Vandal

Capcom dice...   Dead Rising Wii.

pagjcu
Lugar: ELCHE · 3581 mensajes · Colección
#31  Enviado: 10:30 16/07/2008

Para Yisatsu:
Estoy contigo,el tema de colocar "menos" en pantalla siempre se pude suplir con situaciones innnnesperadas y es que hasta ocurre en las pelis de bajo presupuesto xD...y alli pasa ha llamarse de CULTO.
(hype-cresia powa XD )

El tema con ROMERO se ha solucionado? ( es solo curiosidad de aficionadillo  Guiño )
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Kutoki
Lugar: Valencia · 28801 mensajes · Colección
#32  Enviado: 10:31 16/07/2008

Smilie  Smilie

Que buena pinta, no??

Eso es justo lo que esperaba, que Capcom se decidiese a usar el motor de RE4 de nuevo con Wii. Los resultados saltan a la vista  Smilie

Ahora si, ESTE es el titulo del que hablaba Christian Svennson de Capcom USA  Sonrisa
Lugar: · 1303 mensajes · Colección
#33  Enviado: 10:33 16/07/2008

Parece ser que han cambiado la cámara y ahora es "over-the-shoulder", al estilo RE4.

Esto se pone interesante!
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17050 mensajes · Colección
#35  Enviado: 10:36 16/07/2008

El juego en si no me interesa a priori, de Capcom me atrae mas el Spyborgs la verdad. Pero la noticia se merece un GRACIAS como la copa de un pino, gracias Capcom por tenernos en cuenta.

No me extraña que a los de NGamer les chorrease el culo pepsi cola sabiendo esta noticia y no pudiendo presentarla.

PD: Que usen el WiiMotion Plus, para matar zombies 1:1  Smilie
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
angelville
Lugar: murcia · 1640 mensajes · Colección
#34  Enviado: 10:36 16/07/2008

Las pantallas donde se ven a los diferentes personajes están sacados de los videos que tiene el juego, pero estos utilizan el motor del mismo.
Nerf Piedra!! Papel está bien como está... Firmado: Tijeras.
Lugar: · 448 mensajes · Colección
#36  Enviado: 10:37 16/07/2008

Que bien,para mi esto lo mejor del E3 de wii,quien sabe,a lo mejor con esto quieren allanarse el camino para un port de RE5... Smilie
D4RK0
BANman
Lugar: Planet of the HYPE · 1110 mensajes · Colección
#37  Enviado: 10:37 16/07/2008

vale, por fin algo bueno (junto a Mad World claro  Sonrojado  Smilie ) ser aun Port pero es " EL PORT " ahora toca esperar a ver como queda. Y sobre lo de el numero de Zombies... no esperemos 100 ni  200 en pantalla, pero entre 40 y 50 yo creo que si podrian moverse sin problemas, en el RE 4 en el pueblo en algunos momentos llegabas a ver cerca de 20 aldeanos sin problemas  Guiño
........
marinaje
¿Mande?
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1262 mensajes · Colección
#39  Enviado: 10:39 16/07/2008

Juer, vaya notición. Ayer justamente estaba pensando en comprame una 360 y, entre los juegos que tenía pensado comprar, estaba éste. Tiene que molar jugar otra vez como en el RE4 a un juego de éstos...
Wanna live on solid rock - West Bank 3D, gratis para android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eoi.westbank
Peibbol
Lugar: Málaga · 22718 mensajes · Colección
#38  Enviado: 10:39 16/07/2008

Todo el mundo esperando el port a PS3 y Capcom lo adapta a Wii. Hombre, no me disgusta, pero hubiese preferido otra cosa más apta para la consola de Nintendo. Aún así, este juego será una buena piedra de toque para ella.
pagjcu
Lugar: ELCHE · 3581 mensajes · Colección
#40  Enviado: 10:40 16/07/2008

A lo mejor nos meten el tema de la camara de RE4 manejando a la chica mexicana Sonrojado  monisima por cierto.
Y asi nos hacen un juegaso de accion con rescate de la peña que esta atrapada y aparte de la trama principal nos meten el dilema "moral" de la "familia". Sonrojado

SOÑAR ES GRATIS.
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#41  Enviado: 10:42 16/07/2008

Ostias por los scans parece un port al milimetro  Smilie , a ver como se las arreglan para meter tanto zombie.

Que alegría, Frank West en mi Wii. Sonrisa

Pondrán un cooperativo como novedad? ummm
Usuario 79728
#42  Enviado: 10:44 16/07/2008

Coño, pues por lo que se ve en los scans parece que el apartado gráfico va a ser muy bueno.

Olé los huevos de Capcom.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24088 mensajes · Colección
#43  Enviado: 10:45 16/07/2008

Mira, justamente hoy que desconecto mi Wii para meter la 360...creo que le volveré a dar caña a este juego, que me ha entrado mono Smilie .

Que buena noticia Smilie , tengo ganas de ver un video y saber si tendrá extras.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario 89224
#44  Enviado: 10:47 16/07/2008

NOTICIÓN y me importa poco los zombies que pueda poner en pantalla, en re4 wii edition ya habìa de sobra, lo que me preocupa son los fallos técnicos de la versión 360, el framerate y el tearing es un horror, si lo solucionan sería un megatón como la copa de uin pino.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 16172 mensajes · Colección
#45  Enviado: 10:50 16/07/2008

Lo importante realmente es que entre este y CoD 5 se puede demostrar al resto de thirds que Wii puede tener ports decentes y de calidad.

Ahora sólo falta que vendan bien  Smilie
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir