Vandal

Capcom dice...   Dead Rising Wii.

Dhurtu
Lugar: Alicante · 1004 mensajes · Colección
#48  Enviado: 10:53 16/07/2008

Buenisima noticia que nadie se esperaba, y por lo que veo graficamente va a estar muy bien.
Wosen Wosen?
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24721 mensajes · Colección
#47  Enviado: 10:53 16/07/2008

Dead Rising, CoD 5 y MadWorld salvando los muebles a Nintendo. Biban las third coño!  Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Molossus
Lugar: · 12233 mensajes · Colección
#49  Enviado: 10:58 16/07/2008

Buena noticia, al final saldremos contentos de este e3
Samuelcohen, en deuda contigo.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24721 mensajes · Colección
#50  Enviado: 10:58 16/07/2008

Pongo las imágenes aquí:

Me gusta ése último scan...Smilie<br/>

Edit: Os furulan los scans? Porque yo cada vez que entro en ésta página se ve uno diferente cada vez. Smilie

Veces editado: 4
Última edición: 16/07/2008 11:14
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38153 mensajes · Colección
#51  Enviado: 11:00 16/07/2008

Gracias CAPCOM

acabas de salvarle el culo a nintendo y a su patético E3 Smilie  Smilie  Smilie
angelville
Lugar: murcia · 1640 mensajes · Colección
#52  Enviado: 11:04 16/07/2008

Visto mejor los scans:

- Han cambiado los marcadores de vida y demás.

- Le dan protagonismo a las armas de fuego con el sistema de apuntado made in RE4 (en la 360 las armas de fuego eran bastante inútiles, sobre todo cuerpo a cuerpo).

- Tiene downgrade en número de polígonos y texturas en los zombis sobre todo, aunque tb en la gente que nos vamos encontrando, esto no es malo, sobre todo si hace que sea fluido.

- También parece que no habrá tanto zombi en pantalla, sobre todo en la distancia.
Nerf Piedra!! Papel está bien como está... Firmado: Tijeras.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#53  Enviado: 11:05 16/07/2008

OOOOOOOOOOOOOH que adaptación más buena!!, se ve menos detallado que la versión 360 pero da el pego, y joder la vista a lo R4 y ese puntero rojo hace que el port sea muy apetecible. Smilie

en la 360 las armas de fuego eran bastante inútiles

Discrepo, no me han salvado el culo veces, sobretodo la pistola a corta distancia con un tiro certero a la cabeza del zombie. Además era obligado llevar francotiradores y recortadas continuamente para hacer según que logros o para salvar a ciertos supervivientes. Aunque desde luego como las armas blancas nada.

Veces editado: 1
Última edición: 16/07/2008 11:11
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24092 mensajes · Colección
#54  Enviado: 11:07 16/07/2008

PINTAZA!!!!  Smilie , jugar esto con el wiimando puede ser una gran experiencia Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
tugger
Lugar: · 555 mensajes · Colección
#55  Enviado: 11:09 16/07/2008

En algunas pantallas se ven bastantes zombies. Está claro que gráficamente tiene que haber un downgrade, pero les ha quedado bastante resultón. A ver si aparece un video del juego en movimiento...q ganitas!!! Smilie  Smilie
For the glory of my mother, hijos de tal!!
-Aranthir-
Lugar: · 402 mensajes · Colección
#56  Enviado: 11:10 16/07/2008

Oh dios! esperaba que este juego saliera para PC o algo, hasta estaba pensando en comprarme la Xbox y una de las razones era esta  Secreto: (Pincha para leerlo)

Ahora que sale para Wii  Smilie no puedo estar mas feliz, los graficos parecen bastante buenos en esas imagenes... me pregunto si podra con tantos zombies en pantalla como el de Xbox360, y espero que tampoco censuren nada.
Kyo_Zabuza
Lone Wolf
Lugar: Aldea de la Niebla · 751 mensajes · Colección
#57  Enviado: 11:11 16/07/2008

Juer, pues la verdad no me lo esperaba tampoco, y de primeras pinta bien. Como han dicho menos mal que las thirds están mostrando cosas (quien lo diria hace unos meses xD).

Porque aparte del juego de Wario no veo nada interesante por parte de nintendo. Menos mal que están anunciados este, Tenchu, Arc R., Madworld,etc
Giju 5.0
Lugar: Madrid · 2712 mensajes · Colección
#58  Enviado: 11:16 16/07/2008

Pues debo de ser el ñnico que no le hace gracia el port...Más viendo estas imagenes...¿de verdad veis unos buenos gráficos?

Algo en lo que destaca el juego es en su potentísimo engine gráfico ,con lo que en la Wii ...  Muchísimos zombies menos con un apartado gráfico mediocre(visto las imagenes).

Si el juego en sí me atrae muchísimo y cuando lo jugué me gusto mucho...Pero no le veo en Wii...Le daré un voto de confianza,pero no me atrae nada.Hubiera preferido el Lost Planet.

El juego en Wii puede ser bueno,pero comparado con el de X360 va a ser una decepción tremenda.

Eso sí, esto salva algo el E3...Portque unido al Madworld y alguna cosita más, pasa de ser el peor E3 de mi vida a ser un E3 malo.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#59  Enviado: 11:23 16/07/2008

Habrá que esperar a ver vídeos y tal, pero mediocre graficamente? yo lo veo muy bien y además bastante fiel a los gráficos 360.
angelville
Lugar: murcia · 1640 mensajes · Colección
#60  Enviado: 11:24 16/07/2008

Para Giju 5.0:
Parece un port más que digno. Por supuesto que no puedes esperar lo que mostraba la 360, pero se está haciendo enfasis en el manejo de las armas, sobre todo las de fuego, que en su versión mayor no era muy variado y jugablemente bastante limitado.
Nerf Piedra!! Papel está bien como está... Firmado: Tijeras.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir