Teaser Trailer de TERMINATOR SALVATION !!!

Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7633 mensajes · Colección
#46  Enviado: 21:00 18/07/2008

Para Cardesin:
Siento ser pesado pero Terminator no puede dar lugar a Matrix porque los humanos finalmente vencen a Skynet.
Everyone will suffer
TitoVR
Lugar: · 19440 mensajes · Colección
#47  Enviado: 22:33 18/07/2008

Tal y como termina la tercera, es totalmente posible que Matrix fuera la continuación argumental de Terminator, por muy mucho que en la primera dijeran nada, pues realmente Resse al ir al pasado no sabe como ha terminado todo en el futuro.
AlexRow
Leo
Lugar: · 18216 mensajes · Colección
#48  Enviado: 23:07 18/07/2008

MMmmm si habeis visto animatrix veréis que esta todo explicado el "pasado" de matrix, aunque si, si nos ponemos en supuestos, podemos suponer que después de terminator 3 se pueda desarrollar mucho más adelante la trama de matrix 1 (siempre que obviemos lo que dice kyle en T1, que de hecho T2 y T3 lo hacen by the face, de que las maquinas han perdido y que no hay mas maquinas en el tiempo etc), pero vamos, no tiene mucho sentido hacerlo xD

Veces editado: 1
Última edición: 18/07/2008 23:10
Scorpiox
BUH!!!
#49  Enviado: 00:28 19/07/2008

Para Cardesin:
Reese, al venir del futuro, si sabia lo que habia pasado hasta entonces, y no es precisamente lo que se relata en T2 y T3

No le des mas vueltas, en T1 queda clarisimo que Skynet esta derrumbada y vencida justo cuando Reese salta al pasado. T2, T3 y esta T4 se hace porque a la gente le gusta y va en masa a verla al cine (yo el primero), pero no porque argumentalmente se dejase ningun cabo suelto
Everyone will suffer
Tonerk
Lugar: Valencia · 664 mensajes · Colección
#50  Enviado: 03:43 19/07/2008

Esta claro que hay que partir de la base que el argumento se estira segun el exito en taquilla. Pero eso pasa en Terminator, Alien y en cualquier pelicula con mas de una entrega.

Otra cosa es que las secuelas esten metidas con mayor o menor acierto, y en ese sentido Terminator 2 creo que es un muy buen ejemplo de como estirar un argumento sin causar ningun trauma.

Lo que yo opino, dejando de lado el circulo cerrado que pudiese ser T1, es que lo que ocurre con la linea temporal en Terminator y la paradoja temporal es que existen una serie de puntos fijos en el tiempo continuo, pero distintas rutas rutas para llegar del punto A a B y sucesivos.

De esta manera, el dia del Juicio seria inevitable, o que John Connor conociese a su mujer, como se explica en T3. Donde, siguiendo la linea temporal original, serian pareja tras el instituto, pero que tras la modificaciones causadas por los viajes temporales, ocurriria como vemos en T3 (que a mi no me convence mucho, pero bueno).

Y luego esta el tema de Skynet, que en T1 y 2 es un superordenador, en T3 pasa a ser una I.A. que se expande por la red y que no existe fisicamente, por eso no se puede destruir. Y la unica explicacion a este desastre argumental esta en querer contextualizar la trama de cada entrega en la sociedad que vivimos. En los 80 lo logico era pensar en un superordenador maligno de varios metros de tamaño sseguramente pariente directo de HAL9000, cuando salio T3 este concepto ya era algo arcaico, y el equivalente seria pensar en una I.A. Y todo esto lo realizaron saltandose todo lo dicho en T1 y 2 simplemente por contextualizar socialmente.

Pero bueno, es lo que tienen las precuelas de ciencia ficcion, que las supuestas primeras partes argumental salen las ultimas y todo parece mas moderno que lo que argumentalmente se situa 20 años despues, que se lo digan a Star Wars XD. Que nadie se escandalice si en esta nueva trilogia vemos criaturas con aspecto mas moderno y fiero de lo que seria un T-800.

Aunque . . .¿Terminator Salvation que sera? ¿Secuela de la 3ª o precuela de la 1ª? XDDDD Es lo que tienen las paradojas temporales, que lian hasta el orden de las peliculas XDDDD. (Aunque esta broma puede que encierre mucha importancia en la parte argumental de TS).

En definitiva, esta TSalvation me da buenas sensaciones y parece que es tomada con bastante seriedad. Creo que sera lo que debio ser T3.

EDIT. De todas formas, en T1 tampoco dejan que se cierre el circulo. Tras la huida de la discoteca, en el primer encuentro de Resse con Sarah, en el aparcamiento, Resse deja muy clara la frase "es un posible futuro, desde tu punto de vista", con lo que los guionistas se cubren las espaldas. Si es que como a muchos, imagino que os habra dado por revisionar la saga XD.

Última edición: 19/07/2008 04:37
Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18912 mensajes · Colección
#51  Enviado: 04:59 19/07/2008

Ya tenemos la mejor pelicula del 2009 Smilie

T2, ni T3 se cargan la historio ni mucho menos.

Cuando Skynet manda al robot al presente(o al pasado) es porque ya estan vencidos. Peo al encontrar el brazo de la T1, los proyectos de skynet se acelaran por tal descubrimiento y eso altera el futuro.

Cuando Skynet manda al primer t-800 el futuro cambia.

En T2 skynet manda a matar a Connor con el T-1000, un robot mas sofisticado. porque este robot diferente y porque manda otro si supestamente ya estan acabados? Facil porque debido al avance de skynet con el brazo y ship de T1 se llego mas lejos con los robots.
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
Scorpiox
BUH!!!
#52  Enviado: 08:55 19/07/2008

Para slipknot666:
Lo siento, pero no te enteraste de nada cuando viste Terminator

El descubrimiento de los restos del primer Terminator no cambia el futuro, al contrario, crea el futuro de Reese. Si Skynet no hubiese mandado al Terminator al pasado, nunca hubiese existido Skynet. Si Reese no hubiese viajado al pasado, no hubiese existido Jonh Connors. Ese es el mensaje que da Terminator: solo hay una linea temporal, solo una historia. No hay mundos paralelos, ni futuros alternativos.

Terminator 2 y 3 destrozan este mensaje, presentando una Skynet que manda mas Terminators al pasado, un futuro que cambia segun pasen las cosas, y unos cuantos sin sentidos mas. La historia de T1 no es Regreso al Futuro....precisamente la gracia y por lo que me fascina tanto es porque Terminator da sentido a una unica linea temporal, que es algo muy dificil de cuadrar argumentalmente hablando. Y esta peli lo hace, y ademas lo hace genial.

Es que es ridiculo...si Skynet hubiese sobrevivido al momento en el que Reese viaja en el tiempo y pudiese enviar mas Terminators al pasado...¿porque no enviar al T1000 y al Tx justo al mismo dia que mandaron al T800 original? A ver como se las arregla Reese con los 3 termis dando porculo xD
Everyone will suffer
AlexRow
Leo
#53  Enviado: 10:35 19/07/2008

Para Scorpiox:

Es que es ridiculo...si Skynet hubiese sobrevivido al momento en el que Reese viaja en el tiempo y pudiese enviar mas Terminators al pasado...¿porque no enviar al T1000 y al Tx justo al mismo dia que mandaron al T800 original? A ver como se las arregla Reese con los 3 termis dando porculo xD

Esta claro que con este párrafo dejas un poco con los pantalones bajados a T2 y T3, porque aunque me encantan, para mi T1 debió de ser película única y para mi es la mejor de todas, aunque eso sí, T2 es mucho T2.

Si hubiese que buscar una explicación forzada a lo que comentas, pues sería que skynet al verse ya vencida a la desesperada en la guerra, envía al T-800 al pasado para intentar matar a sarah, luego ocurre que skynet no es vencida, que no tiene nada que ver con el T-800 que envían al pasado, aunque eso sí, ya enviaron la "semilla" para que skynet misma existiese, y años más tarde envían al T-1000, ya con una tecnología avanzada, que años atrás no existía (sino hubiesen mandado el T-1000 en la 1º parte) y lo mismo con el T-x, años más tarde tienen este terminator mejorado y lo vuelven a enviar al pasado, y curiosamente siempre es a un pasado años más tarde que el envío anterior. Y con los humanos pues ya con los años se apoderaron con terminators T-800 y son los que mandan al pasado en T2 y T3.

Dos apuntes: Se supone que skynet no manda 2 terminators juntos, o una tropa junta al pasado porque no puede, supongo que la maquina del tiempo sólo permite enviar una máquina solamente (o eso, o que siempre se ven sobrados de enviar uno sólo), y yo creo recordar que reese dijo que el se logró meter en la maquina del tiempo de skynet con la que enviaron al T-800 justo antes de que la destruyeran, es decir, que en la maquina del tiempo se pudo enviar una máquina y un humano, o al menos eso es lo que sabemos por los hechos. El segundo apunte es...si los humanos se hicieron con una máquina del tiempo (como se ve en T2 y T3 para poder enviar a sus T-800) porque no envían también un soldado humano aparte del T-800 si es que la máquina del tiempo lo permite? Sonrojado ¿y como es que los humanos se enteran de cuando skynet (en secreto y privacidad absoluta) envía sus T-1000 y T-X al pasado y encima con la fecha exacta para luego ellos enviar un protector? porque con T1 hay una excusa, y es que los humanos están ya encima de las máquinas acabandolas de destruir y reese consigue ver como usan la máquina y la destruyen, y se cuela justo antes de que lo hagan, porque estaba ahí mismo, pero si las máquinas consiguieron subsistir y tal en T2 y T3...en fin, agujerazo que te pego en el guión de T2 y T3 Tristeza

Si obviamos la existencia de T2 y T3 y nos quedamos sólo con T1, la cosa esta bien explicada y clara: las máquinas están ya perdidas, y su última baza, antes de ser destruidas, es usar una máquina del tiempo que crearon a escondidas para un plan de ultimatum, y envían a un terminator (que el más avanzado era el T-800, y es una máquina creíble, vamos, un cyborg normal con su chip de IA y cuerpo metalico, no como los surrealistas terminators T1000 o Tx, a ver como programan y fabrican esas máquinas...) y luego destruyen la máquina del tiempo (con 1 sólo terminator iban más que sobrados para cumplir la misión de matar a una simple civil) pero lo que las máquinas no esperaban era que justo a tiempo antes de que la destruyan, reese se colara por ella para viajar también a esa fecha del pasado, y gracias a eso, aparte de que así nacería john que era lo que estaba previsto que ocurriera, los humanos conseguían ganar la guerra en gran parte gracias a john. Después de que la máquina en el tiempo se destruyera, ya se supone que los humanos terminaban de petar a las máquinas y fin de la historia, en el pasado gracias a los restos del terminator skynet existe y se produce el dia del juicio final, y gracias a que reese se envió al pasado john existe y lidera a la resistencia que es la que finalmente acaba ganando.<br/><br/>

Veces editado: 3
Última edición: 19/07/2008 10:41
Scorpiox
BUH!!!
#54  Enviado: 10:38 19/07/2008

Para AlexRow:
Exacto.Es tal como lo cuentas. Tu si entendiste la pelicula  Guiño  
Everyone will suffer
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4188 mensajes · Colección
#55  Enviado: 11:08 19/07/2008

Osea, significa que siempre se va a producir un bucle.
Nunca enfades a un dragon cabreado
Scorpiox
BUH!!!
#56  Enviado: 11:20 19/07/2008

Para Dragonacio:
Usar el concepto "siempre" es complicado cuando hablamos de saltos en el tiempo xD. Si miramos el tiempo como quien lee una novela, esto es, a modo de espectador de atras hacia delante, no hay bucle ninguno
Everyone will suffer
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7072 mensajes · Colección
#57  Enviado: 11:52 19/07/2008

Lo que queráis. Pero creo que es el primer sitio del mundo mundial, donde alguien se queja por Terminator 2, obra maestra del cine de acción y ejemplo de como debe rodarse una película del palo. A todos los niveles, como película, es superior a su primera parte, y como es obvio, a su secuela. Ha dado pie a numerosas escenas y secuencias, que han pasado a la historia del celuloide. A frases, a diálogos...¿No cuela argumentalmente? Pues que queréis que os diga. ¿Despreciamos también a Ciudadano Kane por sus fallos? Un poco de tranquilidad, que es una película. Y cojonuda. Una secuela aún más digna que su primera parte, que ya era buena. Una segunda parte de una película de acción. Señores, que no es un postulado de Hawkings.

PD: El trailer es cojonudo, y Bale es garantía de que al menos, muy muy muy muy mala no será.

Última edición: 19/07/2008 11:53
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
AlexRow
Leo
#58  Enviado: 12:37 19/07/2008

Para Mowei:
En guión y originalidad T1 se folla por detrás a T2. En acción por supuesto que gana T2, y además yo no critico T2, para mi es necesaria para cualquier amante del buen cine, pero hay que reconocer que a pesar de ser un peliculón de acción era muchísimo más comercial que la 1º parte y que se pasaba por el forro muchas de las cosas que se dijeron en T1, que para mi es un pelin superior a T2 por ser la más original, la que mejor guión tenía, y la que más angustia y sensación de peligro daba, pero claro, T2 también es jodidamente grande, y aunque se cargaba parte del argumento de T1, cameroon supo crear de ella una autentica maravilla, cosa que en T3 sin cameroon no ocurrió, a pesar de que estuvo chuache.

Aún así insisto, en la 2º parte tenían que haberse excusado de como es que siguió la guerra, skynet subsistio, creo una nueva maquina del tiempo, al igual que los humanos, y como los humanos supieron cuando las maquinas enviaron el T1000 y a que fecha exacta para explicar porque enviaron el T800 justo a tiempo... xD podrían explicarlo y verse en T4 y siguientes partes pero...no se yo si lo harán, por lo menos si lo hicieran la 2º y 3º parte dejarían de hacer aguas en ese punto del guión, y si lo hacen, que deberían, espero que lo hagan bien.

A mi me gustaría que al final de T4 se viera john conociendo a kyle, y posteriormente que kyle se viera como entra en la maquina del tiempo después de que las máquinas envien al T-800. Pero sigo pensando que sin chuache digitalizado y un actor que se parezca mucho a kyle, esto va a quedar feo...y también va a dar un buen cante el cambio de actor de connors, cuando de T3 a T4 no creo yo que haya mucho salto de tiempo como si ocurría de T2 a T3, aunque bueno yo ya tengo asumido que el cante va a dar.

Veces editado: 2
Última edición: 19/07/2008 12:42
Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18912 mensajes · Colección
#59  Enviado: 14:10 19/07/2008

"El descubrimiento de los restos del primer Terminator no cambia el futuro, al contrario, crea el futuro de Reese. Si Skynet no hubiese mandado al Terminator al pasado, nunca hubiese existido Skynet. Si Reese no hubiese viajado al pasado, no hubiese existido Jonh Connors. Ese es el mensaje que da Terminator: solo hay una linea temporal, solo una historia. No hay mundos paralelos, ni futuros alternativos."

Eso te lo estas inventando tu, El futuro de donde viene Reese era sin ningun Termiantor descubierto el en pasado. Skynet exisitria sin o con el ship. El Skynet del futuro de Reese eran donde los prototipos mas avanzados eran los T-800

"Terminator 2 y 3 destrozan este mensaje, presentando una Skynet que manda mas Terminators al pasado, un futuro que cambia segun pasen las cosas"

Pero si asi es como la vida misma actua. Si todo va bien hoy tu futuro sera llegar a tu cama hoy para dormir, pero si yo voy a tu casa y mato, el futuro cambia totalmente.

Esto ya lo he explicado en mi psot anterior.
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
Lugar: · 1962 mensajes · Colección
#60  Enviado: 15:11 19/07/2008

Eso te lo estas inventando tu, El futuro de donde viene Reese era sin ningun Termiantor descubierto el en pasado. Skynet exisitria sin o con el ship. El Skynet del futuro de Reese eran donde los prototipos mas avanzados eran los T-800

Para slipknot666:
Creo que te equivocas, entonces John Connor nunca habría existido, y por lo tanto nunca habría mandado a su padre al pasado,no? Guiño

Última edición: 19/07/2008 15:13
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir