Teaser Trailer de TERMINATOR SALVATION !!!

Usuario 14687
#31  Enviado: 11:08 18/07/2008

Aqui os dejo unas capturas del Trailer HD 720 P (pero con una menor calidad al ser capturas en jpg), he capturado estas escenas rápidas, pero sobretodo la Foto 2  Smilie  es un Terminator actualizado  Smilie  

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Rising
Lugar: Murcia · 1976 mensajes · Colección
#32  Enviado: 11:20 18/07/2008

Sinceramente despues de la grandiosa Termineitor 3 solo puedo esperar una cosa:

Esperemos que me equivoque, pero no se yo. Estos de Hollwood tienden a cagarla demasiado  cuando alargan en demasia una saga.
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
Usuario 14687
#33  Enviado: 11:37 18/07/2008

Pongo el enlace al que dicen será el actor que haga de nuevo Terminator

www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=46951

Cuadrao esta un rato  Smilie

Por cierto dicen que se estrenará  22 de Mayo del 2009
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#34  Enviado: 12:00 18/07/2008

Para neorevolutions:
¿Actualizado? Más bien al revés, es una especie de proto-T800 xD.

También me ha gustado el detalle de que el que sale del agua es una especie de evolución del T1 que aparecía en Terminator 3.

Los argumentos como de costumbre en el cine se van cada vez más por los cerros de úbeda a cada secuela que hacen, pero aún así tengo curiosidad.

En cuanto a la saga, la primera puede enorgullecerse de ser la menos comercial, pero yo me quedo con la segunda por todo lo que se ha comentado.

El nuevo T800... si le tiñen de rubio quizá da el pego.

Veces editado: 1
Última edición: 18/07/2008 12:04
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
El Forero Enmascarado New Saga
Lugar: Lleida · 1178 mensajes · Colección
#35  Enviado: 12:54 18/07/2008

Terminator 3 si que ya estaba totalmente metida con calzador, cargandose la linea temporal conviertiendo a Skynet en un virus informatico...

Meeeeeeeek, error.

Lo que hace T-X es introducir un virus en la red para sembrar el caos en las telecomunicaciones (En cierto modo ya vemos como ya se empieza a defender)

Es una buena jugada, porque sabe que haciendo eso, Brewster activaria el sistema de defensa que habian creado para neutralizar el Virus, tal como se pensaban (ese sistema de defensa es Skynet)

Lo activa de modo reacio, recordad la conversación con el Presidente:

Brewster: Pero Skynet se haria con el control de todo el sistema
Presidente: Si pero usted controla Skynet
Brewster: ......

Pero bueno, para cuando lo quieren desconectar ya es demasiado tarde Tristeza

----------------------------

Tengo buenas sensaciones de esta peli, como dije en la anterior replica Smilie

Saludos Sonrisa

Última edición: 18/07/2008 12:54
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20873 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:01 18/07/2008

Entonces explicame el punto de la pelicula en el que Connor dice claramente "Skynet es el virus" que a lo mejor con tanto efecto especial y tan poca miga mis neuronas estaban en huelga y por eso no la pude comprender.

Terminator solo hay una; The Terminator, la segunda es una buena pelicula de efectos especiales pero una mala terminator, la tercera es un absurdo completo y la serie la pongo al nivel de la segunda parte.

Tengo esperanzas en esta pelicula, no se si seguira la estela de terminator 1,2 o 3 pero albergo esperanzas en que con Bale de por medio la pelicula sera tan buena como su segunda parte.
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Roy Batty
#37  Enviado: 13:17 18/07/2008

Entonces explicame el punto de la pelicula en el que Connor dice claramente "Skynet es el virus"

Lo llama virus porque se comporta como tal: se propaga libremente y toma el control de los sistemas. Pero no es el virus al que se hace referencia durante toda la película. La verdad es que está mal expresado, habría que oír la versión original, aunque no creo que cambie.

Por otra parte, actualmente la idea de que el día del juicio comience con un software de seguridad que toma conciencia de sí mismo y se haga con el control de todos los sistemas es mucho más verosímil que el hecho de empezar con un "robot malvado" tal y como se da a entender en Terminator 2 con el brazo mecánico.

Veces editado: 2
Última edición: 18/07/2008 13:20
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:59 18/07/2008

La teoria de Terminator 2 no es de un robot malvado, en si no especifica, solo se dice si no recuerdo mal que el brazo se usa pero no el brazo en si si no los chips, para desarrollar la IA de un avion de combate y un sistema de defensa de la hostia...

Osea que si que puede ser que los "residuos" del T800 se usen para desarrollar ese sistema de defensa.

Última edición: 18/07/2008 15:00
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
AlexRow
Leo
Lugar: · 18216 mensajes · Colección
#39  Enviado: 15:23 18/07/2008

Para Gaseous_Snake:
Pero es que como se ve en T2, el brazo y el chip los destruyen en la lava, al igual que el T800, por tanto al final de la peli no deja dudas ni siquiera ninguna posibilidad de que el dia del juicio ocurra, sino todo lo contrario. Pero claro, si la cosa hubiese acabado así, se rompería la paradoja ya que el futuro ya esta "escrito" y tiene que pasar lo que tiene que pasar, y si desde el futuro se han enviado terminators, quiere decir que en el futuro ocurrirá el dia del juicio final y ocurrirá la guerra.

De todas maneras no recuerdo ahora mismo que excusa daban en T3 para que skynet existiera a pesar de que en T2 destruyeron todos los chips y demás.

Otra opción sería pensar en que el futuro pueden cambiarlo al final de T2, y romper la paradoja en el tiempo, pero con T3 se ve claramente que el futuro no lo pueden cambiar, y en cada momento lo que están haciendo es evitar que john muera para liderar la resistencia y por tanto, en esta nueva saga se tiene que ver como john envia a su padre y a los T800 al pasado, porque en T3 han dejado claro que el futuro no va a cambiar, por mucho que se hayan esforzado las maquinas en enviar terminators al pasado, y en el futuro no cambiante se incluye que john hará justo lo que ya sabemos que ocurrió en el futuro, liderar la resistencia y enviar a kyle y los 2 T800 al pasado. Supongo que en T4 transcurrirá en el momento en el que john envia a kyle, en T5 el T800, y en T6 el otro T800 de T3. Ah, y sin olvidar en esta última parte T6 que se tendría que ver como el 2º T800 mata a john, según dijo él mismo en T3.

Espero que se vea todo esto, sino contradecería a lo que ha ocurrido en T3 y el concepto de que el futuro que ya se sabía era inevitable, porque sino nunca se hubiesen mandado terminators al pasado, que son una prueba tangible de que lo que va a ocurrir en el futuro es la guerra, sino nunca hubiesen venido terminators al pasado, y eso no se puede cambiar porque es lo que ha ocurrido en el futuro, o en otras palabras, lo que ocurrirá más adelante en el presente, yo lo veo así.

Me repito bastante xD mi gran pregunta es...porque las maquinas que en el futuro se ven jodidas hasta el culo por john y su grupo, van y se preocupan por el pasado enviando a un terminator a matar a sarah para que john no nazca? y si la hubiese matado, el john del futuro dejaría de existir ipso facto en el futuro? porque si eso ocurriera en otra linea temporal, que coño le importarían a las maquinas lo que ocurra en otra linea temporal? eso lo encuentro muy liante y no creo que haya otras lineas... me he vuelto a emparanoiar xD

Veces editado: 3
Última edición: 18/07/2008 15:37
Lugar: LPGC · 64 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:29 18/07/2008

pongo el enlace a una nueva imagen, a esta velocidad y con sólo un mes de rodaje de aqui a mayo del año q viene nos hemos visto la peli entera xD

el q pueda  q la ponga en grande, gracias! s2.subirimagenes.com/otros/793279terminatorsalvationl.jpg

Última edición: 18/07/2008 15:30
Bring the funk back!
Usuario 68840
#41  Enviado: 15:41 18/07/2008

YEAH MUERE TERMINATOR!

Para AlexRow:
Lo de que el 2º T-800 se carga a Connor no es cierto. Las máquinas envian un T-800 "malo" para que le mate, porque debido al "cariño" que le tiene es como si "confiara" en él (al menos eso es lo que yo interpreto).  

Última edición: 18/07/2008 15:44
Roy Batty
#42  Enviado: 16:17 18/07/2008

Para Gaseous_Snake:
Ahh, es cierto que comentaban algo así. Pero a mi me hablan de un elemento físico como un avión y no puedo dejar de imaginarme algo en plan Megatron desatando el día del juicio xD. La verdad es que quedaba muy ambiguo todo con el brazo en la urna. Y el mazacote de chip a día de hoy también parece un poco rudimentario, los chips tienden cada vez a ser más pequeños.

He visto que ya lo puso neorevolutions en su día pero vuelvo a postear la web/blog con comentarios de McG.

rss.warnerbros.com/terminatorsalvation/

Está bastante bien, dice que él también es un fan (lo típico), que ha hablado con Cameron, etc. También dice que se da cuenta de que su nombre es ridículo, pero que lleva haciéndose llamar así desde pequeño y que ya es tarde para cambiarlo xD.

Última edición: 18/07/2008 16:26
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7633 mensajes · Colección
#43  Enviado: 18:27 18/07/2008

Para Tonerk:
Terminator 2 se carga toda la historia de Terminator de un plumazo. Para empezar, el envio de un segundo Terminator no tiene sentido, ya que Skynet estaba literalente vencida cuando envia al primer Terminator al pasado, y Reese pasa por la maquina del tiempo justo antes de ser destruida. "No vendra nadie mas", Reese lo dice claramente. A partir de ahi las secuelas de Terminator no tienen ningun sentido.

Skynet estaba vencida cuando manda al primer Terminator, y su decision de mandar al terminator al pasado fue una medida absolutamente desesperada por cambiar lo que estaba ocurriendo, sin saber que realmente al mandar a la maquina al pasado estaba haciendo justo lo contrario.

El dia del juicio final NO SE PUEDE EVITAR segun Terminator. La linea temporal es solo una, y si Reese ha visto una guerra, es porque ocurrira tal y como el la vio, inevitablemente.

Terminator 2 y 3 se pasan por el forro todo eso, permitiendo a los protagonistas alterar el futuro riendose descaradamente del mensaje que se daba en Terminator. Y repito, estas dos peliculas me parecen muy entretenidas pero argumentalmente hacen agua por todos lados, cosa que no sucede en la magistral Terminator.

Última edición: 18/07/2008 18:30
Everyone will suffer
AlexRow
Leo
Lugar: · 18216 mensajes · Colección
#44  Enviado: 19:08 18/07/2008

Para Scorpiox:

Terminator 2 se carga toda la historia de Terminator de un plumazo. Para empezar, el envio de un segundo Terminator no tiene sentido, ya que Skynet estaba literalente vencida cuando envia al primer Terminator al pasado, y Reese pasa por la maquina del tiempo justo antes de ser destruida. "No vendra nadie mas", Reese lo dice claramente. A partir de ahi las secuelas de Terminator no tienen ningun sentido.

Estoy muy de acuerdo con tu opinión, de hecho yo creo que el guión de terminator nunca se pensó como una saga sino como una película única, sino kyle no hubiese dicho lo que dijo, la única excusa que veo para que en T2 siguieran enviando terminators es que kyle se equivocará y la cosa se prolongara y crearan nuevas maquinas del tiempo, cosa bastante improbable, y que además, ni se molestaron en aclarar en T2 ni en T3...a ver si en T4 o en T5 ya lo aclaran, que lo dudo mucho.

Terminator 2 y 3 se pasan por el forro todo eso, permitiendo a los protagonistas alterar el futuro riendose descaradamente del mensaje que se daba en Terminator. Y repito, estas dos peliculas me parecen muy entretenidas pero argumentalmente hacen agua por todos lados, cosa que no sucede en la magistral Terminator.

Y esperate a esta nueva saga, 3 pelis más sobre la guerra, que igual pueden ser hasta demasiadas, y como no se vea como john envía a kyle y los terminators va a ser una cagada.

Y un detalle más, espero que en T4 y las siguientes se vea una guerra similar a la de los flashes que se vieron en T1 por ejemplo cuando kyle esta soñando, o sea, siempre de noche (importante la ambientación nocturna, en T3 la cagaron mucho en este aspecto, la única que siempre fue nocturna fue T1), suelos lleno de polvo, metal, restos de maquinas, y su puta madre. Lo mínimo que espero es que se parezca mucho a los fragmentos que se vieron en T1, sobretodo en ambientación. Además que con tantas explosiones y demás que se producen en la tierra en el dia del juicio final, se supone que el cielo debe quedar como el del mundo real de matrix, todo ennegrecido, y en el trailer he visto ahí fragmentos diurnos con mucho sol, no se, habrá que esperar a ver que hacen, porque la pueden cagar de muchas formas xd

Última edición: 18/07/2008 19:09
TitoVR
Lugar: · 19440 mensajes · Colección
#45  Enviado: 19:40 18/07/2008

Sobre lo que habeis comentado del argumento de T2, que yo recuerde, en T2 destruyen el brazo, pero el T-800 pierde otro brazo en la batalla final el cual no destruyen, ni se molestan en recuperar que se supone es el que va a parar a la empresa que diseña a Skynet.

Saludos!

P.D: Por cierto, nunca pensasteis que Terminator 4, podría ser fácilmente Matrix 1? xD

Última edición: 18/07/2008 19:46
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir