Vandal

Noticia: Dead Rising se adapta a Wii

Lugar: · 11306 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:35 16/07/2008

Primera alegria del E3.
Espero q les salga algo bueno y q sea el primero de muchos juegos q van por este camino: lost planet, bionic commando, street fighter, etc...
granthill33
Lugar: A Coruña · 6701 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:49 16/07/2008

El juego aportará control por movimientos con algunos elementos extraídos de la adaptación a Wii de Resident Evil 4

Sin palabras  Smilie

Gracias Capcom.
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Usuario 89224
#3  Enviado: 10:51 16/07/2008

Increíble!!!! bienvendidos a la montaña rusa de Nintendo,  Smilie  Smilie  Smilie

Ya sabeis el siginificado de la W xD

Veces editado: 1
Última edición: 16/07/2008 10:53
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8981 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:01 16/07/2008

Veis como todo no es negro o blanco? el exito sirve para algo SIEMPRE, este juego entre muchos que llegaran a Wii es la muestra.
Por otra parte Capcom asegura que quiere hacer un port fiel al original y los scans (esos que hacian del Wario un juego de DS) pintan fenomenal. Mucha gente he visto alabar este juego espero que ahora por salir en Wii no digan que ya no es lo mismo... como ya voy leyendo por ahi...
Lugar: Pla de l'estany · 889 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:39 16/07/2008

El principio de un gran comienzo. Muy bien para capcom. A ver cuando enseñan las primeras imagenes del juego ingame... Smilie
Molossus
Lugar: · 12235 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:45 16/07/2008

Gran noticia, a Nintendo la estan salvando las Thirds este E3.
Samuelcohen, en deuda contigo.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24094 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:47 16/07/2008

Buenísima noticia Smilie , encima pinta DE LUJO Smilie , gracias Capcom por darme una alegría después de la decepción de Nintendo Sonrisa . Aunque se me hace raro que sea con ESTE juego...yo esperaba un port, pero para PS3.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6046 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:03 16/07/2008

Nintendo no sabe hacer conferencias, sacan un video de este juego al final y muchas cosas hubiesen cambiado.
También podrían haber dicho que ya están trabajando en un nuevo Zelda...
Usuario 81762
#9  Enviado: 14:07 16/07/2008

Para Gunpei_Yokoi:
Si sabe hacerlas pero no se por que no las hace...

La del 2006 fue esplendida, tras entrar miyamoto tocando el wii music, toma 2 minutos de juegos con Mario galaxy, metrois, zelda....

Y la del 2004, bueno el momento final con Zelda fue lo mas grande que ha parido el e3...

La de ayer hubiera quedado muy maquillada si nintendo muestra en vez del video de los 3 juegos thirds que duro 2 minutos y pico, lo mismo pero con mas juegos, Fatal frame, The conduit, Madworld...

Luego anuncia que Zelda esta en desarrollo, aunq ue no diga mas.

Y termina con un video de Dead rising.

Vamos estariamos euforicos.
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:20 16/07/2008

Puff...no lo veo con el wiimando.

Bueno,ver lo veo,tampoco es tan complicado de adaptar,pero como para que cada vez que le des con un arma a un zombie tengas que mover el wiimando...madre mia,en una semana con el juego adelgazas 20 kilitos fijo.

Esto no es No More Heroes,en el de Xbox360 hay miles y miles de Zombies y en muchas zonas te rodean cientos.Vamos,que te puedes volver loco con el wiimando en mi opinion.

Tambien me surgen dudas con eso de que estara preparado para jugadores ocasionales.Espero que vaya por los minijuegos (lo mas probable) y no porque hagan el juego mas sencillo poniendo mas puntos de salvado o cosas por el estilo.Se cargan el juego como lo hagan.

Buena noticia para el que solo tenga una Wii,y espero que en Capcom no sean tontos y que no bajen drasticamente el numero de zombies para mantener cierto nivel en los graficos.Es mejor que el juego no se vea de lujo que quitar zombies.Si quitan muchos...se cargan el juego.
Por lo visto en las imagenes,parece que van a poder mantener un numero de enemigos decente con graficos apañado,ni tan mal.
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 13979 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:37 16/07/2008

Ostras que sorpresa, yo me pensaba que si hacían un port lo harian para ps3, la de vueltas que da la vida xd. Yo ya lo tengo para la xbox360 pero me alegro que los poseedores de una wii puedan tenerlo.
Lo que me sorprende es lo bien que se ve, me ha costado creer que fuera para wii pero no hay dudas, asi me gusta capcom Smilie

Saludos.
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 13979 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:38 16/07/2008

Ostras que sorpresa, yo me pensaba que si hacían un port lo harian para ps3, la de vueltas que da la vida xd. Yo ya lo tengo para la xbox360 pero me alegro que los poseedores de una wii puedan tenerlo.
Lo que me sorprende es lo bien que se ve, me ha costado creer que fuera para wii pero no hay dudas, asi me gusta capcom Smilie

Saludos.
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Vizard_JJRR
Lugar: · 3115 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:44 16/07/2008

Sobre el tema del número de zombies simultáneos en pantalla, estoy seguro de que sólo veremos a los que supongan una amenaza más inmediata (a.k.a. los que estén más cerca) y a medida que los eliminemos irán reponiendo a base de "respawn".
Ese es el sistema que se usa en el modo Mercenarios del RE4, y en todo momento consigue que te veas rodeado y asediado.
Jokyn
Remember your childhood, Remember your soul
Lugar: Vinyl Music Religion · 800 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:46 16/07/2008

Yo confio en Capcom, suele currarse casi el 100% de sus juegos y no creo que saque una mierda que petardee todo el rato o se vea fatal
Código Amigo Wii: 1855-5576-8731-2376 Código Smash Bros Brawl:  1075-2282-4800 ID PSN: Jokyn
Tonerk
Lugar: Valencia · 664 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:47 16/07/2008

Gran noticia, de lo mejor del este descafeinado E3 con perifericos y juegos ya anunciados. (habkando en general, no solo de Wii).

Veces editado: 1
Última edición: 16/07/2008 14:48
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir