Teaser Trailer de TERMINATOR SALVATION !!!

Lugar: · 7063 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:40 17/07/2008

Todos a hacerle un monumento a Christian Bale: No todos los días se es a la vez John Connor y Bruce Wayne.

Por otra parte, he aquí otro sorprendido con el teaser trailer. Me esperaba una "T" y un "Salvation" gigantes con la mítica melodía de Brad Friedel pero me equivoqué  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 17/07/2008 13:40
Lugar: desde el gulag · 1381 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:05 17/07/2008

amen brother no me esperaba eso me ha dado buenas vibraciones
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:06 17/07/2008

Esa escena final del teaser, claro homenaje a ALIENS Smilie
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:31 17/07/2008

Personalmente, como T2, ninguna. La presente trilogía puede ser muy buena pero no sé hasta que punto será "Terminator". Espero estar equivocado y consigan mostrar la esencia de la saga.

Por otra parte, he de reconocer que el Teaser me ha dejado sorprendido.
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Strawberry

Lugar: Barcelona · 15561 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:18 17/07/2008

En el final de la 3ª parte sale Arnold digitalizado, para la 5ª o 6ª parte podrían hacer lo mismo, digitalizar a un Schwarzenegger de 30-40 años que parta la pana, con unos buenos efectos digitales daría el pego.

Antes eso que poner al Vin Diesel Sonrojado
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:33 17/07/2008

A mi lo que me rechina es McG en la dirección... ¿no había otro? A falta de Cameron Jonathan Mostow estaba bien. Pero bueno el teaser no pinta mal, quizá sabe lo que tiene entre manos y lo haga bien.

En cuanto a la continuidad argumental que comentais... este es otro futoro distinto al que se nos relataba en las anteriores entregas, es precisamente el futuro que se ha ido reconstruyendo debido a los viajes en el tiempo que hemos visto hasta el momento. En T3 hay un buen ejemplo: originalmente (sin viajes en el tiempo) John Connor conoce a Kate Buster, se hacen novios y a través de su padre hace carrera militar llegando de ese modo a liderar la resistencia. Sin embargo, el Connor que nosotros conocemos no es militar y de hecho se encuentra con el día del juicio de repente y siendo un drogadicto sin ningún tipo de entrenamiento.

Lo que quiero decir es que en teoría en Terminator Salvation Connor no debería enviar a Kyle Reese al pasado ni nada de eso, porque es algo que ya ha pasado y que además ha cambiado los hechos.

Espero que se haya entendido toda esta paradoja temporal xD.

--EDIT--

De hecho en el teaser Connor dice: "Este no es el futuro sobre el cual mi madre me había alertado".

Veces editado: 3
Última edición: 17/07/2008 21:44
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
AlexRow
Leo
Lugar: · 18225 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:06 17/07/2008

Lo que quiero decir es que en teoría en Terminator Salvation Connor no debería enviar a Kyle Reese al pasado ni nada de eso, porque es algo que ya ha pasado y que además ha cambiado los hechos.

Espero que se haya entendido toda esta paradoja temporal xD.

Pero entonces eso rompería la paradoja, y no es posible, porque entonces john dejaría de existir, o mejor dicho, nunca hubiese nacido si no hubiese mandando a kyle desde el futuro al pasado. Yo lo entiendo como que es algo que tiene que pasar por cojones si o si, cambien o no las cirscunstancias y las maneras de hacerlo, pero no las fechas, igual que tuvo que pasar el dia del juicio final, porque si se hubiese evitado romperia la paradoja de que desde el propio futuro se enviaran al pasado terminators y humanos. Desde el 1º momento el dia del juicio final nunca podía evitarse, lo único que podían hacer era proteger a john connors para que en el futuro el siguiese vivo y liderara a la resistencia, y de hecho lo hicieron. O al menos así lo entiendo yo.

La pregunta es, porque en el futuro, estando john con la resistencia y demás, se preocupa por enviar a su padre al pasado para protegerse a si mismo en el pasado, supuestamente en otra linea temporal? no esta ya vivo y esta con la resistencia? porque preocuparse de que las maquinas envien un terminator a matarle en el pasado? XD sólo se me ocurre que una vez hecho esto y le maten en el pasado, dejará automáticamente de existir en el presente, por esto hizo lo que tenía que hacer, que era enviar a su padre para "procrearle" y proteger a su madre y posteriormente el t-800 para protegerle en 2 ocasiones, y en esta nueva saga se debería de retractar esto, sino ya es que me he hecho la picha un lío..<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 17/07/2008 22:15
Usuario 4966
#23  Enviado: 22:12 17/07/2008

Me encanta Terminator y creo que su segunda parte se ha convertido en todo un referente de las películas de acción de la década de los 90, es un peliculón.

Pero es que por lo visto en este trailer la 4a entrega pinta de lujo.

El futuro del mundo que se proponía en Terminator estaba sumamente desaprovechado, el presente poco o nada más podía dar de sí (ya lo vimos en la 3a entrega), pero el futuro....una guerra humanos vs máquinas, superviviencia vs aniquilación...y con el gran Bale metido en el ajo.

Pinta cojonuda Smilie
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:01 17/07/2008

Para AlexRow:
No lo había visto de ese modo, pero en ese sentido lo de Connor y Reese es un ciclo sin comienzo. Si Connor no puede exisitr sin Reese, ¿cómo empezó todo?

Tengo que ver de nuevo T1 y T2, pero que yo recuerde John Connor no envía a su padre al pasado para engendrarle, envía a uno de sus soldados para proteger a su madre y que, eventualmente, se convierte en su padre.

Yo siempre he entendido que originalmente (antes de los viajes en el tiempo) Sarah concibe a John con otro hombre que no conocemos, pero la primera aparición del primer T-800 (enviado para matar a Sarah) y el degenerado de Kyle Reese (que se acuesta con la madre de su superior) lo cambian todo.
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
AlexRow
Leo
Lugar: · 18225 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:21 17/07/2008

Para Roy Batty:
Pero es que como se ha visto en T2 y T3, ya john conoce el nombre de su padre (o no se ha visto? el caso es que su madre se lo nombraría y le hablaría de el alguna vez por cojones digo yo xD) y por eso lo eligiera a el cuando lo conozca, y no a otro cualquiera, sino a saber las repercusiones que podría tener eso en el mismo presente de ellos, digo yo.

Lo de connors y kyle yo no lo veo un ciclo, sino una paradoja. ¿Como empezó todo? Pues yo creo que como lo hemos visto en terminator 1, desde antes de nacer john, en el futuro el manda al que ya sabe que será su padre para proteger a su madre y que a su vez el naciera, y como es el futuro, hay que pensar en eso mismo, que es algo que va a pasar en el futuro y que se ha hecho un viaje desde allí al pasado creando la paradoja, no tiene porque haber una "1º vez" en la que no hubiesen habido viajes en el tiempo.  

Y un apunte, que conste que kyle no se acuesta con la madre de su superior por echar un polvo, sino porque se enamora de ella Smilie y claro esta, john en el futuro no le dijo nada a kyle de que iba a ser su padre y que tenia que tirarse a su madre, ya que el sabía que se iban a enamorar y a acostarse juntos.

Última edición: 17/07/2008 23:22
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:07 18/07/2008

Gallina de piel!  Smilie

Y Terminator es Cameron y su guión y no Schwarzenegger. La película seguiría siendo igual de mítica sin Schwarzenegger.

Joder he tenido que buscar en google como se escribe Schwarzenegger. Smilie

Para Roy Batty:
No he visto las Crónicas de Sarah Connor, pero me parece que todas tus dudas se explican en la serie.

Última edición: 18/07/2008 00:09
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28175 mensajes · Colección
#27  Enviado: 00:31 18/07/2008

Para Rod Aran:
Buff eso es bastante subjetivo.
No te negare que Cameron estaba inspirado cuando hizo T2, pero no nos engañemos, Arnold es el dios supremo en esa pelicula.
Además la mitología que ha creado con ese personaje, dudo que pueda ser reemplazada por nadie

Para mi, Terminator acabo en la segunda película. Es una obra maestra atemporal que puedes ver 1000 veces. T3 es una buena peli palomitera, pero poco mas.

Sobre este nuevo rumbo de la saga, seguro que Bale hace un buen papel. Pero la esencia y la magia la representan Arnold, Linda y Cameron.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7637 mensajes · Colección
#28  Enviado: 00:40 18/07/2008

No os comais en exceso la cabeza con las paradojas temporales. Terminator 2 (esa que tango os gusta) se cargó por completo y sin miramientos el genial y perfectamente atado argumento del Terminator original.

La mejor, sin duda, Terminator. Inigualable y con argumento cerradisimo que no daba pie a secuelas

Terminator 2 y Terminator 3 son pelis entretenidisimas y palomiteras a tope, pero nada mas.

Última edición: 18/07/2008 00:41
Everyone will suffer
Tonerk
Lugar: Valencia · 664 mensajes · Colección
#29  Enviado: 03:28 18/07/2008

Para Scorpiox:
Pero Terminator 2 al menos seguia la historia con unos lazos muy fuertes y solidos, rescatando los trozos perdidos en la prensa del primer T-800 que viaja en el tiempo y que sirve de inspiracion para la empresa Cyberdine, que terminaria construyendo a Skynet. Enlazaba bien y cerraba mejor la saga.

Terminator 3 si que ya estaba totalmente metida con calzador, cargandose la linea temporal conviertiendo a Skynet en un virus informatico . . . Lo unico argumentalmente salvable era la manera de acercar a John Connor a la posicion que lo dejaria como lider de la resistencia, acercandolo al ejercito via mujercita. Bastante mal llevada tambien, pero bueno, hasta ese detalle John Connor se nos mostraba como lider de la resistencia porque el lo valia.

Esta Terminator Salvation la verdad es que la espero con ansia. Desde niño he crecido obsesionado con que alguna vez alguien contara de alguna manera detallada la guerra entre hombres y maquinas. Cada vez que veo los primeros minutos de cualquier Terminator mi mente vuela! XD

Lo ideal seria que se desterrera cualquier atisvo de T3 y que esta Salvation (y las que sigan) contara la historia original tal y como se cuenta en la primera pelicula. El futuro "normal" no afectado por los viajes temporales.

La paradoja temporal creo que es muy compleja de hacer cuadrar con todos los detalles. Alguna concesion habra que hacer. Y es que por mucho que enviara a su padre al pasado, en algun momento tuvo que haber un primer viaje temporal. Debio exisitir un John Connor concebido por alguien "normal" XD para que la historia arrancara en algun momento. La unica explicacion es la eterna excusa de diferente planos temporales (como pasaba en Dragon Ball y los diferentes futuros de los androides XDDD). Tampoco ha regresado nunca ningun personaje (bueno, sin contar a McFly XDD) a "su" futuro a ver si algo ha cambiado alli (si alg nos enseño terminator es que no es aconsejable sumarse a esto de los viajes en el tiempo, parece que te vuelves propenso a morir).
Davinelulinvega
Ser de Silicio
Lugar: El Ciberlaberinto · 5164 mensajes · Colección
#30  Enviado: 03:36 18/07/2008

!! WOOOOAAAAAAHHH ¡¡   Smilie  Smilie  Smilie
Yo... Quiero permanecer aqui... Quiero ver la Netsphere a toda costa...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir