Vandal

Capcom dice...   Dead Rising Wii.

Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3478 mensajes · Colección
#16  Enviado: 09:58 16/07/2008

Sacar Dead Rising tal y como lo conocemos en Wii es casi misión imposible.

Otra cosa es, como ya han comentado, que se coloquen 5 o 6 zombies en pantalla.

Vamos, yo apuesto a una especie de Resident Evil 4 pero ambientado en un centro comercial y con armas de mano en vez de armas de fuego.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
angelville
Lugar: murcia · 1641 mensajes · Colección
#17  Enviado: 10:01 16/07/2008

Uno de los motivos por los que pillé una Elite fue esta fiesta del desmembramiento. Buena noticia.

Parece que mantendrá el estilo pero veremos como lo meten en Wii, que por mucho que queramos, no tiene la capacidad que tiene la 360 para mover ese bicho.

Y también esperemos que tenga las suficientes novedades para los que ya tengamos el original, pillar la versión Wii (lo dice uno que tiene RE4 en sus 2 versiones Nintendo  Sonrojado )

Y que coño, amo a Capcom por ser tan cojonuda.
Nerf Piedra!! Papel está bien como está... Firmado: Tijeras.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24724 mensajes · Colección
#18  Enviado: 10:03 16/07/2008

Vamos no me jodas, con el motor que utilizaron en el RE4 no serían capaces de mostrar 50 zombies en pantalla? No me lo creo. Más bien, no quiero creérmelo...Esperemos a ver algunas imágenes o vídeo al menos.

Veces editado: 1
Última edición: 16/07/2008 10:05
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Usuario 81762
#19  Enviado: 10:05 16/07/2008

Hombre en el scan guarro a falta de los de buena calidad se ve al bueno de frank con 10 zombies al menos delante.
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19659 mensajes · Colección
#20  Enviado: 10:05 16/07/2008

Pues de todos los juegos que ha hecho capcom ultimamente para las no nintendo, este es precisamente el que mas ilusion me hacia para un port. Para mi todo un caramelo ^_^
Se que estará a años luz de su version mayor, pero con el motor del RE4 upgradeado me doy con un canto en los dientes. Si ademas fuera compatible con el wii motion seria la bomba, la de cientos de formas de rematar zombis que podrian salir de ahi XD
Gotta knock a little harder
Panchofo
Lugar: Mexico · 670 mensajes · Colección
#21  Enviado: 10:07 16/07/2008

Para Kamalito:
Ya estan los otros 2 scans en el primer post, si los pudieras subir te lo agredeceria.

OK, muchas gracias, en cuanto al titulo no lo puedo editar, no me aparece la opcion, creo que es por # de mensajes Tristeza .

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 16/07/2008 10:20
Usuario 81762
#22  Enviado: 10:09 16/07/2008

edita el titulo y di que en lapage 2 estan puestos.

Coño, los pongo y no salen directamente Smilie

Graficazos...para ser wii. Smilie

Capcom te amo jodia, mereces vender lo que no esta escrito. Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 16/07/2008 10:14
knuckles
Lugar: Valencia · 5157 mensajes · Colección
#24  Enviado: 10:18 16/07/2008

Como tengáis que matar a tanto zombie moviendo el mando no podréis jugar mucho tiempo seguido.
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
pagjcu
Lugar: ELCHE · 3581 mensajes · Colección
#23  Enviado: 10:18 16/07/2008

pero esos Scans seran de 360 no Sonrojado ?. Si no ,seguro que son CG...Ojala el juego no sea una "adaptacion" del original,me molaria mas un juego de accion directa y del palo de RE4(mas que nada para abrir boca a RE5) Smilie .

Como Wii poseedor ,me alegro y lo mas seguro que es que acabe pillandolo Sonrojado (ES QUE ES MI JUEGO FAVORITO DE LA GENERACION)
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#25  Enviado: 10:20 16/07/2008

Esta notecia para mí si que es la BOMBA  Smilie , no me lo esperaba para nada. Dead Rising es de mis juegos favoritos de esta generación, y una versión adaptada a Wii me pone mucho. Y tranquilos que Capcom no son tan lerdos como para hacer el mismo juego con zombies hechos con dos poligonos para así poder poner 300 en pantalla. La jugabilidad de 360 estará adaptada pero ya está, no creo que sea un port al milímetro.

Nunca hay suficientes juegos de zombies. Sonrisa

Las third salvando el culo a Nintendo, lo que hay que ver. Smilie
Kudo Uzumaki
#26  Enviado: 10:22 16/07/2008

Algo no me cuadra. Comparad las pantallas en las que salen cada uno de los personajes y en la que sale luego la manada de zombies. Vale que es muy pequeña y encima se ve mal pero la diferencia parece bastante palpable no?
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Lugar: · 2366 mensajes · Colección
#27  Enviado: 10:25 16/07/2008

Para Rod Aran:
¿No dijo Iwata hace un tiempo que iban a darle mas espacio a las Thirds??Yo pensaba que despues de ver lo de Ubi,Nintendo habia decidido seguir como siempre,pero nose,este juego desde luego es un bombazo.
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#28  Enviado: 10:25 16/07/2008

Si dicen que tratarán acercarse a la calidad de la de M$ en la medida de lo posible, eso es que bajará mucho el número de enemigos...

Pero tampoco creo que vaya a perder la esencia el juego por estar menos 'cargado' ¿no?

Interesante el anuncio.

Sobre lo de presentarlo en la conferencia...  Cuidado, que nintendo quiere 'traer sonrisas'...   Smilie

Me parece a mi que COD y GTADS se les colaron sin querer.
Tota pedra fa paret.
tugger
Lugar: · 555 mensajes · Colección
#29  Enviado: 10:27 16/07/2008

Este juego es el que mas me llama la aencion del catalogo de la 360. A ver como les queda en Wii, pero Capcom se merece mis felicitaciones por lo menos por le intento, luego a ver como queda la cosa, pero en esta generación Capcom la mejor third sin dudas.
For the glory of my mother, hijos de tal!!
Kudo Uzumaki
#30  Enviado: 10:29 16/07/2008

Una cosa está clara, hay dos posibilidades:

-Sacrificar gráficos (más aun) y mostrar un número considerable de enemigos.
-Mantener el tipo gráficamente en detrimento de reducir el número de enemigos.

Estamos hablando del Dead Rising, así que han de tomar la primera opción por huevos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir