Vandal

Capcom dice...   Dead Rising Wii.

Panchofo
Lugar: Mexico · 670 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:20 16/07/2008

Dead Rising Wii Famitsu.

Parece que Capcom quiere animar las cosas despues de lo que ha sido el E3 en general y trae esta saga a Wii, por mi parte uno de los que mas me atraian del 360 por encima del Lost Planet, ademas, mientras mas zombies mejor, nunca estan de mas  Smilie .

*Mas info de gaf:

- RE4 Wii sold well so Capcom is porting DR
- As much as possible Capcom will match the 360 look.
- Is taking into mind casual gamers' needs
- Playable w/ Wiimote and nunchuck. There are waggle atacks similar to RE4 Wii.

RE4 vendio bien, esa es la razon del port, trataran de igualar tanto como puedan a la version del 360 (graficos), estan pensando en el mercado casual tambien y tiene ataques como los vistos en RE4 Wii (mover el mando en momentos determinados, etc).

*Tercera edicion: mas scans, si alguien pudiera ponerlos seria bienvenido.

Dead Rising Wii 2.
Dead Rising Wii 3.

***Moderadores pueden cerrar el tema en general de juegos.***

Saludos.<br/><br/>

Veces editado: 3
Última edición: 16/07/2008 10:0
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24096 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:21 16/07/2008

Coño...ya había respuesto, bueno, lo vuelvo a poner:

A falta de verlo...gracias Capcom  Sonrisa  , entre este, Monster Hunter 3, Okami, RE4 WE, Resident Umbrella's Chronicles, RockMan 9, Zack & Wiki y el Spyborgs...muy contento contigo en wii   Smilie

A ver ahora que tal es, si es un port dongradeado, un nuevo episodio...etc
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Kucko
Lugar: · 397 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:22 16/07/2008

Bueno, al menos una buena noticia...  Sonrisa
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:24 16/07/2008

Con menos gráficos, menos zombies... a ver en que queda esto Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29327 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:25 16/07/2008

Sí, yo tampoco creo que sea el juego más adecuado para Wii, pero bienvenido sea.
La mano que despide a Retro
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34365 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:27 16/07/2008

Prefiero no imaginarme como pueden ser los gráficos. Seguramente serán horrendos, pero no en el sentido que debieran.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Lugar: · 530 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:31 16/07/2008

Sí, es un anuncio raro, la base del juego se basa en la potencia de poner infinitos zombies en pantalla, pero no le voy a hacer ascos. Es el juego que más juego de x360 después de más de 1 año de tenerla, y matar zombies con una sombrilla haciendo los gestos puede ser muy divertido.

Esperaba de Capcom algo del estilo RE:CV, igualmente se lo están currando bastante.
Panchofo
Lugar: Mexico · 670 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:33 16/07/2008

Por cierto gracias al usuario Creamsugar (usuario de Neogaf siempre reportando noticias de Famitsu, entre otras cosas), la informacion esta sacado de su blog y esta a su vez de Famitsu, asi que todo el credito para el.

EN cuanto al juego soy de los que no les importa si es un Z&W, Spyborgs, RE o DR en este caso, mientras sean buenos y con calidad bienvenidos sean estos titulos, sean franquicias nuevas o no.

Saludos.
terra
Robin Of Locksley
Lugar: Sherwood forest · 4647 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:34 16/07/2008

A lo mejor el juego en wii no es tal y como lo conocemos en 360, esperemos a ver las primeras imagenes.
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
Lugar: · 2366 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:37 16/07/2008

Vaya era uno de los juegos que mas me llamaba la atencion de 360,evidentemente no sera igual,pero es una gran noticia.
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
Usuario 81762
#11  Enviado: 09:43 16/07/2008

Joder...una puta noticia buena.

Pues este era el juego mature de capcom, supuestamente durante la feria veriamos videos y demas.

Para FrankieJaeger y demas que hablais de los graficos:
Tener presente ya que esto no va aser estilo 360, no me refiero solo a graficos, sino a la concepcion del juego, esto va a ir mas en la line de los RESIDENT evil, a escapar de zombies, bien hechos, pero 7 u 8 omo mucho en pantalla.
Kutoki
Lugar: Valencia · 28811 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:45 16/07/2008

En breve veremos las primeras imagenes con algo de claridad (estan a la derecha de los scans).

La verdad es que era lo ultimo que esperaba ver por Wii, pero no deja de ser una generosa aportacion de Capcom al catalogo de la maquina  Smilie

Si emplean el motor de RE4, puede salirles algo muy competente en el aspecto grafico, ademas de que las posibilidades del wiimote se encargaran de potenciar el desarrollo bastante.

Parece que, como viene siendo habitual en los ultimos meses, Famitsu (y en menor medida, Nintendo Power) es la verdadera fuente de novedades para Wii  Smilie

Gran noticia, sin duda Sonrisa
Usuario 81762
#13  Enviado: 09:47 16/07/2008

info:

- RE4 Wii sold well so Capcom is porting DR
- As much as possible Capcom will match the 360 look.
- Is taking into mind casual gamers' needs
- Playable w/ Wiimote and nunchuck. There are waggle atacks similar to RE4 Wii.

Os imaginais, que ayer cierran la conferencia con un video de este juego, si es poco, pero el sabor no seria el mismo de decepcion.
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 3244 mensajes · Colección
#14  Enviado: 09:48 16/07/2008

Un Dead Rising sin 200 zombies que poder masacrar a tu gusto no es un Dead Rising, era mas facil hacer un port del lost planet, veremos que sale de esto.

PD: esto quiere decir que lo del juicio con el productor de las pelis de romero esta arreglado ya?
thedarkman
press play on tape ...
Lugar: iNet · 821 mensajes · Colección
#15  Enviado: 09:56 16/07/2008

este es el juego que más me atrae del catálogo de 360 sin duda alguna, (bueno, hasta que salga el FFXIII) así que para mí es una grandísima noticia ...

Sin duda Capcon, se está convirtiendo en la gran aliada de WII ...

salu2.
... R: Tape loading error, 0:1
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir