/07/2008 18:54
Everyone will suffer
AlexRow
Leo
Lugar: · 18299 mensajes · Colección
#68  Enviado: 18:51 19/07/2008

Para Scorpiox:
Cierto, ahora que recuerdo es verdad que eso lo dice kyle también en T1, se me había olvidado. Pues entonces si que en T4 me da a mi que no va a ocurrir el viaje en el tiempo de kyle, o igual sí, depende de cuanto tiempo haya pasado entre T3 y T4, el salto en el tiempo tendría que ser mínimo 30 años (edad de kyle más o menos) para que se vea a connors conociéndole, y por esto puede que lo dejen para T5 y en T4 se vea como john llega a liderar la resistencia y demás líos caóticos del comienzo de la guerra.
Scorpiox
BUH!!!
#69  Enviado: 19:08 19/07/2008

Para AlexRow:
John con total seguridad debe ser ya un hombre bastante maduro cuando envia a Reese al pasado. Asi que si, debe haber pasado bastante tiempo entre T3 y T4 para que salga la escena que comentas, a no ser que decidan, una vez mas, pasarse el argumento anterior por el forro  Smilie  
Everyone will suffer
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16864 mensajes · Colección
#70  Enviado: 22:43 19/07/2008

fantastico, me a encantado, ahora mismo estoy viendo la serie terminator, y tambien me esta encantadon Smilie

PD: ¿se sabe de alguna segunda temporada?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Lugar: LPGC · 64 mensajes · Colección
#71  Enviado: 22:59 19/07/2008

La segunda temporada de la serie está confirmada. Este post me parece de lo mas interesante xD Un saludo
Bring the funk back!
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14883 mensajes · Colección
#72  Enviado: 01:15 20/07/2008

Es algo muy basico del argumento

Cierto, y es la gran cagada de su argumento. Y me explico.

Me ha resultado ameno leer todas vuestras teorías (y me refiero a la de toda la gente del post) sobre el argumento de T1, de T2 y 3, de si cambian la saga, k si están cogidos por los pelos, que si tal o cual.

A ver, primero, vamos a situarnos un poco. Científicamente, la Física ya se ha encargado numerosas veces de decirnos que en el supuesto de poder viajar en el tiempo, SÓLO sería posible hacerlo hacia el futuro, nunca hacia el pasado. Eso, lo primero. Está claro que esto es una película de ciencia ficción, y no importa demasiado que se salten esto por el gorro. El tema es que, en ese supuesto de viajar al pasado, y pensad claramente en esto, porque es lo más importante...¿a qué pasado? ¿Cómo dar por supuesto que el pasado al que se viaja pertenece a la misma línea temporal que el presente en el que nos encontramos? Ya os lo digo yo, no se puede. Y en todo caso, el mero hecho de cambiar algo en el pasado, no significa que el momento del futuro sea de la misma línea temporal.

Ese es el gran problema de Terminator 1, es un despropósito dentro de la física. Sí, queda de puta madre, y mola mogollón, yo soy el primero que me hace el culo pepsicola esta saga, pero es simple y llanamente una risa explicar absolutamente nada de su argumento pseudocientíficamente. Vuelvo a repetir que sí, que queda bien, y tal, peo ni mucho menos supone que posteriores entregas de la saga la caguen, o su argumento tenga menos sentido, simple y llanamente porque ninguno lo tiene.

Precisamente si tratamos de ser un poco más serios en cuanto a lo que plantea la película, y saltándonos la parte de viajar al pasado, entenderíamos que el hecho de que alterar algo no cambia el futuro desde el que se viaja, hace posible infinitos argumentos, e infinitus futuros, pasados y demás. El problema es tratar de explicarlos todos desde una perspectiva lineal.

Probablemente, Cameron no tenía mucha idea de física, aunque se informara, digo yo. La presunción que haceis algunos, como Scorpiox o Alex Row, como ya he explicado, es una paradoja completamente imposible e inexplicable mediante la física. Eso sí, el hecho de que Johnn Connor mande a Reese no necesariamente tiene que ser para que salve SU futuro, sino para evitar que la línea temporal en la que aparece, no tenga el mismo futuro.

Pero vuelvo a repetir, esto visto desde el punto de vista de la física,( y a poco que estrujeis el seso lo vereis claro) es un auténtico disparate. Incluída T1.  Guiño

PD:  Un regalito  Smilie<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 20/07/2008 01:22
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28365 mensajes · Colección
#73  Enviado: 01:33 20/07/2008

Pero cabrones de verdad estais discutiendo esto?  Smilie

En asuentos de robots, máquinas que dominan el mundo y viajes al pasado, se puede aplicar la lógica de Maria antonieta. Pero teorias reales pierden toda crdibilidad.
Es una peli de ciencia ficción, enmarcada en un universo creado por el director. Con sus reglas espacio-tiempo y su contexto creado desde 0.

Esto es como las míticas peleas que teneis por saber si es más fuerte freezer o Krillin. XD
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Scorpiox
BUH!!!
#74  Enviado: 12:15 20/07/2008

Para Soy_Shane54:
Hombre, a ver, Terminator da el mensaje de que la linea temporal es unica, que por mucho que viajemos al pasado, futuro, o lo que sea, nunca cambiaremos nada. Es como un decir "ya esta todo escrito". Pero evidentemente, es ciencia ficcion y no podemos intentar explicarlo como si fuese un caso real.

El problema de T2 y T3 no es que presenten la idea de poder cambiar el futuro. NO. Si fuese otra saga de peliculas lo aceptaria como tal, pues es cienccia ficcion y realmente no sabemos que ocurriria en la realidad si los viajes en el tiempo fuesen posible.

Pero repito, el problema NO es que en T2 y T3 se pueda cambiar el futuro. El problema es que contradicen completamente el argumento de T1. Le llevan la contraria, basicamente le dicen "oye que lo que contaste tu no es cierto"

Por ponerte un ejemplo, Regreso al Futuro. Imaginate que sacasen Regreso al Futuro 4, en el que mcfly viaja al pasado para cambiar algo del presente y Doc le dice "no lo hagas mcfly, no es posible cambiar el presente desde el pasado". Te quedarias con cara de "como que no??", ya que es lo que lleva haciendo el protagonista en las 3 anteriores peliculas.

Pues aqui igual. O se puede o no se puede...pero que en una entrega si y en otra no queda ridiculo. Y lo que debe respetarse es lo que se cuenta en la historia original, por supuesto.
Everyone will suffer
Scorpiox
BUH!!!
#75  Enviado: 12:18 20/07/2008

Para casabona:
"Es una peli de ciencia ficción, enmarcada en un universo creado por el director. Con sus reglas espacio-tiempo y su contexto creado desde 0."

Exacto, es lo que trataba de decir, pero tu lo has simplificado de manera que se te entiende mucho mejor que a mi xD. Y repitiendome, el problema de T2 y T3 es que "traiciona" el universo (con sus reglas) que Cameron ideo en T1
Everyone will suffer
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir