Vandal

Ayuda con Bleach Shattered Blade

Lugar: · 4 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:12 16/07/2008

Hola soy nuevo en el foro Smilie
Tengo este juego desde que salió y me gusta (soy un gran fan de la serie) pero hay algo que me saca de quicio.

He desbloqueado todos los personajes, me he pasado las 8 historias del modo historia y todavia me queda una cosa.
En el apartado galería donde pone: ''aquí podras ver imágenes y videos en 2D'' En esa galería solo tengo las pocas imágenes que aparecen en el modo historia y tengo más de 3/4 de la galería vacía. ¿Alguien sabe como se desbloquea todo eso? Se lo agradecería mucho Sonrisa

Repito, si esto no va aquí o me he equivocado en algo, perdonadme es que estoy algo perdidoSmilie

Saludos Smilie
Vyse the legend
Lugar: Las Palmas · 340 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:56 16/07/2008

Tienes que pasarte el modo arcade con practicamente todos los personajes q no usaste en el modo historia para desbloquear todos los sonidos de los mismos y los trajes (esto requiere tambien pasarse de nuevo el modo historia con algunos personajes), cuando se desbloquea todo, en la tienda sale el 2º traje de urahara, y creo q eso desbloquea tambien la galeria al completo
#3  Enviado: 12:03 16/07/2008

Pero eso de ''videos en 2D'' ¿son videos de la serie anime? Smilie
kyle1237
KyLe
Lugar: Jaén · 1458 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:06 16/07/2008

No son videos del anime, sino los videos que salen en el modo historia (si no los sacas no te pierdes nada xD). Me parece que había que repetir el modo historia con Zaraki y el chikitillo de la navajita que cura jaja para desbloquear más cosas, nose si es lo k te falta Guiño
Clave 3DS  >>  4511-1704-5546
kyle1237
KyLe
Lugar: Jaén · 1458 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:08 16/07/2008

No son videos del anime, sino los videos que salen en el modo historia (si no los sacas no te pierdes nada xD). Me parece que había que repetir el modo historia con Zaraki y el chikitillo de la navajita que cura jaja para desbloquear más cosas, nose si es lo k te falta Guiño
Clave 3DS  >>  4511-1704-5546
#6  Enviado: 15:52 16/07/2008

Con que me lo hubieses dicho una vez vale pero bueno, si me lo dices dos veces tampoco pasa nada Smilie
Lo malo de este juego es que no hay ninguna manera de saber con que personaje te has pasado el modo arcade Smilie y yo que he luchado con muchos de ellos y ya no lo recuerdo Smilie
Vyse the legend
Lugar: Las Palmas · 340 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:10 17/07/2008

Es facil, si no tienes desbloqueado los sonidos extras de ese personaje, tienes q pasarte el arcade con el  Guiño mira en la tienda aquellos que tienes y haz los que te faltan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir